Vendo Superdink 125 2012

Folander
ForoCoches: Usuario
  • Hola Shurs estoy intentando vender una scooter de 125 por que ya no la utilizamos...
    La moto está genial y siempre ha sido guardada en garaje os pongo el anuncio más abajo.

El precio son 1900€ dados los pocos kilómetros que tiene y los extras que le hemos añadido. A recoger en Madrid cerca Atocha si estáis interesados, os doy más detalles de la ubicación.

Se vende Kymco Super Dink 125 matriculada en junio de 2012, con unos 27.000 km (ver foto). Ideal para ciudad y trayectos diarios, muy cómoda y fiable además de un bajo consumo.

Extras y equipamiento:
    ✔️ Puños calefactables
    ✔️ Alarma instalada
    ✔️ Incluyo manta térmica y manoplas para el frío

Mantenimiento al día, siempre guardada en garaje. Perfecta para moverse con seguridad y comodidad todo el año.

📍 Lista para conducir y disfrutar desde el primer día.

Cualquier cosa no dudéis en preguntar!
    Un saludo y gracias shurs

VENDIDA
Folander
Ni la pole
Nex
Cita de Folander
Ni la pole
Cabrón, 2k una 125 con 13 años
javiputoamo
ForoCoches: Miembro
Cuando dices que ya no se utiliza, o lleva tiempo parada, estaría bien saber, fecha y kilómetros del último aceite, así como, del cambio de la correa.

Dime si el precio es negociable, que un amigo quería un scouter.
Strick
Es el modelo con ABS?
Folander
Cita de Nex
Shur está prácticamente nueva y con las revisiones al día. Con extras y demás... además pongo que es negociable y el precio lo puse en relación a lo que están en Wallapop y otros sitios físicos de compraventa de motos rollo talleres y demás que fui preguntando...
Todo está carísimo la verdad pero la verdad que la moto está nueva
Folander
Cita de javiputoamo
Cuando dices que ya no se utiliza, o lleva tiempo parada, estaría bien saber, fecha y kilómetros del último aceite, así como, del cambio de la correa.

Dime si el precio es negociable, que un amigo quería un scouter.
Te abro md!
Folander
Cita de Strick
Es el modelo con ABS?
Es el anterior justo!
Serre7
Vende un amigo mío una PCX de 2019 con 14.000km como nueva por 2.400€ y entro a ver esto... jaja
Folander
Cita de Serre7
Vende un amigo mío una PCX de 2019 con 14.000km como nueva por 2.400€ y entro a ver esto... jaja
Shur esta puesto en relación a los extras y a todos los precios de Wallapop, no por otra cosa más.
De todos modos lo tengo puesto que es negociable
Stikes
Compre yo una nueva en 2012 y me gusto muchisimo, la recomiendo bastante.

Dicho esto, acabo de comprar para mi suegro una pcx del 2018 con 14.000km y un solo dueño por 2000€. Saca tus conclusiones.
Picarats
Cita de Nex
Y ni tan siquiera es la que tiene ABS
cawendiorr
Hamijo, ya te han jodido el anuncio, así que si te sirve mi información, hace 4 meses vendí una sh 125 con 22 mil km de 2018 en perfecto estado por 1900. Obviamente hubo hostias para quedársela y la tiene un amigo de mi hermano. Una tarde duró. Y con cubiertas nuevas y todos los fluidos cambiados, todos es todos.
Kaik22
Sin ABS 1900€ va a ser jodido...
Yo la bajaría a 1500€ porque no deja de tener 13 años y no tiene ABS...
The-Dude
Cita de Folander
Shur está prácticamente nueva y con las revisiones al día. Con extras y demás... además pongo que es negociable y el precio lo puse en relación a lo que están en Wallapop y otros sitios físicos de compraventa de motos rollo talleres y demás que fui preguntando...
Todo está carísimo la verdad pero la verdad que la moto está nueva
13 años.27.000km.

Y “prácticamente nueva” en el mismo anuncio.

El chiste se cuenta solo.
vs2017
Hostias, "practicamente nueva" una moto de 125 con 27.000km en Madrid.
Al menos no has puesto "mejor que nueva"
Shurcrates
Insertar meme de Rodrigo Rato: “Eso es el mercado, amigo”

Saludos
Trolego
Sit & Enjoy Fc
Cita de Kaik22
Sin ABS 1900€ va a ser jodido...
Yo la bajaría a 1500€ porque no deja de tener 13 años y no tiene ABS...
Hasta 1500 es una fumada por una 125. Hay algunas superdink 300i por 1500-2000 euros en wallapop y milanuncios. Me parece una clavada a mi tambien, pero al final es el shur el que pone el precio...
Kaik22
Cita de Trolego
Hasta 1500 es una fumada por una 125. Hay algunas superdink 300i por 1500-2000 euros en wallapop y milanuncios. Me parece una clavada a mi tambien, pero al final es el shur el que pone el precio...

Bueno, pero al final es el precio al que están de segunda mano. Ley de oferta y demanda...
jiajiajia
Hay algo o me largo
Sujetame el cubataaaaaaaa
← A Compra - Venta Motos