LaCaixa tiene el IBAN de BINANCE como fraude

Mico
ForoCoches: Usuario
Ya se me bloqueó hará un par de semanas, me llama y me dice que si la transacción la han detectado como fraude y si la había realizado yo, lo afirmo y le comento que es para transferirlo al Binance.

Me comenta que esto puede ser una estafa blablabla, le digo ok, cancela la transferencia y la hago de 5€ par probar que no sea una estafa.

DOS semanas después sin poder entrar en mi cuenta de LaCaixa porque me la bloquearon y no pudimos concretar horarios para desbloquearla...

Consigo desbloquearla, hago lo que le dije que haría, ingresar 5€. Adivinad que pasó, otra vez bloqueada. Me vuelve a llamar blablabla, que este IBAN esta en nuestro sistema como fraude.

Antes si que dejaba, que ha pasado? Como lo hacéis vosotros? Los traspaso primero a otro banco?

El IBAN es a una cuenta de Francia.
Alleks
ForoCoches: Miembro
Los bancos españoles dan mucho por el culo con el tema criptomonedas tanto para ingresos como retiradas, te ponen mil pegas siempre.

Cuando ingresas te piden el origen y aunque se los des todo correctamente los cabrones revierten la transacción por sus santos cojones.

Ábrete una cuenta en otro país o usa un servicio intermediario entre el exchange y tu banco como PayPal o similares.
Mico
Cita de Alleks
Los bancos españoles dan mucho por el culo con el tema criptomonedas tanto para ingresos como retiradas, te ponen mil pegas siempre.

Cuando ingresas te piden el origen y aunque se los des revierten la transacción.
Tengo una cuenta con el IBAN de Alemania, uso esta para las criptomonedas?
bubillo
Por qué le dijiste en un principio cancela por si es una estafa?

No cogiste el IBAN de Binance desde la App?
Mico
Cita de bubillo
Por qué le dijiste en un principio cancela por si es una estafa?

No cogiste el IBAN de Binance desde la App?
Si, directamente desde la app, pero también es verdad que otras veces que lo he hecho no ha sido a este IBAN o por lo menos no me acuerdo, entonces me hizo dudar...
Butifárrez
Premium Account
N26.
Sefirotcler
Libertad financiera
Un cryptofriendly es bbva hace poco hice una de bbva a Bitget era un iban frances creo y 0 problemas.
vigor
cambia de banco, aqui otro con caixa y al final realmente he pasado gran pasta a otro que no da problemas para estas cosas.
El Barón Rojo
La Caixa es un banco?
jmxtremab
Como usas la caixa por favar? Eso es una patraña de banco ,opa a la Caixa cullons
BeepCoiner
Con N26 iban español ningún problema
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mico
Ya se me bloqueó hará un par de semanas, me llama y me dice que si la transacción la han detectado como fraude y si la había realizado yo, lo afirmo y le comento que es para transferirlo al Binance.

Me comenta que esto puede ser una estafa blablabla, le digo ok, cancela la transferencia y la hago de 5€ par probar que no sea una estafa.

DOS semanas después sin poder entrar en mi cuenta de LaCaixa porque me la bloquearon y no pudimos concretar horarios para desbloquearla...

Consigo desbloquearla, hago lo que le dije que haría, ingresar 5€. Adivinad que pasó, otra vez bloqueada. Me vuelve a llamar blablabla, que este IBAN esta en nuestro sistema como fraude.

Antes si que dejaba, que ha pasado? Como lo hacéis vosotros? Los traspaso primero a otro banco?

lo de usar Binance es de idiota

pero es que lo de usar Caixabank ya es....

Viva Spañistán!
El Faraón
Doy fé, me hicieron lo mismo hace 2 años
Farang el fumi
Cita de Mico
Tengo una cuenta con el IBAN de Alemania, uso esta para las criptomonedas?
No, los neobancos europeos bloquean el dinero masivamente, si son 1000€ vale, si son mas no.

Openbank, pibank, eurocajarural sin problema
pshulz
A los bancos españoles ni agua
garruto
Caixa>revolut>binance.

Así lo hago yo para no tener problemas.
dbc
El dia que toque vender BTC habrá que pasar antes por el banco para hablar con ellos o mirar bien cómo hacerlo
Mico
Cita de Tennis2012
lo de usar Binance es de idiota

pero es que lo de usar Caixabank ya es....

Viva Spañistán!
Cita de dbc
El dia que toque vender BTC habrá que pasar antes por el banco para hablar con ellos o mirar bien cómo hacerlo
Como lo hacéis vosotros?

