¿Ejecutiva o cajera? ¿Cuál elegirías?

Zimmermann99
ForoCoches: Miembro
No solamente está buena, sino que encima tiene razón.

Este tipo de vídeos tienen un público determinado y está claro lo que pretenden. Pero a ver quién puede demostrar que no es verdad.

jalmenar81
Ninguna de las dos
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
la cajera sin dudarlo
agasolina
13€ la hora? Ya gana más que yo! sin duda la A! Solo lo compensaria la B si realmente fuera una B
Pavarotti
Don
y así será siempre
Monjeperdido
Fijarte en el trabajo para elegir pareja primer sintoma de estrogenización del hombre
Stormrider
Barbie Hipergamica, estas Navidades en tu tienda mas cercana.
Zach Galifianakis
Dos saltos más y sale desnuda en el vídeo…
palermo1982
Sin duda la cajera. Un porcentaje mayor de mujeres elegirían al ejecutivo en vez de al cajero.
Mikelp
Lo primero: melafo

Lo segundo: ni cajera ni ejecutiva, siempre la B.
Mister Sonrisa
La cajera.
elkebab
Solo sé que el 90% de las mujeres elegirían al ejecutivo poderoso.

Rara vez veo casos de mujer ya pasados los 30 con un hombre con menos dinero y/o estatus que ella.
Nicasia
Menuda disertación más espectacular
Overlander
Around the world
Una pena que el vídeo no dure 5 minutos más, porque casa vez llevaba menos ropa
CapitanCrudo
Tiene razón, elegiría a la cajera
Tyrko
Prefiero la ejecutiva con los pantalones de la cajera del Mercadona.
Arkhon
¡Estoy foreando!
Pues lleva razón.
El Nogal
Te jodo el jardín
No tiene nada de triste, es pura y sencilla biología.

El éxito y admiración de las mujeres hacia los hombres viene fuera del hogar. Una mujer busca un hombre exitoso fuera de casa, un hombre proveedor.

El éxito y admiración de los hombres a las mujeres viene dentro de casa. Una mujer que mantenga la casa, cocine bien y que cuide de los hijos, una mujer cuidadora.

Esto no significa que sea el único modelo de roles sociales válido, simplemente es el más común porque es el que encaja en nuestra naturaleza humana y por consiguiente en nuestra sociedad.

Por lo tanto es algo normal, no tiene nada que ver con si es triste o no, que una mujer busque un hombre exitoso y un hombre una buena mujer ama de casa.

Es difícil que una mujer sienta atractivo por un hombre que fuera del hogar no es un buen proveedor, y viceversa.

Y el mundo funcionó así durante siglos de forma estable. Lo ideal hoy en día es que cada uno pudiese elegir su rol libremente sin prejuicios y que encontrase a su pareja
en el rol opuesto.

Porque lo que no funciona, al menos no con hijos, es los dos trabajando para encima no hacer un buen proveedor entre los dos porque la suma de ambos salarios es una basura. La casa patas arriba, los niños desperdigados en cuidadores externos y ambos padres yendo de culo en el día a día como quien trata de contener una fuga de agua con las manos.
Entonces tenemos una familia donde no hay ni un proveedor ni un cuidador.
Jmc18
No tiene razón. Lo que pasa es que esos vídeos son una panacea para que aquellos que no pueden encontrar pareja se puedan autoengañar.
Perfección
Yo quiero a la del video

Me la pela a lo q se dedique
ReyHielo
FC Premium
Una ejecutiva no se iría con un muerto de hambre como yo. He conocido mujeres de las altas esferas y ni para un polvo me querían y eso que hace 20 años estaba yo que madre mía.
viajedelheroe
Cita de Zimmermann99
No solamente está buena, sino que encima tiene razón.

Este tipo de vídeos tienen un público determinado y está claro lo que pretenden. Pero a ver quién puede demostrar que no es verdad.

Y quien está con esa tía del vídeo?
Xabi89
El problema de la cajera no es tanto el sueldo, sino que suelen tener un calendario de turnos rotativo además de trabajar fines de semana y eso a la larga es un coñazo.
DonDraper
Depende, tampoco ha dicho que la ejecutiva sea una cabrona y si pasa mucho tiempo fuera de casa no sería un problema para mi.

No necesito estar con una tía que esté buena, con que entre dentro de mis gustos me vale.
a6767
Bimbo bitch. No doubt about. Gane lo que gane
wasted_years
Don't waste your time
Yo la elijo a ella, sin duda
viajedelheroe
Cita de DonDraper
Depende, tampoco ha dicho que la ejecutiva sea una cabrona y si pasa mucho tiempo fuera de casa no sería un problema para mi.

No necesito estar con una tía que esté buena, con que entre dentro de mis gustos me vale.
Por qué no quieres estar con una tía que esté buena? Va contra tus instintos. Los hombres tendemos siempre a estar con la tía más buena que podamos. Por eso nos jode tanto cuando ves a un tío peor que tú con una tía más buena que tu pareja.
uri_decantu
335I E92 Tracktool
Me como la polla y me siento en el pastel, siguiente pregunta
Zimmermann99
Cita de Monjeperdido
Fijarte en el trabajo para elegir pareja primer sintoma de estrogenización del hombre
De hecho ha dicho cajera por decir algo. A mí me mola más una parada que sepa hacer labores domésticas.
jogrfe
yo melafo que quieres que te diga
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día