Tras dos años sin Airbnb y Booking en NY, el precio de la vivienda…

RichardG
Yeah, I know
Ha bajado y ahora todos los neoyorquinos gozan de viviendas asequibles.

https://www.wsj.com/real-estate/new-...=hp_lead_pos11

No, es broma.

Los precios no solo no han bajado, si no que han subido a un ritmo mayor que cuando los pisos turísticos operaban en la ciudad. Un 8% anual.

Además ha tenido consecuencias dramáticas para la ciudad.

Pérdida de trabajos locales, descenso del consumo en la ciudad y se han triplicado los precios de los hoteles.

Nada que los estudios no hayan evidenciado hace tiempo.

A ver a quien le echan la culpa ahora…
Huevo Asesino
ForoCoches: Miembro
Da igual, hay que prohibir.
elmonch
The member
Es lo que pasa cuando la gente que no ha pisado una puta clase de Economía ni para saludar decide lo que hay que hacer para solucionar el problema de la vivienda.
En España también estamos rodeados de este tipo de analfabetos y correremos la misma suerte
RichardG
Yeah, I know
Cita de Huevo Asesino
Da igual, hay que prohibir.
Exacto. Hay que engañar al currito para retrasar la construcción de viviendas todo lo que sea posible.
RichardG
Yeah, I know
Cita de elmonch
Es lo que pasa cuando la gente que no ha pisado una puta clase de Economía ni para saludar decide lo que hay que hacer para solucionar el problema de la vivienda.
En España también estamos rodeados de este tipo de analfabetos y correremos la misma suerte
No se podía saber…
Lucete
ForoCoches: Usuario
Nooooo pero si el subnormal de purgarsi o como se escriba y demás tropa de retrasados me han dicho que era la solución.

No me lo creo. Deben ser fachas los neoyorquinos, no tiene otra explicación.
kami osama
Supremo Kami
Yo estoy en contra de los Airbnb no por qué crea que va a bajar la vivienda.
Es por principios. No quiero hoteles en mi portal que están haciendo ruido y eso parece una casa de putas.

A parte que la masificación que provocan en cualquier sitio .

Entiendo en sitios turísticos donde realmente no vive nadie pero que en un puto piso de currantes que cojones hace entrando y saliendo gente aleatoriamente.

Y antes de que me vengan los de "generando riqueza" decidme¿Que país que viva del turismo es una potencial económica?
Bubble Boy
Claro, me vas a comparar Nueva York con Albacete
Lord Sith
¿Datos? No, ¡fango!
Sactyr
qué seria para ti asequible?
terchopan
Pero si salió uno del psoe diciendo noseque de que en la vivienda no existe la ley de la oferta y la demanda. Que se lo iba a explicar él a todos los economistas esos del tres al cuarto.
AshesNei3
Nadie quiere que su portal sea una casa putas, desde el punto de vista de convivencia me parece bien.
Desde el punto de vista económico obviamente no es buena idea y va destruir empleo y encarecer los hoteles al quitar la competencia.
A Madrid le vendría bien para evitar tanta saturación de gente.
SRFNV
Sí, porque la causa exclusiva de la subida de precios ha sido prohibir los alquileres turísticos Espero que si hacéis estos comentarios por lo menos tengáis propiedades y no lo hagáis exclusivamente por ideología como borregos.

Que una cosa es limitar alquileres y otra muy distinta echar a la gente de las ciudades para llenarla de guiris muertos de hambre
Mindset
Saberse no podía.

Solo los subnormales se creen las mentiras de la basura del PSOE.
LionEater
Algún fondo buitre tiene la culpa. Estoy seguro.
Mindset
Cita de LionEater
Algún fondo buitre tiene la culpa. Estoy seguro.
Osobukoso
Noticia patrocinada por Airbnb y Booking. Aunque a ojos de todos son empresas diferentes algo me dice que son la misma.
← A General