LaCaixa tiene el IBAN de BINANCE como fraude
09-sep-2025 20:22
|
Ya se me bloqueó hará un par de semanas, me llama y me dice que si la transacción la han detectado como fraude y si la había realizado yo, lo afirmo y le comento que es para transferirlo al Binance. Me comenta que esto puede ser una estafa blablabla, le digo ok, cancela la transferencia y la hago de 5€ par probar que no sea una estafa. DOS semanas después sin poder entrar en mi cuenta de LaCaixa porque me la bloquearon y no pudimos concretar horarios para desbloquearla... Consigo desbloquearla, hago lo que le dije que haría, ingresar 5€. Adivinad que pasó, otra vez bloqueada. Me vuelve a llamar blablabla, que este IBAN esta en nuestro sistema como fraude. Antes si que dejaba, que ha pasado? Como lo hacéis vosotros? Los traspaso primero a otro banco? El IBAN es a una cuenta de Francia. |
09-sep-2025 20:28
|
Los bancos españoles dan mucho por el culo con el tema criptomonedas tanto para ingresos como retiradas, te ponen mil pegas siempre. Cuando ingresas te piden el origen y aunque se los des todo correctamente los cabrones revierten la transacción por sus santos cojones. Ábrete una cuenta en otro país o usa un servicio intermediario entre el exchange y tu banco como PayPal o similares. |
Editado: 09-sep-2025 20:32 -
09-sep-2025 20:30
|
Por qué le dijiste en un principio cancela por si es una estafa? No cogiste el IBAN de Binance desde la App? |
09-sep-2025 20:37
| Si, directamente desde la app, pero también es verdad que otras veces que lo he hecho no ha sido a este IBAN o por lo menos no me acuerdo, entonces me hizo dudar... |
09-sep-2025 21:09
| Un cryptofriendly es bbva hace poco hice una de bbva a Bitget era un iban frances creo y 0 problemas. |
Editado: 09-sep-2025 23:26 -
09-sep-2025 22:20
| cambia de banco, aqui otro con caixa y al final realmente he pasado gran pasta a otro que no da problemas para estas cosas. |
09-sep-2025 22:45
| Como usas la caixa por favar? Eso es una patraña de banco ,opa a la Caixa cullons |
09-sep-2025 23:32
|
Ya se me bloqueó hará un par de semanas, me llama y me dice que si la transacción la han detectado como fraude y si la había realizado yo, lo afirmo y le comento que es para transferirlo al Binance.
Me comenta que esto puede ser una estafa blablabla, le digo ok, cancela la transferencia y la hago de 5€ par probar que no sea una estafa. DOS semanas después sin poder entrar en mi cuenta de LaCaixa porque me la bloquearon y no pudimos concretar horarios para desbloquearla... Consigo desbloquearla, hago lo que le dije que haría, ingresar 5€. Adivinad que pasó, otra vez bloqueada. Me vuelve a llamar blablabla, que este IBAN esta en nuestro sistema como fraude. Antes si que dejaba, que ha pasado? Como lo hacéis vosotros? Los traspaso primero a otro banco? El IBAN es a una cuenta de Francia. ![]() pero es que lo de usar Caixabank ya es.... ![]() Viva Spañistán! |
10-sep-2025 00:27
|
No, los neobancos europeos bloquean el dinero masivamente, si son 1000€ vale, si son mas no. Openbank, pibank, eurocajarural sin problema |
10-sep-2025 08:21
El dia que toque vender BTC habrá que pasar antes por el banco para hablar con ellos o mirar bien cómo hacerlo
|
10-sep-2025 13:51
|
Yo compré en pandemia, entre marzo y diciembre de 2020. Nunca vendí nada. No tengo pensado vender hasta dentro de mucho (cuando llegue a 7 cifras), pero llegado el momento tendría que ver como hacerlo (fiscalidad, bancos, etc). Porque estoy seguro de que todo serán trabas y problemas ante una entrada tan tocha de pasta. |
10-sep-2025 16:43
|
Los bancos están intentando cortar el puente que hay entre el dinero Fiat y el digital, porque saben que la economía está rotando hacia algo nuevo. Por eso van a desarrollar sus propias blockhains y crear sus tokens, para ganar en stakings y contratos inteligentes, y que sus clientes operen con los bancos y no los exchangues. Bitcoin se hizo para no depender de los bancos y ahora es cuando subirá todavía más de precio. Cambia de banco, o envía transferencias. |
10-sep-2025 17:14
|
