Ir de Roma a Fiumicino a las 4 am
11-sep-2025 08:09
|
Hay alguna forma de ir desde Roma hasta el aeropuerto de Fiumicino, de madrugada, que no sea el taxi? Nuestro vuelo sale a las 05:50, en Maps pone que hay un tren nocturno pero no veo información por ninguna parte. Somos solo dos y no quiero pagar 55€ por un taxi la verdad. Por si coincide que algún shur esté en Roma y se vuelva este domingo a primera hora y quiera compartir taxi, aquí estoy xD |
11-sep-2025 08:44
|
No te queda más remedio, y suerte que hay taxis. PD vaya horitas las de los vuelos, he aprendido que es mejor vuelos en horas decentes aunque valgan más caros, salvo que no existan para el destino claro. |
Editado: 11-sep-2025 08:46 -
11-sep-2025 15:52
| A mí me pasó igual, tuve que pedir Uber (40 €). Pero no lo pidas con antelación, sino te cobran un dineral, en el mismo momento de querer cogerlo lo pides, siempre hay disponibilidad. |
12-sep-2025 11:49
|
1. No pensé que hubiera problemas de transporte en una ciudad como Roma, teniendo vuelos tan temprano debería haber tren/bus nocturno. 2. Ya tengo pagada la noche de Airbnb. 3. En muchos aeropuertos no te dejan pasar la noche y tampoco me agrada la idea de dormir en el suelo. |
12-sep-2025 12:05
| Pues que quieres que te diga, mi vuelo a Roma sale de Madrid alas 5.50 y a las 8.30 tengo metido mi culo en un bus a termini y vuelvo a las 21.30 que llego a Madrid a las 0:00, más aprovechado el viaje de 4 días imposible |
12-sep-2025 12:45
| Aquí cada cual organiza sus viajes como quiere o como puede pero no es tan habitual que haya transporte público 24/7 a un aeropuerto. Y Roma, pese al turismo, es una ciudad con carencias a nivel de transporte público en general. Yo la única vez que tuve que coger un vuelo a las 6, en Birmingham, pasé la noche en el aeropuerto, había cafeterías y tiendas abiertas. Me pareció más eficiente que pagar una noche para tener que dejar la habitación a las 3 o 3:30 de la mañana. Aprovechas el día anterior a tope yéndote a cenar y llegando tarde y no se hace tan largo. |
12-sep-2025 13:45
|
Hay alguna forma de ir desde Roma hasta el aeropuerto de Fiumicino, de madrugada, que no sea el taxi?
Nuestro vuelo sale a las 05:50, en Maps pone que hay un tren nocturno pero no veo información por ninguna parte. Somos solo dos y no quiero pagar 55€ por un taxi la verdad. Por si coincide que algún shur esté en Roma y se vuelva este domingo a primera hora y quiera compartir taxi, aquí estoy xD |
12-sep-2025 13:48
| coge un puto uber, a mi me costo esa ruta exactamente 38 con algo y el cabron iba volando en un giulia precioso |
12-sep-2025 14:11
|
Perfecto, quedo pendiente por si se cancela ese plan. He mirado de reservar Uber y saldría en 53 con algo. 53-55€ ahora mismo te cobran |
13-sep-2025 16:16
| Nosotros estamos igual shur. Vuelo de vuelta a nuestra ciudad a las 05:35 . Tocará tirar de Uber |
13-sep-2025 18:04
| Cuando coges un vuelo barato (que a veces no queda más remedio por ser la única opción desde el aeropuerto más cercano) tienes que considerar que los horarios suelen ser bastante intempestivos y en muchas ciudades sin conexión directa a través de tren/metro o fuera de temporada alta, implica coger un taxi. Al final, es dinero que te estás ahorrando en el billete. |
13-sep-2025 23:58
|
Cuando coges un vuelo barato (que a veces no queda más remedio por ser la única opción desde el aeropuerto más cercano) tienes que considerar que los horarios suelen ser bastante intempestivos y en muchas ciudades sin conexión directa a través de tren/metro o fuera de temporada alta, implica coger un taxi. Al final, es dinero que te estás ahorrando en el billete.
Más la comodidad de salir y volver a tu ciudad |
14-sep-2025 00:20
|
A veces no me queda más remedio que coger algún vuelo a esas horas por esa misma razón y lo que hago es dormir esa última noche en uno de los hoteles del aeropuerto. Sigue siendo un coñazo despertarse a las 3, pero sabes que estás al lado. La semana pasada me tocó uno volviendo de Dublín y siempre me encuentro la misma estampa a las 5am, los bares del aeropuerto llenos de irlandeses bebiendo pintas y whisky como si no hubiera un mañana
|
15-sep-2025 13:33
| Acabo de llegar de Roma y cogí un taxi desde el centro a las 4.15 am por 55 euros(tarifa fija de dia o de noche)hasta el aeropuerto. Eso si, mucha peña durmiendo en el mismo aeropuerto. No hay buses ni trenes a esa hora. |
15-sep-2025 19:40
|
Me interesa ya que tendré que hacer lo mismo el próximo sábado. Tenía pensado usar FreeNow |
16-sep-2025 17:59
|
Me baje la app pero no la llegué a utilizar, nos pusimos en una calle pegada al rio y en 2 minutos ya estabamos dentro del taxi. Eran las 04.15 mas o menos, tambien es que era madrugada del sabado al domingo y se notaba bastante movimiento. De todas formas a nada que te pongas en una calle medianamente concurrida pasan taxis con frecuencia. |
17-sep-2025 01:15
|
El que no se consuela es por qué no quiere. |
17-sep-2025 07:16
![]() ![]() ![]() Madre mia que flojos sois alguno ![]() Si llevaras casi 25 años currando a turnos M/T/N como yo habrias muerto al segundo mes. |
17-sep-2025 21:50
| Lo que tú digas.Vaya vacaciones de triste,los días contados y madrugando para aprovechar un vuelo de mierda,sigue remando... |
17-sep-2025 21:59
|
Tío das bastante penica, voy 4 días por qué la pareja con la que vamos no puede tener más días y yo voy de guía turístico La guia de 4 días a roma de la guia forocochera de roma es mía, con más de 325.000 vistas, he preparado viajes a medida a Roma a más o menos 1000-1200 foreros durante los casi 4 años que estuve haciendolas , la mayoría de la gente no suele poder ir más de 3-4-5 días. Yo tengo la suerte de haber estado varias veces y bastante más días. Si es que es mejor estar calladito, que abrir la boca y demostrar que eres tonto. |
Editado: 17-sep-2025 22:02 -
17-sep-2025 22:11
|
.
Tío das bastante penica, voy 4 días por qué la pareja con la que vamos no puede tener más días y yo voy de guía turístico La guia de 4 días a roma de la guia forocochera de roma es mía, con más de 325.000 vistas, he preparado viajes a medida a Roma a más o menos 1000-1200 foreros durante los casi 4 años que estuve haciendolas , la mayoría de la gente no suele poder ir más de 3-4-5 días. Yo tengo la suerte de haber estado varias veces y bastante más días. Si es que es mejor estar calladito, que abrir la boca y demostrar que eres tonto. |
Editado: 17-sep-2025 22:15 -
20-sep-2025 09:42
|
¿Juraría que hay buses no? Yo creo que fui desde Termini a Fuimicino en bus. Y si, también volé a horas intempestivas. |
01-oct-2025 18:16
| Me vi en las mismas y tiré de car sharing (Free2move es la que mejor funciona allá). 25€ desde zona de Trastevere. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III