He emprendido con un SaaS de IA y respondo preguntas
10-sep-2025 01:04
|
Intro Se trata de una web app en la que te quitas todo el proceso de tener una tienda online y tener que dedicarle la mayoría de tu tiempo a hacer fotos y videos de los productos para publicarlas en Redes Sociales. Os dejo la landing page para que opinéis: www.purplepalm.ai Le he querido dar un toque "playero Miami", con los colores de las puestas de sol. Creo que esto ayudará a muchos pequeños ecommerces a dejar de perder el tiempo y a centrarse en lo importante, vender. Mientras tanto, con un esfuezo mínimo, sus redes sociales tendrán un look profesional mayor que si el dueño se encargara del tema social media marketing. Contestaré cualquier duda técnica o no técnica ACTUALIZACIONES Sept 2025 - Ene 2026: LOS INICIOS Pasé de 0 a 12 usuarios de pago. Utilicé los 10 primeros usuarios a modo de instaurar nuevas funcionalidades y corregir bugs. Monitoricé que ninguno de ellos usaba la herramienta de Scheduling en redes sociales. Ene 2026 - Abr 2026: EL DECLIVE Pasé de 12 usuarios de pago a 6. Los leads no me contestaban como antes, llegué a tener 0 respuestas en un mes por mucho que siguiera con mi método que me consiguió 12 usuarios de pago. En este punto, cualquier otro habría abandonado ya tras casi un año intentándolo. En cambio, mi afán por triunfar y tener mi propia empresa, además de que Google aceptó mi SaaS para el programa de Startups, con 2000$ gratis en créditos, me hizo intentarlo UNA VEZ MÁS, me puse manos a la obra con la versión 2.0 de Purple Palm: - He añadido generación de videos (Reels, TikToks, Youtube shorts) con Hooks incluidos. - He actualizado la IA de generación de imágenes para resultados mucho más realistas. - He actualizado el Dashboard y la app en general para que parezca más profesional. - He añadido un Onboarding para que los usuarios Free entiendan rápidamente como va. - He quitado el sistema de agendado de posts en Redes Sociales. - Landing Page mejorada con funnel de ventas. Ahora, la app genera Posts, Stories y Videos de productos, y fin. Hace solo una cosa y la hace bien. Las cosas que la gente ni entiende ni usa, fuera. Iré informando de novedades. May 2026: EL RENACER Este mes me he centrado en pagar a expertos en SaaS Growth para que me ayuden con la conversión, retención, y demas cosas que un producto digital debe tener y que yo no tenía ni idea. Ya se van viendo brotes verdes, solo este mes he conseguido 3 clientes de pago. Además, he mantenido el antiguo precio a los que ya estaban para compensarles por su fidelidad. PROXIMOS PASOS: Terminar las tareas que los expertos me recomendaron ANTES de poner META ADS, que poner ads habría sido un error tal y como estaba el tunel de ventas y el sistema de retención de la web app. Simplemente habría obtenido los mismos resultados pero a gran escala. Iré informando. |
Editado: 31-may-2026 12:34 -
10-sep-2025 09:44
|
Tiene muy buena pinta, shur! Lo lanzaste hace mucho? Qué tal va por ahora? Me quedo por aquí |
10-sep-2025 14:56
|
Empezó solo generando imagenes. Ahora las genera (segun el estilo de tu negocio directamente) y las puedes agendar en redes. Aun así, sigo con 0 clientes. Habre enviado como 600 mails/DMs siguiendo pautas de ventas o marketing. Y 0 respuestas, y los que contestan por MD es para decir que no, que gracias. A partir de mañana retomaré el darlo a conocer a ver di consigo el primer cliente. No me rendiré tan facil
|
10-sep-2025 15:21
|
Como crítica constructiva veo mucha información en la landing pero un poco “revuelta”. En un primer vistazo rápido no termina de dejar claro todo lo que puede hacer más allá de generar imágenes de estudio que esto hoy en día no tiene valor añadido ya que Gemini se ha viralizado por hacer entre otras cosas, eso. Resalta el valor añadido, destaca más el tiempo ahorrado. Empezaría por ahí, el producto tiene buena pinta aunque le daria una vuelta a la IA que usas, las imágenes se notan demasiado que son generadas por IA. El precio pienso que está ajustado. Mucho ánimo y suerte! |
10-sep-2025 15:26
|
Cuando estas creando el post ademas de poder importar el estilo de tu instagram, puedes elegir como quieres que sean los modelos (edad, piel, género) y sobre todo un textbox donde tu puedes darle ideas a la IA personalizadas. Es decir, darle tu estilo o ideas propias. Al final es solo una herramienta mas. Un fotografo tendria que cambiar el ángulo y un editor cambiar un retoque para hacer lo que tienes en mente. Ahora, se puede con un texto. Ademas el valor maximo es lo de poder compartir en 4 redes sociales directamente desde la app, eso cuenta! |
10-sep-2025 15:30
|
Como crítica constructiva veo mucha información en la landing pero un poco “revuelta”. En un primer vistazo rápido no termina de dejar claro todo lo que puede hacer más allá de generar imágenes de estudio que esto hoy en día no tiene valor añadido ya que Gemini se ha viralizado por hacer entre otras cosas, eso.
