Zepp - Huami Corporation

i0n
Toro Sentao
Que os parece?

Huami Corporation
https://share.google/lJ08DVeqga27TyfK1
scepa
ForoCoches: Miembro
Cita de i0n
Que os parece?

Huami Corporation
https://share.google/lJ08DVeqga27TyfK1

Porqué no lo preguntaste en Junio cuando estaba a 2,5??? cualquiera se mete en esto ahora jeje
i0n
Toro Sentao
Cita de scepa
Porqué no lo preguntaste en Junio cuando estaba a 2,5??? cualquiera se mete en esto ahora jeje
Jaja

Justo compré el helio strap de amazfit hace un mes. Viendo lo bien que funciona y su app tan buena me dio mirar ayer las acciones…
celiandel
ForoCoches: Usuario
He holdeado a precio medio de 20 dolares durante 5 años, duro tragarse un menos 90% vendí a 36 dolares aprox hace una semana o 2. La empresa em gusta siempre he comprado sus productos y tienen una relación calidad precio muy buena. Pero yo a estos precios no compraría, se acerca peligrosamente a múltiples parecidos a Garmin cuando Garmin tiene beneficios y ZEPP no y cuando ellos tienen márgenes mucho más altos. Toda la gente era bearish cuando valía 2 dolares la acción y ahora de repente la gente compra 20 o 30 veces más cara 3 meses más tarde
shurveton
Pues fijate que yo ni sabía que tenían empresa cotizada.
Si lo he pensado varias veces, pero nunca me dio por mirar.
Y mira que llevo usando sus relojes desde hace años.
i0n
Toro Sentao
Cita de celiandel
He holdeado a precio medio de 20 dolares durante 5 años, duro tragarse un menos 90% vendí a 36 dolares aprox hace una semana o 2. La empresa em gusta siempre he comprado sus productos y tienen una relación calidad precio muy buena. Pero yo a estos precios no compraría, se acerca peligrosamente a múltiples parecidos a Garmin cuando Garmin tiene beneficios y ZEPP no y cuando ellos tienen márgenes mucho más altos. Toda la gente era bearish cuando valía 2 dolares la acción y ahora de repente la gente compra 20 o 30 veces más cara 3 meses más tarde
Cita de shurveton
Pues fijate que yo ni sabía que tenían empresa cotizada.
Si lo he pensado varias veces, pero nunca me dio por mirar.
Y mira que llevo usando sus relojes desde hace años.

Yo tampoco me había planteado comprar hasta comprar la helio strap….la app y el producto top
celiandel
Cita de i0n
Yo tampoco me había planteado comprar hasta comprar la helio strap….la app y el producto top
Los productos cojonudos, la empresa ha estado infravaloradisima muchísimo tiempo, ahora de repente un hype de la nada porque un fondo le metió dinero. Entrar ahora es pura especulación, podría mantener estos precios a largo plazo si genera beneficios de manera consistente. Pero a la mínima también se puede deshinchar todo e irse al pozo
shurveton
El problema es que ha subido muchísimo en 3 meses.
Que si, que están fichando( promoción) a gente bastante top, acaban de sacar un nuevo reloj.
Que los precios son más baratos que la competencia...
Pero ya se empiezan a acercar a algunos de ellos, y la gente prefiere un suunto o Garmin a un amazfit.
A estos precios da miedo meterse aunque ahora mismo está subiendo otro 5% hoy
i0n
Toro Sentao
Cita de shurveton
El problema es que ha subido muchísimo en 3 meses.
Que si, que están fichando( promoción) a gente bastante top, acaban de sacar un nuevo reloj.
Que los precios son más baratos que la competencia...
Pero ya se empiezan a acercar a algunos de ellos, y la gente prefiere un suunto o Garmin a un amazfit.
A estos precios da miedo meterse aunque ahora mismo está subiendo otro 5% hoy
Suunto tuvo muchas críticas y parece que van enderezando. Garmin es top pero también se ven críticas por su coste.

Me gusta lo que están habiendo la verdad…veremos. La helio strap es una pasada y más comparando con whoop/precio
shurveton
Cita de i0n
Suunto tuvo muchas críticas y parece que van enderezando. Garmin es top pero también se ven críticas por su coste.

Me gusta lo que están habiendo la verdad…veremos. La helio strap es una pasada y más comparando con whoop/precio
El problema es que ha subido muchísimo.Y a estos precios, quien se mete?
Una cosa es que hubiese subido un 50% en 3 meses, que ya sería mucho, pero es que es una barbaridad.
celiandel
Cita de i0n

El. Producto era igual de guapo hace 2 años y estaba en el pozo la acción.
i0n
Toro Sentao
Cita de shurveton
El problema es que ha subido muchísimo.Y a estos precios, quien se mete?
Una cosa es que hubiese subido un 50% en 3 meses, que ya sería mucho, pero es que es una barbaridad.
Para Garmin, la capitalización de mercado en septiembre de 2025 es de aproximadamente 45,7 mil millones de dólares, reflejando su posición como una compañía más grande y con un volumen de negociación (acciones) de aproximadamente 871,909 en el mercado bursátil el 10 de septiembre de 2025. En contraste, Zepp Health tiene una capitalización de mercado menor, alrededor de 731,91 millones de dólares y un volumen de acciones negociadas de 243,000 en la misma fecha.

Cita de celiandel
El. Producto era igual de guapo hace 2 años y estaba en el pozo la acción.

A que se debe esta subida concretamente?
celiandel
Cita de i0n
Para Garmin, la capitalización de mercado en septiembre de 2025 es de aproximadamente 45,7 mil millones de dólares, reflejando su posición como una compañía más grande y con un volumen de negociación (acciones) de aproximadamente 871,909 en el mercado bursátil el 10 de septiembre de 2025. En contraste, Zepp Health tiene una capitalización de mercado menor, alrededor de 731,91 millones de dólares y un volumen de acciones negociadas de 243,000 en la misma fecha.

A que se debe esta subida concretamente?
Los múltiples de ventas ya no son tan diferentes ahora mismo, Garmin tiene beneficios y mejores márgenes que ZEPP. Y ZEPP esta en pérdidas todavía. La subida ha sido muy Random y es porque un fondo compro acciones, pero a muchísimo menos valor que el actual
← A InverForo