Deloitte oferta. Opiniones + tema serio
09-sep-2025 22:34
|
Hola,Queria preguntaros por la Deloitte actual, tengo proximamente una entrevista de trabajo y queria saber como siguen las cosas por ahí? Muchas horas? Es para un puesto de Analista Programador SAP. Tengo mas de 18 de experiencia y ando por Indra contento. Agradezco opiniones sinceras. Gracias. Un saludo. |
10-sep-2025 07:39
|
Es lo mismo que Indra, otra consultora pero mas grande ¿?, aunque no mas grande en españa, si estas bien en Indra, tienes buenos horarios y tal a no ser que sea el salario muchisimo mas no merece la pena. Tambien si es para un cambio de posición rollo responsable o algo así, que no se que posición tendras actualmente. Mucho ánimo! |
10-sep-2025 08:23
|
El salto económico es de 6.000€ fijo en el bruto, y luego habría que sumarle en el variable una cantidad a un por determinar y en que condiciones alcanzarla. Voy a tener próximamente una entrevista donde preguntar las dudas que tengo, y según vea decidiré. Lo que quería saber si es una empresa que te tiene haciendo horas de sol a sol que es la imagen que había de ella antes. Tambien queria saber si a nivel del portatil que te entregan tienes acceso a instalar aplicaciones o esta todo muy capado. ¿Se puede descargar desde la microsoft Store? Gracias. Un saludo. |
10-sep-2025 10:10
|
Cuanto llevas en Indra de esos 18 años? Si es mas de 1/2 años no me cambio por 6k anuales ni jarto de vino. Y personalmente no me metería en una Big4 a esas alturas de la vida ni loco. Pero es algo muy personal. Suerte. |
10-sep-2025 13:07
|
Me gustaria, si es posible, por favor, tener opciones de gente de SAP, y mas concretamente de ABAP de Deloitte actualmente. |
10-sep-2025 13:32
|
Yo no he trabajado ahí, pero conozco gente cercana que sí. A mi por lo que me han contado es entrar, sufrir 2-3 años como un cabrón para hacer CV y huir. Yo veo ofertas en mi ámbito para Big4 (no soy IT) y jamás echo. Prefiero ganar menos y ser más feliz. Por eso te digo que 6k me parece regalar tu tiempo y tu antigüedad para empezar en un sitio a mitad de tu carrera de donde todo el mundo huye al principio. Dicho esto, es una decisión muy personal. Te deseo suerte. |
10-sep-2025 17:08
|
Big4 en general equivale a más horas que el reloj, presión, postureo corporativo, etc.
Yo no he trabajado ahí, pero conozco gente cercana que sí. A mi por lo que me han contado es entrar, sufrir 2-3 años como un cabrón para hacer CV y huir. Yo veo ofertas en mi ámbito para Big4 (no soy IT) y jamás echo. Prefiero ganar menos y ser más feliz. Por eso te digo que 6k me parece regalar tu tiempo y tu antigüedad para empezar en un sitio a mitad de tu carrera de donde todo el mundo huye al principio. Dicho esto, es una decisión muy personal. Te deseo suerte. Un saludo. |
10-sep-2025 23:13
|
Si tu perfil es técnico y viniendo de Indra entiendo que el puesto es para la oficina de Sevilla. Como experiencia general, depende mucho del proyecto donde caigas, pero normalmente los horarios suelen ser razonables. A nivel de subidas salariales, no esperes milagros y menos si tu posición va a estar por arriba, dependerá mucho de tus padrinos y de lo bien o mal que vaya la empresa. Preguntame si tienes alguna duda. |
11-sep-2025 02:03
|
Lo de los 6k dependerá mucho también de tu sueldo, porque si tienes un buen sueldo, el IRPF te va a comer un montón de esos 6k, que al final te dejarán 3,5k limpios al año… si estás contento no sé si vale la pena jugártela por esa cantidad de dinero. Yo todas las empresas grandes de este tipo siempre digo que todo depende de donde caigas, habrá gente contentísima porque tiene una carga ok y un jefe que se porta y otros quemados porque tienen un cabron y no para de llegar trabajo. Una lotería que depende de otros factores puede valer la pena jugarla o no… |
11-sep-2025 11:32
|
Yo estuve trabajando durante 5 años en Deloitte y en la parte de SAP.
