Merece la pena invertir con revolut?
10-sep-2025 11:14
|
Y con la tarifa básica, sin ser platino, ni nada. Edit: quiero invertir en oro pero tienen como un 1% de comisión, es decir por cada 100€ de oro que compre 1€ son comisiones |
Editado: 10-sep-2025 13:34 -
10-sep-2025 11:43
| Yo es donde compro mensualmente, como solo hago una operación no hay comisiones (te dan u na gratis al mes) |
11-sep-2025 16:47
| Si es eso en lo que quieres invertir, ¿por qué no coges un broker "normal"? Vamos, en XTB por ejemplo no tiene comisiones por debajo de 100K en cartera y seguro que tienen mejor spread que Revolut. Y tb tienes ETFs en MyInvestor, que te cobran un 0,12% por compra (que es bastante mejor que eso). Obviamente para este último, que a veces da problemas, que no sea operaciones especulativas de tener que vender en el momento X... para eso mejor XTB. |
11-sep-2025 17:04
| Para invertir en oro puedes hacerlo mucho mejor y menos intereses con myinvestor o inversis. |
11-sep-2025 17:14
|
Yo he hecho alguna operación con Revolut, gratuitas, y considero que para hacerlo puntualmente no esta mal. Me gusta mas la app de Revolut que la de TR en todos los sentidos. Si es eso en lo que quieres invertir, ¿por qué no coges un broker "normal"? Vamos, en XTB por ejemplo no tiene comisiones por debajo de 100K en cartera y seguro que tienen mejor spread que Revolut. Y tb tienes ETFs en MyInvestor, que te cobran un 0,12% por compra (que es bastante mejor que eso). Obviamente para este último, que a veces da problemas, que no sea operaciones especulativas de tener que vender en el momento X... para eso mejor XTB.
Respecto a brokers recomiendas XTB por algo. Llevo tiempo mirando y estoy dudando entre XTB, T212 y eToro. Ahora uso MyInvestor para fondos y ETFs pero me gustara usar un broker algo mas "profesional" para acciones. |
11-sep-2025 17:21
|
Sobre los que comentas, T212 nunca lo he usado (pero creo que está en el extranjero, así que cuenta para el 720). eToro toda la vida fue un broker de CFDs y copiar carteras, la fama que tiene es horrible. Yo no me metería ahí ni de coña (no se me ocurre que te pueden ofrecer que no tengan otros mejor). En todo caso, si lo que requieres es total disponibilidad, entonces no hay duda para mi: Interactive Brokers, DeGiro o XTB (en ese orden). Eso sí, con todos tendrás que hacer el 720. |
11-sep-2025 17:31
|
Para elegir un broker hay que ver en qué activos quieres invertir y que tipo de operativa vas a hacer (desde plazo a tamaño de la posición). En todo caso, XTB es un broker general con acceso a muchas acciones y etfs (dejo lo de los CFDs aparte). Es serio, buena regulación, nunca lo he visto caido, ejecución rápida, bueno gráficos y análisis si te gusta (aparte de sus videos y academia). Lo "malo" es que usa custodios locales, por tanto si el 720 lo tienes que hacer, pues salvo para las acciones españolas, todo lo demás lo tendrás que declarar. Sus comisiones, como decía, por carteras de debajo de 100k es 0e (lo cual para operaciones multiples y pequeñas te viene muy bien).
Sobre los que comentas, T212 nunca lo he usado (pero creo que está en el extranjero, así que cuenta para el 720). eToro toda la vida fue un broker de CFDs y copiar carteras, la fama que tiene es horrible. Yo no me metería ahí ni de coña (no se me ocurre que te pueden ofrecer que no tengan otros mejor). En todo caso, si lo que requieres es total disponibilidad, entonces no hay duda para mi: Interactive Brokers, DeGiro o XTB (en ese orden). Eso sí, con todos tendrás que hacer el 720. De eToro me interesaba el tema del Copytrading aunque yo también he leído opiniones negativas. |