Dubai + Singapore (Diciembre 2025)

Crypto Bro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, shures,

Me voy con mi mano unos días a ambos destinos.
Primero, 4 días en Dubai, noche en vuelo y otros 4 días en Singapore.

Aunque más o menos tenemos visto que queremos ver, acepto consejos y propuestas un poquito fuera de lo común.

Mi mano, por ejemplo, quiere ir a una piscina que tiene unas vistas tremendas de las islas estas que forman una palmera y que nos cuesta 70€ por estar unas horitas
mikihawtin
ForoCoches: Usuario
Di que sí, fuera miserias!
Kronicko
huehuehue
que cantidad de horas de vuelo para tan poco tiempo shur, la verdad, ademas, yo no paraba ni 1 hora en Dubia y tiraba los 8 en Singapore para disfrutar algo.
Parisio
En Dubái puedes hacer cosas muy interesantes como ver tiendas en Dubái Mall y luego gastarte 10 euros en el time-out por una estrella damm de grifo.

En serio… subir al Burj Khalifa y ver el espectáculo de la Fuente que se supone en octubre vuelve a funcionar
Crypto Bro
Que os digo, cosas de mi mano que tiene la ilusión de ir a Dubai y pasar unos días.

No creo que sean pocos días, yo creo que Singapore en 4 días se puede ver bastante bien, y Dubai ya ni te cuento. Al final entre vuelos y tal, son 11 días fuera de España
Lil Gucci
El museo nacional de Singapur es de los mejores museos donde he estado. Si tienes tiempo en SG date una vuelta por el McRchie, valora ir a Universal y ver lonqie echen en el teatro del Marina Bay y para subir al Marina ves al bar, no al mirador.

De nada.
Emily Fox
Pillo sitio que interesa!!
hans godwin
4+4 si es francamente bastante justo pero da para cubrir highlights.
Tengo muy buen recuerdo de marina bay y alrededores.
YieldGaming
Cita de Crypto Bro
Buenas, shures,

Me voy con mi mano unos días a ambos destinos.
Primero, 4 días en Dubai, noche en vuelo y otros 4 días en Singapore.

Aunque más o menos tenemos visto que queremos ver, acepto consejos y propuestas un poquito fuera de lo común.

Mi mano, por ejemplo, quiere ir a una piscina que tiene unas vistas tremendas de las islas estas que forman una palmera y que nos cuesta 70€ por estar unas horitas
Singapur
ChinaTown
Barrio Hindú (Little India)
Gardens by the Bay y el Cloud Forest. Parecen una tontería pero valen mucho la pena
El paseo por Marina Bay

Y a pasarla bien
Crypto Bro
Muchas gracias, shures.

Todo añadido para seguir explorando en estos días.
Compartiré mi ruta final, por si interesa
EC-FVP
ForoCoches: Miembro
Yo en Dubái disfruté como un enano la verdad.
Pitorra
En singapur te sobran dos dias. Es muy pequeño. Marina bay, los jardines y la zona financiera. Fin. El barrio indio es asqueroso y chinatown muy pequeño. Es que no tiene donde rascar.
JJCC
Rokssas
Cita de Pitorra
En singapur te sobran dos dias. Es muy pequeño. Marina bay, los jardines y la zona financiera. Fin. El barrio indio es asqueroso y chinatown muy pequeño. Es que no tiene donde rascar.
Nosotros estuvimos 3 días enteros y sentimos que vimos muy bien Singapur. Me informé muchísimo y no fuimos con prisa, y vimos todo lo que quería ver. Eso sí, no fuimos a Universal porque no somos muy de parques de atracciones pero si otra vez tenemos escala ahí lo haría, sin parque de atracciones diría 3 días enteros y con parque 4. Además de lo que ya te han dicho parece una tontería pero haz unas horas de ruta por el aeropuerto de Singapur, su cascada y su centro comercial The Jewel. Creo que es un lugar que se debe visitar en esa ciudad.
← A Viajes