Yo vendí una cantidad (5 cifras) en noviembre y la mandé a mi banco. A principios de febrero, cuando empezó todo el jaleo de los aranceles USA me temí que viniese bajón y vendí una cantidad más grande (6 cifras). Las dos entraron sin problemas, como con todas ventas que he ido haciendo a lo largo de los años. Pero ahora el banco dice que me va a bloquear la cuenta y operativa si no justifico el origen de fondos. Les envié los justificantes de venta de Bitstamp (que, por cierto, son bastante ilegibles. Tú vendiste X bitcoins y hay páginas y páginas detallando cada fracción de venta a cada precio. Supongo que es obligatorio, pero, buff). Me han seguido llamando ayer y hoy, sin tener muy claro lo que quieren, pero que mande más información justificando el origen,"por ejemplo documentos como nóminas o declaración de la renta". Les he explicado que esos fondos no provienen de nóminas ni aparecen en la declaración a priori, solo cuando hago la venta (tengo las cripto en mi Ledger y nunca más de 50.000 € en los exchanges, así que no tengo que declarar nada). Cuando vendo, declaro el 100% como ganancias, me llevo el palo de Hacienda (el año que viene me voy a quedar temblando) y listo, pero a priori no sale nada en la declaración. Les he mandado todas las transferencias bancarias de 2017 a Coinbase (bueno, esto era con tarjeta), Kraken y Bitstamp y a ver si con eso les vale. |
11-sep-2025 13:41
|
Me paso el otro día, por primera vez, con revolut a binance. Que podía ser un fraude, que contestase no se cuántas preguntas y esperase 3 horas. |
11-sep-2025 14:20
|
Los bancos están intentando cortar el puente que hay entre el dinero Fiat y el digital, porque saben que la economía está rotando hacia algo nuevo. Por eso van a desarrollar sus propias blockhains y crear sus tokens, para ganar en stakings y contratos inteligentes, y que sus clientes operen con los bancos y no los exchangues. Bitcoin se hizo para no depender de los bancos y ahora es cuando subirá todavía más de precio.
Cambia de banco, o envía transferencias. si usas Binance (o cualquier otro exchange centralizado) y Caixabank (o cualquier otro banco) para comprar criptos, es absurdo. |
11-nov-2025 13:39
|
Yo compré en pandemia, entre marzo y diciembre de 2020.
Nunca vendí nada. No tengo pensado vender hasta dentro de mucho (cuando llegue a 7 cifras), pero llegado el momento tendría que ver como hacerlo (fiscalidad, bancos, etc). Porque estoy seguro de que todo serán trabas y problemas ante una entrada tan tocha de pasta. Si te enteras de como hacerlo de una forma simple ... |
Editado: 11-nov-2025 13:42 -
11-nov-2025 13:46
|
Ya se me bloqueó hará un par de semanas, me llama y me dice que si la transacción la han detectado como fraude y si la había realizado yo, lo afirmo y le comento que es para transferirlo al Binance.
Me comenta que esto puede ser una estafa blablabla, le digo ok, cancela la transferencia y la hago de 5€ par probar que no sea una estafa. DOS semanas después sin poder entrar en mi cuenta de LaCaixa porque me la bloquearon y no pudimos concretar horarios para desbloquearla... Consigo desbloquearla, hago lo que le dije que haría, ingresar 5€. Adivinad que pasó, otra vez bloqueada. Me vuelve a llamar blablabla, que este IBAN esta en nuestro sistema como fraude. Antes si que dejaba, que ha pasado? Como lo hacéis vosotros? Los traspaso primero a otro banco? El IBAN es a una cuenta de Francia. Vete de ese banco de mierda |
11-nov-2025 14:41
| A mi me ha pasado con Trade Republic y Kraken. Que si era una estafa que si conteste preguntas... Y ojo que hablamos de Trade Republic. |
11-nov-2025 16:37
|
Los bancos están intentando cortar el puente que hay entre el dinero Fiat y el digital, porque saben que la economía está rotando hacia algo nuevo. Por eso van a desarrollar sus propias blockhains y crear sus tokens, para ganar en stakings y contratos inteligentes, y que sus clientes operen con los bancos y no los exchangues. Bitcoin se hizo para no depender de los bancos y ahora es cuando subirá todavía más de precio.
Cambia de banco, o envía transferencias. |