Aclarar que no me gano la vida con las cripto.
franloradr
usa otro banco y cierra la cuenta en la mierda esa de entidad
dbc
Cita de Mico
Como lo hacéis vosotros?

Aclarar que no me gano la vida con las cripto.
Yo compré en pandemia, entre marzo y diciembre de 2020.

Nunca vendí nada.

No tengo pensado vender hasta dentro de mucho (cuando llegue a 7 cifras), pero llegado el momento tendría que ver como hacerlo (fiscalidad, bancos, etc).

Porque estoy seguro de que todo serán trabas y problemas ante una entrada tan tocha de pasta.
Canetero
Señor y amo
Los bancos están intentando cortar el puente que hay entre el dinero Fiat y el digital, porque saben que la economía está rotando hacia algo nuevo. Por eso van a desarrollar sus propias blockhains y crear sus tokens, para ganar en stakings y contratos inteligentes, y que sus clientes operen con los bancos y no los exchangues. Bitcoin se hizo para no depender de los bancos y ahora es cuando subirá todavía más de precio.

Cambia de banco, o envía transferencias.
otrecar
Yo vendí una cantidad (5 cifras) en noviembre y la mandé a mi banco. A principios de febrero, cuando empezó todo el jaleo de los aranceles USA me temí que viniese bajón y vendí una cantidad más grande (6 cifras). Las dos entraron sin problemas, como con todas ventas que he ido haciendo a lo largo de los años.

Pero ahora el banco dice que me va a bloquear la cuenta y operativa si no justifico el origen de fondos. Les envié los justificantes de venta de Bitstamp (que, por cierto, son bastante ilegibles. Tú vendiste X bitcoins y hay páginas y páginas detallando cada fracción de venta a cada precio. Supongo que es obligatorio, pero, buff).

Me han seguido llamando ayer y hoy, sin tener muy claro lo que quieren, pero que mande más información justificando el origen,"por ejemplo documentos como nóminas o declaración de la renta".

Les he explicado que esos fondos no provienen de nóminas ni aparecen en la declaración a priori, solo cuando hago la venta (tengo las cripto en mi Ledger y nunca más de 50.000 € en los exchanges, así que no tengo que declarar nada). Cuando vendo, declaro el 100% como ganancias, me llevo el palo de Hacienda (el año que viene me voy a quedar temblando) y listo, pero a priori no sale nada en la declaración.

Les he mandado todas las transferencias bancarias de 2017 a Coinbase (bueno, esto era con tarjeta), Kraken y Bitstamp y a ver si con eso les vale.
Jasel
Me paso el otro día, por primera vez, con revolut a binance.

Que podía ser un fraude, que contestase no se cuántas preguntas y esperase 3 horas.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Canetero
Los bancos están intentando cortar el puente que hay entre el dinero Fiat y el digital, porque saben que la economía está rotando hacia algo nuevo. Por eso van a desarrollar sus propias blockhains y crear sus tokens, para ganar en stakings y contratos inteligentes, y que sus clientes operen con los bancos y no los exchangues. Bitcoin se hizo para no depender de los bancos y ahora es cuando subirá todavía más de precio.

para no depender de los bancos, NI DE NADA CENTRALIZADO.

si usas Binance (o cualquier otro exchange centralizado) y Caixabank (o cualquier otro banco) para comprar criptos, es absurdo.
colocotta
Cita de dbc
Yo compré en pandemia, entre marzo y diciembre de 2020.

Nunca vendí nada.

No tengo pensado vender hasta dentro de mucho (cuando llegue a 7 cifras), pero llegado el momento tendría que ver como hacerlo (fiscalidad, bancos, etc).

Porque estoy seguro de que todo serán trabas y problemas ante una entrada tan tocha de pasta.
Otro igual por aquí, compré en esa fecha y ni hice ni kyc ni películas, ahi se quedaron 3 compras de BTC que hice en su día en 2020, veo que nos dará más quebraderos de cabeza que ganancias cuando lo saquemos, que espero que sea con un pellizco de subida respecto a 2020(yo compré poca cantidad)

Si te enteras de como hacerlo de una forma simple ...
Alterega
Crossfit trainee
Que exchange acepta paypal?
Musaka
Cita de Mico

Vete de ese banco de mierda
Black2Black
ForoCoches: P2P Crypto
Vaya peste de banco.
Get Rekt
A mi me ha pasado con Trade Republic y Kraken. Que si era una estafa que si conteste preguntas... Y ojo que hablamos de Trade Republic.
contactClean
Cita de Canetero

yo opino justo lo contrario, que van a ser los bancos los que antes o despues acaben absorviendo los exchanges
← A Criptomonedas