FAMILIA Youtube Premium España

BBJB
Cuenta verificada ☑️
Buenas , he visto varios hilos pero todas las familias están completasLlevo varios años con premium con un señor que vendía cuentas, estuve 2 o 3 años muy bien, sin dramas

Pero de un tiempo para acá, todo problemas, cambios de email, pérdidas de cuentas y cada vez me pide más pasta

Veo que hay gente que hace grupos familiares por unos 40€

Estaría interesado en entrar en un grupo familiar de Youtube Premium Español, sin historias raras y sin cambiar mi email ( ni dar acceso a nadie )

El que sepa de algo que me avise

Gracias
Kikao
ForoCoches: Miembro
Cita de BBJB
Buenas , he visto varios hilos pero todas las familias están completasLlevo varios años con premium con un señor que vendía cuentas, estuve 2 o 3 años muy bien, sin dramas

Pero de un tiempo para acá, todo problemas, cambios de email, pérdidas de cuentas y cada vez me pide más pasta

Estaría interesado en entrar en un grupo familiar de Youtube Premium Español, sin historias raras y sin cambiar mi email ( ni dar acceso a nadie )

Gracias
Estyo en la misma situación, yo me apunto
Wolf Maister
Yo estoy igual, me apuntaría
Borreguito
Cita de BBJB

Gracias
Estoy en tu misma situación, seguramente con el mismo señor. Me apunto a la familiar
maverick11
Buenas, cansado de cambiar los pagos por medio mundo he cogido el premium España.

Yo tengo 2 cuentas, 2 la tienen dos shurs y quedan 2 huecos.

26 euros : 6 = 4,3 al mes x 12 meses = 52 euros al año.

Pago por bizum. No cancelable antes del año.

Si esto de las familias la cancelaran por alguna situación nueva en las normas de youtube, el dinero correspondiente a lo que quedase se devolvería, evidentemente.

Os meto en el grupo de telegram y listo.

A quien le interese mp con nick de telegram.

SOLO gente interesada, no marear con preguntas tontas o supuestos raros, está bien claro y tiene poca duda.
Kalvinho
Chicos yo también estoy interesado hacemos una familia como son Max 5 personas??
Kalvinho
Si queréis yo me puedo encargar por qué acabo de salir de una familia y no puedo agregarme a otra.
BBJB
Cuenta verificada ☑️
Cita de Kalvinho
Si queréis yo me puedo encargar por qué acabo de salir de una familia y no puedo agregarme a otra.

Hola , dime cómo !
Borreguito
Cita de maverick11
Buenas, cansado de cambiar los pagos por medio mundo he cogido el premium España.

Yo tengo 2 cuentas, 2 la tienen dos shurs y quedan 2 huecos.

26 euros : 6 = 4,3 al mes x 12 meses = 52 euros al año.

Pago por bizum. No cancelable antes del año.

Si esto de las familias la cancelaran por alguna situación nueva en las normas de youtube, el dinero correspondiente a lo que quedase se devolvería, evidentemente.

Os meto en el grupo de telegram y listo.

A quien le interese mp con nick de telegram.

SOLO gente interesada, no marear con preguntas tontas o supuestos raros, está bien claro y tiene poca duda.
La familiar en España solo tiene pago mensual, no anual.
justiggy
Mejor usad algo como spliiit shurs
maverick11
Cita de Borreguito
La familiar en España solo tiene pago mensual, no anual.
Así es, yo voy a tener siempre el premium. Yo pago mensualmente, el que quiera entrar en la familia, hace el pago de lo que vale un año y empieza a contar desde ese dia.

Al hacer el año, si se quiere renovar con la familia, renueva, y sino, tan amigos.

No quiero estar todos los meses detras de la gente que si se olvida, que no quiere seguir, etc.
El que quiera entrar con lo que he explicado, que me lo diga y listo. Y el que no que siga buscando.

Quedan 2 plazas.

FAMILIA CERRADA
mick78
-
Cita de maverick11
Así es, yo voy a tener siempre el premium. Yo pago mensualmente, el que quiera entrar en la familia, hace el pago de lo que vale un año y empieza a contar desde ese dia.

Al hacer el año, si se quiere renovar con la familia, renueva, y sino, tan amigos.

No quiero estar todos los meses detras de la gente que si se olvida, que no quiere seguir, etc.
El que quiera entrar con lo que he explicado, que me lo diga y listo. Y el que no que siga buscando.

Quedan 2 plazas.
Me apunto. Mandame MP
Kalvinho
Cita de BBJB
Hola , dime cómo !
Yo hago la familia, hacemos un grupo de telegram o WhatsApp y me hacéis Bizum al mes
Borreguito
Cita de Kalvinho
Yo hago la familia, hacemos un grupo de telegram o WhatsApp y me hacéis Bizum al mes
Cuenta conmigo shur
Pisoni.
Cuenta verificada ✔
Tengo 3 huecos libres en mi familia Española por si alguien quiere
tronky69
ForoCoches: Usuario
yo me apunto manda mp
tronky69
Cita de Pisoni.
Tengo 3 huecos libres en mi familia Española por si alguien quiere
yo me apunto manda mp
Kalvinho
Cita de Borreguito
Cuenta conmigo shur
ya somos 2 hacen falta 3 mas.
blito
Cita de Kalvinho
ya somos 2 hacen falta 3 mas.
me apunto
Kalvinho
Cita de blito
me apunto
contigo 3 y tengo un privado asique estamos 4 mándame por privado tu número y hacemos grupo.
Crypto Bro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BBJB

Gracias
Pues, shur, yo llevo también varios años con cuentas de Youtube Premium y hasta ahora muy bien.
Pago 35€/año y me olvido.

¿Qué alguna vez me habrá fallado en estos años? Sí, pero hablo con el contacto que me la ha vendido y o me soluciona el problema, o a una malísima me da una nueva cuenta.

Es que la diferencia de precios compensa claramente
asier_1
Me interesa mucho shurs👍🏻👍🏻.
Borreguito
Cita de asier_1
Me interesa mucho shurs.
Habla con @Kalvinho que nos estamos juntando para montar una, creo que contigo faltaría uno más solo
Kalvinho
Cita de asier_1
Me interesa mucho shurs.
Mándame privado con tu teléfono que en un rato hago el grupo
estraven
Cita de Kalvinho
Mándame privado con tu teléfono que en un rato hago el grupo
Te he mandado MP si te hace falta alguno más.
BBJB
Cuenta verificada ☑️
Yo por mi parte me añadí a una familia de un shur de este hilo y todo bien
Borreguito
Upeo el hilo que nos faltan un par para cerrar el grupo para la familia, mp a @Kalvinho que lo está organizando
Fitis
No comprueban periódicamente la ip o localización?
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
voy a crear grupo, si alguno se queda descolgado, mp.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post500802342
Kalvinho
Cita de Borreguito
Upeo el hilo que nos faltan un par para cerrar el grupo para la familia, mp a @Kalvinho que lo está organizando
me queda un hueco por si os interesa
← A Planes amigo, referidos y conjuntas