Resalta el valor añadido, destaca más el tiempo ahorrado. Empezaría por ahí, el producto tiene buena pinta aunque le daria una vuelta a la IA que usas, las imágenes se notan demasiado que son generadas por IA. El precio pienso que está ajustado. Mucho ánimo y suerte! Feedback como el tuyo me ayuda muchisimo. Hay muy poca gente dispuesta a perder 30 segundos y dar su opinion
|
10-sep-2025 15:34
|
Respecto a la Landing. Si quieres que no se note que esta hecha con Claude 4.0, quita los emoticonos que te pone la IA al crear el codigo. Los emoticonos quitan aspecto de profesionalidad, me refiero a palmerita y esas cosas. Respecto al producto, ¿Que puedo conseguir con tu servicio que no consiga con un promt de GPT 5? Porque teniendo el GPT de 20€ tengo 3600 promt a la semana en thinking y puedo pedir que me haga un post + imagen. Es decir ¿Cuál es el valor añadido de tu servicio, que tu promt es mejor que el que pueda poner yo? No lo entiendo. Porque lo vendes como automatización, pero yo no automatizo ni para atrás post de IA en redes sociales. Tendria que revisarlos porque la IA, la mejor que hay en generación de imágenes la caga el 50% del las veces. Además te vendes para "tiendas online" ¿Por qué solo para tiendas online? No pongas tiendas, que suena muy cutre, pon comercio online. Yo lo que vería mucho mas util, es un software de gestión de redes sociales para TODO tipo de empresas que dada una publicación usando las APIs de todas las redes sociales te ponga al mismo tiempo en todas tus redes sociales el mismo mensaje. Lo de IA lo puedes usar como apoyo a creación de contenido, pero no para automatizar al 100%. |
10-sep-2025 15:35
|
A mí la idea me gusta, prueba a crear reel en Tiktok, se venden muchos productos allí. Haz videos prácticos y dale caña a las redes, seguro que consigues clientes!! Suerte y dale caña! |
10-sep-2025 15:37
|
Buenas shur, la landing está muy bien, en mi opinión. Se ve claro, conciso y resuelve las dudas. Pillo sitio para ver como evoluciona, suerte con el proyecto! |
10-sep-2025 16:02
|
Respecto a la Landing. Si quieres que no se note que esta hecha con Claude 4.0, quita los emoticonos que te pone la IA al crear el codigo. Los emoticonos quitan aspecto de profesionalidad, me refiero a palmerita y esas cosas.