Si tu perfil es técnico y viniendo de Indra entiendo que el puesto es para la oficina de Sevilla. Como experiencia general, depende mucho del proyecto donde caigas, pero normalmente los horarios suelen ser razonables. A nivel de subidas salariales, no esperes milagros y menos si tu posición va a estar por arriba, dependerá mucho de tus padrinos y de lo bien o mal que vaya la empresa. Preguntame si tienes alguna duda. Efectivamente, ABAP para la oficina de Sevilla. Llevo 18 años en consultoría programando y todo depende del proyecto al que vayas y los jefes que tengas, es el melon a abrir, eso esta claro. A nivel de equipos informaticos que te ceden (portatil del trabajo) que nivel de capado tiene? puedes entrar en Microsoft Store y descargarte una aplicacion que necesites? Gracias de nuevo por tu respuesta. |
11-sep-2025 11:35
|
Lo de los 6k dependerá mucho también de tu sueldo, porque si tienes un buen sueldo, el IRPF te va a comer un montón de esos 6k, que al final te dejarán 3,5k limpios al año… si estás contento no sé si vale la pena jugártela por esa cantidad de dinero.
Yo todas las empresas grandes de este tipo siempre digo que todo depende de donde caigas, habrá gente contentísima porque tiene una carga ok y un jefe que se porta y otros quemados porque tienen un cabron y no para de llegar trabajo. Una lotería que depende de otros factores puede valer la pena jugarla o no… Llevo 18 años en el sector como comentaba en otro post y todo depende del proyecto esa es la clave, y de los jefes y eso es un melon a abrir. Yo estoy relativamente contento con mi proyecto, tengo otros compañeros de SAP que en otros proyectos de Indra estan mejor, y otros peor, y a todos nos paga la misma empresa. El proyecto y los jefes son un melon a abrir. |
12-sep-2025 07:14
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, ABAP para la oficina de Sevilla. Llevo 18 años en consultoría programando y todo depende del proyecto al que vayas y los jefes que tengas, es el melon a abrir, eso esta claro. A nivel de equipos informaticos que te ceden (portatil del trabajo) que nivel de capado tiene? puedes entrar en Microsoft Store y descargarte una aplicacion que necesites? Gracias de nuevo por tu respuesta. Si mal no recuerdo tenían una store de aplicaciones propia y que te podías bajar las aplicaciones de allí si las tenías disponibles. Había algunas apps dentro de esa aplicación que no estaban disponibles para todos y que tenías que pedir por ticket. Para instalar una aplicación en muchos casos hacía falta permisos de administrador y esos los tienen el helpdesk. Vamos que está pensado para tener un nivel de seguridad alto dentro del entorno. |
12-sep-2025 07:29
|
Echa en inetum, cobrarás bien y te tratarán mejor. 6000€ brutos en tu nivel son 300€ netos al mes… y te van a sacar juguito |
12-sep-2025 07:33
|
Hola,Queria preguntaros por la Deloitte actual, tengo proximamente una entrevista de trabajo y queria saber como siguen las cosas por ahí? Muchas horas?
Es para un puesto de Analista Programador SAP. Tengo mas de 18 de experiencia y ando por Indra contento. Agradezco opiniones sinceras. Gracias. Un saludo. El horario normal es de 9 a 7, y en verano dependiendo de quien sea tu manager van a intentar joderte la jornada intensiva En tema horas si que depende de quién sea tu manager y en qué proyecto estés Y lo de trabajar pues ya sabes, por proyectos y tal, es que depende de dónde caigas puede ser un chollo o sufrir como un loco Depende mucho de ti también |
12-sep-2025 10:41
|
El PC está capadisimo, hay un gestor de descargas de software, y los programas que te salen ahí serán los únicos que puedas descargar
El horario normal es de 9 a 7, y en verano dependiendo de quien sea tu manager van a intentar joderte la jornada intensiva En tema horas si que depende de quién sea tu manager y en qué proyecto estés Y lo de trabajar pues ya sabes, por proyectos y tal, es que depende de dónde caigas puede ser un chollo o sufrir como un loco Depende mucho de ti también |
12-sep-2025 11:05
| Ostras de 44 a 50 con 18 años de experiencia? Y con esas horas y horario? Uf que barbaridad, pensaba que las cosas estaban mal cuando entrabas en consultora pero que con el tiempo mejoraban |
13-sep-2025 05:23
| Que clase de cuevas habitais que consideráis buen sitio y buen salario Inetum? |
15-sep-2025 20:13
| Me pasa igual, voy a entrar al SOC al N1 de deloitte y tengo miedito de que me voy a encontrar, aparte, sabemos algo del codigo de vestimenta? |
17-sep-2025 14:34
¿Por qué le das tantas vueltas a esto? ![]() EL cambio depende de ti, pasar de 44 a 50 no es ninguna maravilla y son cuatro duros de diferencia. Lo que se hace más extraño es que con 18 años de experiencia tengas un sueldo de 44.000€ brutos. |
21-sep-2025 16:35
| Deloitte son todavía mas negreros que Indra, son para pillar CV y huir, con experiencia salvo que te hunten de oro desde el principio... |