Ir de Roma a Fiumicino a las 4 am

brunoRCD
ForoCoches: Miembro
Hay alguna forma de ir desde Roma hasta el aeropuerto de Fiumicino, de madrugada, que no sea el taxi?

Nuestro vuelo sale a las 05:50, en Maps pone que hay un tren nocturno pero no veo información por ninguna parte.

Somos solo dos y no quiero pagar 55€ por un taxi la verdad.

Por si coincide que algún shur esté en Roma y se vuelva este domingo a primera hora y quiera compartir taxi, aquí estoy xD
jgranado
No te queda más remedio, y suerte que hay taxis.

PD vaya horitas las de los vuelos, he aprendido que es mejor vuelos en horas decentes aunque valgan más caros, salvo que no existan para el destino claro.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
A mí me pasó igual, tuve que pedir Uber (40 €). Pero no lo pidas con antelación, sino te cobran un dineral, en el mismo momento de querer cogerlo lo pides, siempre hay disponibilidad.
Mr. Jefferson
ForoCoches: Usuario
Y por qué no duermes en el aeropuerto?
brunoRCD
Cita de Mr. Jefferson
Y por qué no duermes en el aeropuerto?
1. No pensé que hubiera problemas de transporte en una ciudad como Roma, teniendo vuelos tan temprano debería haber tren/bus nocturno.

2. Ya tengo pagada la noche de Airbnb.

3. En muchos aeropuertos no te dejan pasar la noche y tampoco me agrada la idea de dormir en el suelo.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de jgranado
No te queda más remedio, y suerte que hay taxis.

PD vaya horitas las de los vuelos, he aprendido que es mejor vuelos en horas decentes aunque valgan más caros, salvo que no existan para el destino claro.
Pues que quieres que te diga, mi vuelo a Roma sale de Madrid alas 5.50 y a las 8.30 tengo metido mi culo en un bus a termini y vuelvo a las 21.30 que llego a Madrid a las 0:00, más aprovechado el viaje de 4 días imposible
Mr. Jefferson
Cita de brunoRCD
1. No pensé que hubiera problemas de transporte en una ciudad como Roma, teniendo vuelos tan temprano debería haber tren/bus nocturno.

2. Ya tengo pagada la noche de Airbnb.

3. En muchos aeropuertos no te dejan pasar la noche y tampoco me agrada la idea de dormir en el suelo.
Aquí cada cual organiza sus viajes como quiere o como puede pero no es tan habitual que haya transporte público 24/7 a un aeropuerto. Y Roma, pese al turismo, es una ciudad con carencias a nivel de transporte público en general. Yo la única vez que tuve que coger un vuelo a las 6, en Birmingham, pasé la noche en el aeropuerto, había cafeterías y tiendas abiertas. Me pareció más eficiente que pagar una noche para tener que dejar la habitación a las 3 o 3:30 de la mañana. Aprovechas el día anterior a tope yéndote a cenar y llegando tarde y no se hace tan largo.
Snackz
Cita de brunoRCD
Hay alguna forma de ir desde Roma hasta el aeropuerto de Fiumicino, de madrugada, que no sea el taxi?

Nuestro vuelo sale a las 05:50, en Maps pone que hay un tren nocturno pero no veo información por ninguna parte.

Somos solo dos y no quiero pagar 55€ por un taxi la verdad.

Por si coincide que algún shur esté en Roma y se vuelva este domingo a primera hora y quiera compartir taxi, aquí estoy xD
jajajaj que putada shur... justo me coincide a mi, pero por pura casualidad he encontrado a otra pareja hospedada en el mismo sitio que yo y vamos a compartir taxi. Si por un casual se cancela el plan te digo.
MaestroWindu
coge un puto uber, a mi me costo esa ruta exactamente 38 con algo y el cabron iba volando en un giulia precioso
brunoRCD
Cita de Snackz
jajajaj que putada shur... justo me coincide a mi, pero por pura casualidad he encontrado a otra pareja hospedada en el mismo sitio que yo y vamos a compartir taxi. Si por un casual se cancela el plan te digo.
Qué casualidad jajaja

Perfecto, quedo pendiente por si se cancela ese plan.