Respecto al producto, ¿Que puedo conseguir con tu servicio que no consiga con un promt de GPT 5? Porque teniendo el GPT de 20€ tengo 3600 promt a la semana en thinking y puedo pedir que me haga un post + imagen. Es decir ¿Cuál es el valor añadido de tu servicio, que tu promt es mejor que el que pueda poner yo? No lo entiendo. Porque lo vendes como automatización, pero yo no automatizo ni para atrás post de IA en redes sociales. Tendria que revisarlos porque la IA, la mejor que hay en generación de imágenes la caga el 50% del las veces. Además te vendes para "tiendas online" ¿Por qué solo para tiendas online? No pongas tiendas, que suena muy cutre, pon comercio online. Yo lo que vería mucho mas util, es un software de gestión de redes sociales para TODO tipo de empresas que dada una publicación usando las APIs de todas las redes sociales te ponga al mismo tiempo en todas tus redes sociales el mismo mensaje. Lo de IA lo puedes usar como apoyo a creación de contenido, pero no para automatizar al 100%. Pero siempre he visto mas valor creando las fotos antes, no se. Es cierto que la IA falla a veces, pero para ello estoy yo detrás para ver las imagenes que reportan como erroneas y corregirlas. La diferencia entre esto y ChatGPT es, ademas de lo de “Schedule a RRSS”, que en Chatgpt tienes que iterar mucho hasta que consigues lo que quieres. Yo me he currado tanto el prompt que no suele fallar, solo en pequeños detalles si eso y como te digo, puedes REPORTAR y me llega a mi Telegram y me pongo a corregirla para enviar la imagen correcta al usuario. Gracias shurs :,) no os imaginais lo duro que es cambiar la la ding unas 20 veces y que tras tanto esfuerzo aunque sea una o dos personas te digan que mola, que animo. Un abrazo shurs! (Tomare en cuenta lo de tiktok, creo que va a ser mi siguiente version. Creacion de video y publicacion directa en Reels, Tiktok y Youtube Shorts) |
10-sep-2025 16:38
|
La idea está guapísima, hasta estaba pensando en probarla para un emprendimiento que tengo a medio gas hasta que he visto 20 pavazos al mes. Desconozco si el precio es correcto, pero siendo que apuntas a un público de "tienda online" y para ahorrarle trabajo a una persona que lleva todo el trabajo lo veo excesivo. Quizás se me ocurre un free-tier con un límite de generaciones al día + no autoagendar publicaciones, pero que sí te las genere, pero sólo para un par de redes sociales y dejes las más solicitadas para el plan de pago. |
10-sep-2025 16:56
|
Como crítica constructiva veo mucha información en la landing pero un poco “revuelta”. En un primer vistazo rápido no termina de dejar claro todo lo que puede hacer más allá de generar imágenes de estudio que esto hoy en día no tiene valor añadido ya que Gemini se ha viralizado por hacer entre otras cosas, eso.
Resalta el valor añadido, destaca más el tiempo ahorrado. Empezaría por ahí, el producto tiene buena pinta aunque le daria una vuelta a la IA que usas, las imágenes se notan demasiado que son generadas por IA. El precio pienso que está ajustado. Mucho ánimo y suerte! |
10-sep-2025 18:31
|
La idea está guapísima, hasta estaba pensando en probarla para un emprendimiento que tengo a medio gas hasta que he visto 20 pavazos al mes.
Desconozco si el precio es correcto, pero siendo que apuntas a un público de "tienda online" y para ahorrarle trabajo a una persona que lleva todo el trabajo lo veo excesivo. Quizás se me ocurre un free-tier con un límite de generaciones al día + no autoagendar publicaciones, pero que sí te las genere, pero sólo para un par de redes sociales y dejes las más solicitadas para el plan de pago. La gente aquí ve lo digital como "gratis". Si un juego de móvil cuesta 1€ ya no lo compramos. Nos gastamos 25€ en un par de cervezas y una cena en un bar cochambroso pero no pagamos 19€ por una cosa que te ahorra mucho tiempo a lo largo del mes, además de devolverte mas dinero con creces seguro porque no es lo mismo ver una foto profesional de tu producto que una foto hecha con el móvil. Pero bueno, es eso, España, es dificil cambiar la mentalidad Jajaja. El precio te aseguro que está puesto para dejarme beneficios. El hosting, la IA, el pago para agendar contenido, nada de eso es gratis. El video, muchisimas personas me han recomendado que suba un video de como funciona el poceso porque al ser algo tan "Nuevo" y diferente, es necesario. Ahora tu me dices que no es necesario jajaja no te imaginas el lio que es esto. en este caso, debo discrepar y decir que con unos segundos más de exploracion de la web entiendes perfectamente TODO lo que hace la herramienta, sin necesidad de ver el video entero. |
10-sep-2025 19:09
|
El video, muchisimas personas me han recomendado que suba un video de como funciona el poceso porque al ser algo tan "Nuevo" y diferente, es necesario. Ahora tu me dices que no es necesario jajaja no te imaginas el lio que es esto.
en este caso, debo discrepar y decir que con unos segundos más de exploracion de la web entiendes perfectamente TODO lo que hace la herramienta, sin necesidad de ver el video entero. ). En fin, suerte shur.PD: creo que haces bien yendo a USA. |
10-sep-2025 19:51
|
Me da la sensación de que llegaremos a una paradoja. La IA ahora hace mas contenido que los humanos, esa misma IA luego aprende sobre el mismo contenido de la IA y asi todo el rato hasta que internet este muerto y ya no sabras cuando es un robot o es un humano.
