Me acaba de llegar el Cyberpunk para la Switch 2.
10-sep-2025 12:58
|
Me hace mucha ilusión poder jugarlo, es de esos juegos que cuando salieron pensé. Puffff. Nunca podré meterle mano. Se que muchos pensáis que será el peor sistema para disfrutarlo. Pero yo solo puedo tener el capricho de una consola. Me encantaría tener un pc tope de ganas una Ps5 por los exclusivos y una Xbox por el gamepass. Pero al tener que elegir una opción me quedo con la Switch. La consola me llega entre mañana y el viernes. Que ganas de meterle mano. Me hacía ilusión compartirlo. Por cierto. Es la primera vez que veo de cerca una caja de un juego de la switch 2 y es horrible.😅 |
10-sep-2025 13:00
|
De los pocos que han tenido la decencia de no hacer la cerdada de los cartuchos llave. Bien hecho, shur. Disfrútalo. |
10-sep-2025 13:24
| Deberías haberte pillado una ps5 con lo que te has gastado en la Nintendo más el ciberpunk la verdad |
10-sep-2025 13:25
| Dejalo, en cuanto vea lo borroso y lagueado que le va a ir todo se dará cuenta de la estafita |
10-sep-2025 13:29
|
Joder, el primer tonto en la pole. No os molestáis ni en leer, ni en entender las circunstancias de la gente. Al OP, que lo disfrute. |
10-sep-2025 13:32
Totalmente, solo se puede permitir una y se va a jugar a third en la peor versión posible.
|
10-sep-2025 13:34
| Las circunstancias de la gente: gastarse mas de 500 pavos entre una consola desfasada y el juego para jugar a la peor versión, a ver si el tonto eres tú |
10-sep-2025 13:34
|
Me hace mucha ilusión poder jugarlo, es de esos juegos que cuando salieron pensé. Puffff. Nunca podré meterle mano.
Se que muchos pensáis que será el peor sistema para disfrutarlo. Pero yo solo puedo tener el capricho de una consola. Me encantaría tener un pc tope de ganas una Ps5 por los exclusivos y una Xbox por el gamepass. Pero al tener que elegir una opción me quedo con la Switch. La consola me llega entre mañana y el viernes. Que ganas de meterle mano. Me hacía ilusión compartirlo. Por cierto. Es la primera vez que veo de cerca una caja de un juego de la switch 2 y es horrible. |
10-sep-2025 13:37
|
Más verdades no se pueden decir, yo estoy muy disgustado con la Switch 2, como todo el mundo.. es el pisapapeles que más polvo ha cogido. |
10-sep-2025 13:38
| A disfrutarlo shur. La switch como consola única me parece la peor elección de todas pero es a gustos. Como complementaria muy bien. |
10-sep-2025 13:39
| Las circunstancias de la gente: es mi dinero y hago con él lo que me sale de los cojones, y tú no eres nadie para venir a decirme a mi lo que tengo que hacer con mi dinero, a ver si el tonto eres tú |
10-sep-2025 13:42
| Nintendo es solo para exclusivos, el resto es jugar a la peor versión y más cara. |
10-sep-2025 13:45
| Es un juegazo, disfrútalo. Los gráficos obviamente no es algo que vaya a destacar en una switch, pero los personajes y la historia merecen mucho la pena |
10-sep-2025 13:45
|
la suichhhh solo vale para los marios e ya |
10-sep-2025 13:46
|
Menuda panda de amargados aqui a joderle la ilusión al muchacho, por vuestras guerras de consola de mierda. Estáis enfermos. @Primigenio ni caso a los subnormales, son trolls de medio pelo, disfrútalo, que estoy seguro que lo harás. |
10-sep-2025 13:48
| El tonto es el que reduce todo a que es "la peor versión del juego" dejando totalmente de lado el factor de que es una puta consola portátil y que al OP le interesará más poder jugar a los exclusivos de Nintendo + los thirds que salgan, aunque sea en peores condiciones que en consolas 100% sobremesa o por el hecho de podérsela llevar por ahí. |
10-sep-2025 13:48
| Disfrutala mucho, yo tengo la switch 1 y como dicen, como algo que complementa y para juegos de Nintendo es una pasada, eso si, quizas experimentes varios problemas con algun juego third con el tema fps, borrosidad y algun lageo |
10-sep-2025 13:51
| Otro que se piensa que todos buscan lo mismo que él a la hora de jugar. La PS5 también te la puedes llevar por ahi y jugar en portátil, no? O jugar a los Marios, que lo mismo es alguien que prefiere jugar a los Marios que a los exclusivos de la PS5. A ver si nos paramos a pensar un poco, que cada uno tiene sus preferencias y sus circunstancias. |
10-sep-2025 13:53
|
Me hace mucha ilusión poder jugarlo, es de esos juegos que cuando salieron pensé. Puffff. Nunca podré meterle mano.
Se que muchos pensáis que será el peor sistema para disfrutarlo. Pero yo solo puedo tener el capricho de una consola. Me encantaría tener un pc tope de ganas una Ps5 por los exclusivos y una Xbox por el gamepass. Pero al tener que elegir una opción me quedo con la Switch. La consola me llega entre mañana y el viernes. Que ganas de meterle mano. Me hacía ilusión compartirlo. Por cierto. Es la primera vez que veo de cerca una caja de un juego de la switch 2 y es horrible. |
10-sep-2025 13:54
| Mala decisión, pero cada uno tira el dinero como quiere, ahora ilusión se te ve. |
10-sep-2025 13:56
| Disfrútalo mucho y ni caso a los que te dicen que es la peor versión, porque claramente la peor es la de la pasada generación que ni funcionaba, en Switch 2 funciona más que bien y es una edición más que digna, la única complicación que le he visto es al apuntar con el arma en determinados momentos, los Joycon pueden hacerse un pelín incómodos, quitando eso es una muy buena versión. |
10-sep-2025 13:59
| Véndela, claramente la consola no te gusta desde que la sacaste de la caja, es lo mejor que puedes hacer, venderla para recuperar parte de la inversión y así dejar de amargarte a ti mismo y de dar por culo en el subforo con tus tonterías. |
10-sep-2025 14:22
| Podria ser peor, te podrias haber comprado una PS4 para jugar a la versión de esa consola... |
10-sep-2025 14:25
|
¡A disfrutar, shur! Manda huevos que venga alguien a compartir con ilusión que se ha comprado un juego y que haya tantos comentarios de "uy qué mala decisión". Que son videojuegos, cojones, y cada uno los disfruta como puede o quiere. |
10-sep-2025 14:27
| Jugar en condiciones en ps5.... eso es lo que tu dices. Solo se juego EN CONDICIONES en PC. La diferencia de switch 2 a ps5 es la que yo veo de Pc a ps5. Por lo menos es switch.lo juegas cagando |