He mirado de reservar Uber y saldría en 53 con algo.
Cita de MaestroWindu
coge un puto uber, a mi me costo esa ruta exactamente 38 con algo y el cabron iba volando en un giulia precioso
53-55€ ahora mismo te cobran
WillGrigg
Sunderland AFC
Nosotros estamos igual shur. Vuelo de vuelta a nuestra ciudad a las 05:35 . Tocará tirar de Uber
brunoRCD
Cita de WillGrigg
Nosotros estamos igual shur. Vuelo de vuelta a nuestra ciudad a las 05:35 . Tocará tirar de Uber
Mañana? Por si queréis compartirlo.
Deupress
Cuando coges un vuelo barato (que a veces no queda más remedio por ser la única opción desde el aeropuerto más cercano) tienes que considerar que los horarios suelen ser bastante intempestivos y en muchas ciudades sin conexión directa a través de tren/metro o fuera de temporada alta, implica coger un taxi. Al final, es dinero que te estás ahorrando en el billete.
WillGrigg
Sunderland AFC
Cita de brunoRCD
Mañana? Por si queréis compartirlo.
Que va shur. La próxima semana.
WillGrigg
Sunderland AFC
Cita de Deupress
Cuando coges un vuelo barato (que a veces no queda más remedio por ser la única opción desde el aeropuerto más cercano) tienes que considerar que los horarios suelen ser bastante intempestivos y en muchas ciudades sin conexión directa a través de tren/metro o fuera de temporada alta, implica coger un taxi. Al final, es dinero que te estás ahorrando en el billete.
Aun así renta shur. Suma coste traslado desde Aeropuerto de otra ciudad a la tuya. Bien sea otro vuelo, tren(+traslado a estación tren), bus (+traslado a estación bus) o incluso coche.

Más la comodidad de salir y volver a tu ciudad
Deupress
Cita de WillGrigg
Aun así renta shur. Suma coste traslado desde Aeropuerto de otra ciudad a la tuya. Bien sea otro vuelo, tren(+traslado a estación tren), bus (+traslado a estación bus) o incluso coche.

Más la comodidad de salir y volver a tu ciudad

A veces no me queda más remedio que coger algún vuelo a esas horas por esa misma razón y lo que hago es dormir esa última noche en uno de los hoteles del aeropuerto. Sigue siendo un coñazo despertarse a las 3, pero sabes que estás al lado. La semana pasada me tocó uno volviendo de Dublín y siempre me encuentro la misma estampa a las 5am, los bares del aeropuerto llenos de irlandeses bebiendo pintas y whisky como si no hubiera un mañana
pedroelcambimba
Acabo de llegar de Roma y cogí un taxi desde el centro a las 4.15 am por 55 euros(tarifa fija de dia o de noche)hasta el aeropuerto. Eso si, mucha peña durmiendo en el mismo aeropuerto. No hay buses ni trenes a esa hora.
WillGrigg
Sunderland AFC
Cita de pedroelcambimba
Acabo de llegar de Roma y cogí un taxi desde el centro a las 4.15 am por 55 euros(tarifa fija de dia o de noche)hasta el aeropuerto. Eso si, mucha peña durmiendo en el mismo aeropuerto. No hay buses ni trenes a esa hora.
Utilizaste alguna app? Lo pediste por teléfono? En el alojamiento? O directamente paraste a alguno libre?

Me interesa ya que tendré que hacer lo mismo el próximo sábado. Tenía pensado usar FreeNow
pedroelcambimba
Cita de WillGrigg
Utilizaste alguna app? Lo pediste por teléfono? En el alojamiento? O directamente paraste a alguno libre?