Desolador, pero bueno es el progreso nada podemos hacer contra el. Y ojala te vaya bien shur Lo lancé oficialmente hace un mes pero al final en ese mes por diversas razones casi no le he podido dedicar a Marketing, sobre todo la razón principal es ver que no he conseguido ni un cliente y he mejorado la app varias veces.
Empezó solo generando imagenes. Ahora las genera (segun el estilo de tu negocio directamente) y las puedes agendar en redes. Aun así, sigo con 0 clientes. Habre enviado como 600 mails/DMs siguiendo pautas de ventas o marketing. Y 0 respuestas, y los que contestan por MD es para decir que no, que gracias. A partir de mañana retomaré el darlo a conocer a ver di consigo el primer cliente. No me rendiré tan facil ![]() A mí sinceramente la landing me gusta a nivel de contenido, me parece clara. Si tienes un poco de idea se nota que está diseñada con IA pero a la gente "normal" no creo que le cante. Lo que no me convence muchísimo es el nombre ni el dominio. Otra cosa que te diría es que pusieras una mini demo para pillar leads. En plan "si pones tu correo te dejo que generes una foto con tu producto" sin pagar y tal. Esto te iría dando una base de datos de posibles clientes a los que empezar a mandar info o ofertas, les dejas ver cómo quedan las fotos (pones una marca de agua o algo para que no sea usable) y les das la confianza de que el sistema funciona. Ahora mismo alguien que llega a la landing te tiene que mandar 19e por stripe para ver de qué va el tema, fiándose ciegamente. |
10-sep-2025 22:44
|
Por si le quieres echar un ojo a esto que comentas: https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C...nternet_muerto
Yo llevo un año ahora en esto de lanzar un SaaS y te recomiendo que no dediques ni un segundo más a desarrollar producto hasta que no consigas que alguien te pague por ello. Tienes que validar la idea antes de saber si vale la pena seguir tirando, y es muy importante todo el feedback de usuarios finales. A mí sinceramente la landing me gusta a nivel de contenido, me parece clara. Si tienes un poco de idea se nota que está diseñada con IA pero a la gente "normal" no creo que le cante. Lo que no me convence muchísimo es el nombre ni el dominio. Otra cosa que te diría es que pusieras una mini demo para pillar leads. En plan "si pones tu correo te dejo que generes una foto con tu producto" sin pagar y tal. Esto te iría dando una base de datos de posibles clientes a los que empezar a mandar info o ofertas, les dejas ver cómo quedan las fotos (pones una marca de agua o algo para que no sea usable) y les das la confianza de que el sistema funciona. Ahora mismo alguien que llega a la landing te tiene que mandar 19e por stripe para ver de qué va el tema, fiándose ciegamente. Gracias shur! Me sirve de mucho tu feed |
11-sep-2025 00:51
|
Enhorabuena shur, hay que trabajarla pero es buen comienzo, de hecho yo estoy creando un proyecto similar de automatización de contenido de RRSS. Me sumo a lo que ya te han dicho, tiene que quedar más clara la propuesta de valor y tienes que conocer bien los puntos de dolor de tu cliente para saber como presentarles la solución. No puedes gastar tiempo en añadir nuevas features sin tener ni un cliente ni saber siquiera si alguien está interesado en lo que ofreces actualmente. Primero empápate del problema y luego creas la mejor solución a ese problema. Mira subreddits de ecommerce y conoce mejor que es lo que suelen valorar (el ahorro de tiempo que invierten en rrss, la comodidad de gestionarlo todo desde una sola plataforma, la confianza que les transmites, etc.). Habla directamente con ellos y pregúntales. Te recomiendo ser bastante activo en estos subreddits para luego insertar tu plataforma de forma natural sin que parezca spam. Si lo haces bien (y tienes un producto atractivo) te pueden entrar un montón de clientes por ahí. Respecto al diseño de la web, lo veo aceptable pero no lo veo premium. Veo demasiados colores (violeta, amarillo, rosa, rojo...) lo que no da sensación de unidad de marca. En lugar de Arial, optaría por otra fuente sencilla pero con más personalidad (mira Google Fonts). En el hero section, la palmera con el texto encima lo hace difícil de leer, no hay suficiente contraste entre texto y fondo. Y el nombre de dominio y el concepto de las palmeras no me dice nada, lo veo totalmente genérico y alejado de la función que cumple, pero quizás esto sea mas subjetivo. Y del blog te diría que te olvides por ahora ya que en este punto no es nada relevante. Como consejo final te diría que, además de a tu cliente, estudiases a tu competencia y analices como estructuran la home, qué puntos de dolor atacan en el hero section, cómo presentan el pricing, la paleta de colores que usan, si tienen social proof (reseñas, testimonios), más vídeos de demostración... En definitiva, cómo entienden ellos al usuario y cómo construyen su narrativa y su imagen de marca para hacerles ver que deberían pagarles por ofrecerles la mejor solución. |
11-sep-2025 09:51
|
Enhorabuena shur, hay que trabajarla pero es buen comienzo, de hecho yo estoy creando un proyecto similar de automatización de contenido de RRSS. Me sumo a lo que ya te han dicho, tiene que quedar más clara la propuesta de valor y tienes que conocer bien los puntos de dolor de tu cliente para saber como presentarles la solución. No puedes gastar tiempo en añadir nuevas features sin tener ni un cliente ni saber siquiera si alguien está interesado en lo que ofreces actualmente. Primero empápate del problema y luego creas la mejor solución a ese problema.
