FAMILIA Youtube Premium España
11-sep-2025 10:38
|
Buenas , he visto varios hilos pero todas las familias están completasLlevo varios años con premium con un señor que vendía cuentas, estuve 2 o 3 años muy bien, sin dramas Pero de un tiempo para acá, todo problemas, cambios de email, pérdidas de cuentas y cada vez me pide más pasta Veo que hay gente que hace grupos familiares por unos 40€ Estaría interesado en entrar en un grupo familiar de Youtube Premium Español, sin historias raras y sin cambiar mi email ( ni dar acceso a nadie ) El que sepa de algo que me avise Gracias |
11-sep-2025 12:10
|
Buenas , he visto varios hilos pero todas las familias están completasLlevo varios años con premium con un señor que vendía cuentas, estuve 2 o 3 años muy bien, sin dramas
Pero de un tiempo para acá, todo problemas, cambios de email, pérdidas de cuentas y cada vez me pide más pasta Veo que hay gente que hace grupos familiares por unos 40€ Estaría interesado en entrar en un grupo familiar de Youtube Premium Español, sin historias raras y sin cambiar mi email ( ni dar acceso a nadie ) El que sepa de algo que me avise Gracias |
11-sep-2025 14:15
|
Buenas , he visto varios hilos pero todas las familias están completasLlevo varios años con premium con un señor que vendía cuentas, estuve 2 o 3 años muy bien, sin dramas
Pero de un tiempo para acá, todo problemas, cambios de email, pérdidas de cuentas y cada vez me pide más pasta Veo que hay gente que hace grupos familiares por unos 40€ Estaría interesado en entrar en un grupo familiar de Youtube Premium Español, sin historias raras y sin cambiar mi email ( ni dar acceso a nadie ) El que sepa de algo que me avise Gracias |
11-sep-2025 14:49
|
Buenas, cansado de cambiar los pagos por medio mundo he cogido el premium España. Yo tengo 2 cuentas, 2 la tienen dos shurs y quedan 2 huecos. 26 euros : 6 = 4,3 al mes x 12 meses = 52 euros al año. Pago por bizum. No cancelable antes del año. Si esto de las familias la cancelaran por alguna situación nueva en las normas de youtube, el dinero correspondiente a lo que quedase se devolvería, evidentemente. Os meto en el grupo de telegram y listo. A quien le interese mp con nick de telegram. SOLO gente interesada, no marear con preguntas tontas o supuestos raros, está bien claro y tiene poca duda. |
11-sep-2025 18:18
| Chicos yo también estoy interesado hacemos una familia como son Max 5 personas?? |
11-sep-2025 18:24
| Si queréis yo me puedo encargar por qué acabo de salir de una familia y no puedo agregarme a otra. |
11-sep-2025 19:55
|
Buenas, cansado de cambiar los pagos por medio mundo he cogido el premium España.
Yo tengo 2 cuentas, 2 la tienen dos shurs y quedan 2 huecos. 26 euros : 6 = 4,3 al mes x 12 meses = 52 euros al año. Pago por bizum. No cancelable antes del año. Si esto de las familias la cancelaran por alguna situación nueva en las normas de youtube, el dinero correspondiente a lo que quedase se devolvería, evidentemente. Os meto en el grupo de telegram y listo. A quien le interese mp con nick de telegram. SOLO gente interesada, no marear con preguntas tontas o supuestos raros, está bien claro y tiene poca duda. |
11-sep-2025 20:12
|
Así es, yo voy a tener siempre el premium. Yo pago mensualmente, el que quiera entrar en la familia, hace el pago de lo que vale un año y empieza a contar desde ese dia. Al hacer el año, si se quiere renovar con la familia, renueva, y sino, tan amigos. No quiero estar todos los meses detras de la gente que si se olvida, que no quiere seguir, etc. El que quiera entrar con lo que he explicado, que me lo diga y listo. Y el que no que siga buscando. Quedan 2 plazas. FAMILIA CERRADA |
Editado: 11-sep-2025 21:46 -
11-sep-2025 20:18
|
Así es, yo voy a tener siempre el premium. Yo pago mensualmente, el que quiera entrar en la familia, hace el pago de lo que vale un año y empieza a contar desde ese dia.
Al hacer el año, si se quiere renovar con la familia, renueva, y sino, tan amigos. No quiero estar todos los meses detras de la gente que si se olvida, que no quiere seguir, etc. El que quiera entrar con lo que he explicado, que me lo diga y listo. Y el que no que siga buscando. Quedan 2 plazas. |
11-sep-2025 20:50
| Yo hago la familia, hacemos un grupo de telegram o WhatsApp y me hacéis Bizum al mes |
12-sep-2025 08:28
| contigo 3 y tengo un privado asique estamos 4 mándame por privado tu número y hacemos grupo. |
12-sep-2025 08:53
|
Pero de un tiempo para acá, todo problemas, cambios de email, pérdidas de cuentas y cada vez me pide más pasta Veo que hay gente que hace grupos familiares por unos 40€ Estaría interesado en entrar en un grupo familiar de Youtube Premium Español, sin historias raras y sin cambiar mi email ( ni dar acceso a nadie ) El que sepa de algo que me avise Gracias Pago 35€/año y me olvido. ¿Qué alguna vez me habrá fallado en estos años? Sí, pero hablo con el contacto que me la ha vendido y o me soluciona el problema, o a una malísima me da una nueva cuenta. Es que la diferencia de precios compensa claramente |
12-sep-2025 19:51
|
voy a crear grupo, si alguno se queda descolgado, mp. https://forocoches.com/foro/showthre...#post500802342 |