Me interesa ya que tendré que hacer lo mismo el próximo sábado. Tenía pensado usar FreeNow

Me baje la app pero no la llegué a utilizar, nos pusimos en una calle pegada al rio y en 2 minutos ya estabamos dentro del taxi. Eran las 04.15 mas o menos, tambien es que era madrugada del sabado al domingo y se notaba bastante movimiento. De todas formas a nada que te pongas en una calle medianamente concurrida pasan taxis con frecuencia.
dia30
Cita de oscarcp
Pues que quieres que te diga, mi vuelo a Roma sale de Madrid alas 5.50 y a las 8.30 tengo metido mi culo en un bus a termini y vuelvo a las 21.30 que llego a Madrid a las 0:00, más aprovechado el viaje de 4 días imposible
Y llegas a Roma muerto de sueño queriendo dormir todo el día y luego unos días con el sueño cambiado.
El que no se consuela es por qué no quiere.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de dia30
Y llegas a Roma muerto de sueño queriendo dormir todo el día y luego unos días con el sueño cambiado.
El que no se consuela es por qué no quiere.
muerto de sueño.. flojitos venis y ya lo del sueño cambiado...que resulta que roma esta a la altura de Pekin y hay 10h de cambio horario?

Madre mia que flojos sois alguno

Si llevaras casi 25 años currando a turnos M/T/N como yo habrias muerto al segundo mes.
dia30
Cita de oscarcp
muerto de sueño.. flojitos venis y ya lo del sueño cambiado...que resulta que roma esta a la altura de Pekin y hay 10h de cambio horario?

Madre mia que flojos sois alguno

Si llevaras casi 25 años currando a turnos M/T/N como yo habrias muerto al segundo mes.
Lo que tú digas.Vaya vacaciones de triste,los días contados y madrugando para aprovechar un vuelo de mierda,sigue remando...
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de dia30
Lo que tú digas.Vaya vacaciones de triste,los días contados y madrugando para aprovechar un vuelo de mierda,sigue remando...
😂😂😂😂.

Tío das bastante penica, voy 4 días por qué la pareja con la que vamos no puede tener más días y yo voy de guía turístico

La guia de 4 días a roma de la guia forocochera de roma es mía, con más de 325.000 vistas, he preparado viajes a medida a Roma a más o menos 1000-1200 foreros durante los casi 4 años que estuve haciendolas , la mayoría de la gente no suele poder ir más de 3-4-5 días. Yo tengo la suerte de haber estado varias veces y bastante más días.

Si es que es mejor estar calladito, que abrir la boca y demostrar que eres tonto.
dia30
Cita de oscarcp
.

Tío das bastante penica, voy 4 días por qué la pareja con la que vamos no puede tener más días y yo voy de guía turístico

La guia de 4 días a roma de la guia forocochera de roma es mía, con más de 325.000 vistas, he preparado viajes a medida a Roma a más o menos 1000-1200 foreros durante los casi 4 años que estuve haciendolas , la mayoría de la gente no suele poder ir más de 3-4-5 días. Yo tengo la suerte de haber estado varias veces y bastante más días.

Si es que es mejor estar calladito, que abrir la boca y demostrar que eres tonto.
Aquí el único subnormal que hay eres tú y para insultar por qué alguien diga que va a tener sueño por pillar un vuelo a las 4 de la mañana te puedes ir al carajo que si pillas un vuelo a las 4 de la mañana al día siguiente vas a tener sueño si o si.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de dia30
Aquí el único subnormal que hay eres tú y para insultar por qué alguien diga que va a tener sueño por pillar un vuelo a las 4 de la mañana te puedes ir al carajo que si pillas un vuelo a las 4 de la mañana al día siguiente vas a tener sueño si o si.
😂😂😂😂😂 Se te ve escocido, para tu caso el hemoal es maravilloso
dia30
Cita de oscarcp
Se te ve escocido, para tu caso el hemoal es maravilloso
Escocido estás tú insultando a las primeras de cambio, yo voy bien.
esepuli
Te queda Cotral, puedes pagar al conductor.
Akindele
SteveMaister
¿Juraría que hay buses no?

Yo creo que fui desde Termini a Fuimicino en bus. Y si, también volé a horas intempestivas.
jorgebarcelona
¿cómo no va a haber buses nocturnos en roma?
Milgerardo
Me vi en las mismas y tiré de car sharing (Free2move es la que mejor funciona allá). 25€ desde zona de Trastevere.
← A Viajes