Mira subreddits de ecommerce y conoce mejor que es lo que suelen valorar (el ahorro de tiempo que invierten en rrss, la comodidad de gestionarlo todo desde una sola plataforma, la confianza que les transmites, etc.). Habla directamente con ellos y pregúntales. Te recomiendo ser bastante activo en estos subreddits para luego insertar tu plataforma de forma natural sin que parezca spam. Si lo haces bien (y tienes un producto atractivo) te pueden entrar un montón de clientes por ahí. Respecto al diseño de la web, lo veo aceptable pero no lo veo premium. Veo demasiados colores (violeta, amarillo, rosa, rojo...) lo que no da sensación de unidad de marca. En lugar de Arial, optaría por otra fuente sencilla pero con más personalidad (mira Google Fonts). En el hero section, la palmera con el texto encima lo hace difícil de leer, no hay suficiente contraste entre texto y fondo. Y el nombre de dominio y el concepto de las palmeras no me dice nada, lo veo totalmente genérico y alejado de la función que cumple, pero quizás esto sea mas subjetivo. Y del blog te diría que te olvides por ahora ya que en este punto no es nada relevante. Como consejo final te diría que, además de a tu cliente, estudiases a tu competencia y analices como estructuran la home, qué puntos de dolor atacan en el hero section, cómo presentan el pricing, la paleta de colores que usan, si tienen social proof (reseñas, testimonios), más vídeos de demostración... En definitiva, cómo entienden ellos al usuario y cómo construyen su narrativa y su imagen de marca para hacerles ver que deberían pagarles por ofrecerles la mejor solución. Muchas gracias Tomare tus consejos, sobre todo me ha llamado la atencion: - Lo de Reddit lo hacía, pero voy a darle mas importancia para pivotar hacia ahi. - Cambiar la fuente era algo que llevaba tiempo pensando, seguramente lo haga en breves. - Intentaré buscar competencia e inspirarme aunque es cierto que la competencia no hace exactamente lo que yo, es decir, hay schedulers, hay generadores de imagenes con IA… Pero “Generador y scheduler para ecommerce” era un concepto bastante nuevo, aplicado a un nicho en concreto como mandan los canones etc. pero parece ser que lo nuevo no es bien acogido. Lo dicho, a seguir! |
11-sep-2025 19:25
|
¿Qué modelo de lenguaje utilizas para generar las imágenes? No sé si estás utilizando Nanobanana, pero en caso de que no, creo que podría venir muy bien a tu herramienta. En las fotos de cualquier eCommerce es realmente importante que se mantengan las mismas formas/dimensiones del producto, y el logo en caso de que lo lleve. Estos son cosas que la mayoría de generadores de imágenes pasan por alto. Por otro lado, no logro encontrar la propuesta de valor que ofreces. Entiendo que eres un híbrido entre generador de imágenes y calendario de programación. Sin embargo, eso mismo ya puedo hacerlo utilizando ChatGPT/Gemini y programando en el Meta Bussiness (Además es gratis y no necesito proporcionar acceso a mis RRSS a un software de dudosa procedencia). Esto último es muy importante, estoy acostumbrado a trabajar con grandes eCommerce con perfiles de muchos seguidores y son sumamente rigurosos en ese sentido, entiendo que te diriges a tiendas que posiblemente estén comenzando. También hay que tener en cuenta que a Meta/Instagram o incluso LinkedIn, no les agrada demasiado las herramientas de automatización y suelen bloquear muchas cuentas por estos motivos, creo que es algo importante a tener en cuenta. En cualquier caso, te digo todo esto como crítica constructiva y desde el máximo respeto por si lo has pasado por alto, es muy difícil dar con la tecla exacta de un SAAS y requiere mucha investigación de la audiencia además de refinarlo con el tiempo. |
12-sep-2025 10:03
|
Utilizo gpt-image-1 pero me debería pasar a Nano Banana, principalmente, entre otras cosas, por el precio. Sinceramente al ver que no convierto nada, se me quitan las ganas de añadir cambios técnicos “inapreciables” como este. Es momento de parar el tema “picar codigo” y lanzar mas ofensiva de marketing, si no, voy a estar años desarrollando para nada. La diferencia entre esta propuesta de valor y lo que comentas de hacerlo a mano, es que el 90% de usuarios que tienen un ecommerce no tienen los conocimientos para hacer eso individualmente, es decir, una señora que tiene una tienda de bolsos en la vida va a acabar registrandose en Meta for Business blabla. Ademas, ofrezco no solo apps de Meta si no a mas plataformas. En una actualizacion futura (pronto en caso de que esto marche) podria incluir todas las RRSS. |
12-sep-2025 18:51
|
Upeo con una novedad: 400 correos enviados. Hoy he obtenido mi primera respuesta
|
12-sep-2025 20:15
| La landing se ve demasiado hecha con claude o similares para quien sepa un poco tira un poco para atrás |
12-sep-2025 20:49
|
En que lo notas particularmente? |
13-sep-2025 11:13
| Ofrece un free trial o algo para que la gente lo pruebe, aunque te cueste dinero, y en vez de pedir que te lo compren pide que lo prueben. |
13-sep-2025 11:56
|
Se trata de una web app en la que te quitas todo el proceso de tener una tienda online y tener que dedicarle la mayoría de tu tiempo a:
- Hacer fotos a tus productos - Editarlas - Escribir pies de foto para cada uno - Subir las publicaciones a cada red social por separado En minutos, y solo con una foto cutre de tu producto, puedes agendar publicaciones en Linkedin, Facebook, Instagram y X para que se suban a ciertos dias, horas... Os dejo la landing page para que opinéis: www.purplepalm.ai Le he querido dar un toque "playero Miami", con los colores de las puestas de sol. Creo que esto ayudará a muchos pequeños ecommerces a dejar de perder el tiempo y a centrarse en lo importante, vender. Mientras tanto, con un esfuezo mínimo, sus redes sociales tendrán un look profesional mayor que si el dueño se pusiera el slo a hacer todo el proceso que dije arriba. Contestaré cualquier duda técnica o no técnica Me lo he mirado y bueno, si es tu primer producto y es funcional, te felicito. Yo estoy ahora haciendo varios SaaS/micro SaaS y como comentan algunos tienes mucho que mejorar, empezando por validar el producto, que parece que esa parte no la hiciste, ya que tienes 0 clientes. Cosas que he visto en 5 minutos ojeando: - micro herramienta: yo creo que tiene potencial al centrarse en algo específico, aunque requiere de validación - SaaS + paywall + inicio = 99% posibilidades de fracaso, ofrece periodos de prueba, sobre todo al inicio, aunque muchos NO lo recomienden en fases mas maduras, al principio no te viene trafico por ningún lado y encima no generas “ruido” con lo cual tus potenciales primeros clientes nunca llegaran a saber de ti. - Dices que haces marketing… que has enviado 600DM y tal… Ahora bien, eso yo no lo llamaría marketing, menos si de 600 obtienes 0 resultados. A eso yo lo llamaría algo entre spam y ciberacoso. Verdad que cuando te llega un panfleto a tu buzón lo tiras a la basura? Pues estas haciendo lo mismo. Expón tu producto a potenciales clientes (audiencias), no bombardees sin ton ni son, el marketing digital NO suele funcionar así. Y bueno, hasta aquí llegamos, ánimos y mucha suerte! |
). En fin, suerte shur.