El oro seguirá subiendo o va a petar?

inigolaz
ForoCoches: Miembro
El bueno de Jose Luis dice que el oro y el bitcoin se van a disparar. ETFs de oro lleva un +37,37% de beneficio. Países comprando oro a saco.
Que va a pasar?

kiwitoX
Cita de inigolaz
El bueno de Jose Luis dice que el oro y el bitcoin se van a disparar. ETFs de oro lleva un +37,37% de beneficio. Países comprando oro a saco.
Que va a pasar?

El oro es el único activo y valor refugio que va seguir subiendo los próximos años.

BTC tiene sus ciclos, y no deja de ser un activo especulativo, corregirá, para mi ya ha alcanzado el máximo top de este ciclo.
korben4
ForoCoches: Usuario
Por qué va a petar el oro? Dejará de subir en algún momento, o no... pero petar?

Y más con una economía basada en deuda que al final está basada en más deuda y respaldada por... nada.
HectorMann
*ba dum tsss*
Inflación y más deuda es combustible para el oro. Y si bajas los tipos, pues doble.
Espinoso
El dinero FIAT es basura. El único activo que ha funcionado durante milenos es el oro.
Jhont
y si tuvieramos 20 años de rentabilidad negativa? (ya pasó)
davenger
US retired personnel
En crisis anteriores el oro peta con el resto de la bolsa, pero termina recuperándose.

Cuando todo explota el dinero vuelve a la renta variable.
yobarro
Press PLAY then any key
+3000 años siendo valor refugio (o directamente el valor patrón) y va a petar mientras andan dando por ahí las impresoras de dinero cual tonto a campana....

Nigga, please.
kEaNu^
Cuando todo dios te dice que es bueno comprar algo malo, seguramente vas tarde ya.
CarlosES
Como mínimo va a subir una media de un 8% anual que es la inflación montería que tenemos. Van a seguir imprimiendo sin parar porque la deuda y el déficit fiscal es insostenible.
kiwitoX
Cita de Jhont
y si tuvieramos 20 años de rentabilidad negativa? (ya pasó)
Jhont
Cita de kiwitoX

no sé lo que me quieres decir shur, la deuda sigue aumentando (y lo seguirá haciendo). Se puede dar el caso que aunque la deuda aumente, los inversores prefieran no refugiarse en el oro.

Ante un escenario de inflacción controlada, el capital marcha hacia activos más atractivos como las acciones.
ccastroc
Vas tarde, compra despues de octubre cuando desplome
kiwitoX
Cita de Jhont
no sé lo que me quieres decir shur, la deuda sigue aumentando (y lo seguirá haciendo). Se puede dar el caso que aunque la deuda aumente, los inversores prefieran no refugiarse en el oro.

Ante un escenario de inflacción controlada, el capital marcha hacia activos más atractivos como las acciones.
A finales del año pasado, los bancos centrales mantenían alrededor del 60% de sus reservas de divisas en dólares. Además, el dólar es la moneda dominante en las transacciones internacionales y en los mercados financieros. La cuota del dólar como reserva de divisas ha bajado del 71% en 1999 a cerca del 60% en 2022.

En 2024, los bancos centrales compraron más de 1.000 toneladas de oro, por tercer año consecutivo. Esto elevó sus reservas a 36.000 toneladas, una cifra que no se veía desde 1965, cuando el sistema financiero mundial todavía giraba en torno al oro.

Ya sabes por dónde van los tiros
TE37
Cita de HectorMann
Inflación y más deuda es combustible para el oro. Y si bajas los tipos, pues doble.
Ahora como esta todo va a seguir subiendo como cohete... Solo hay que ver como estan acumulando oro a destajo los bancos...

La pena fue no entrar en alguna minera, que brutalidad de rentabilidades estan teniendo.
TOLEDOG60
Va a subir el oro porque la reserva federal de Trinidad y Tobago está comprando filetes de lubina en toneladas. Esto se sabe porque vieron un barco saliendo del puerto de Cerdeña dirección a Estepona con barriles de petroleo.

Además, las aseguradoras de Senegal está vendiendo posiciones en el Sabadell y esto índica una fuerte subida del oro en los próximos días. Y esto se lo dejo ahí a ustedes
gato23
Cita de toledog60
va a subir el oro porque la reserva federal de trinidad y tobago está comprando filetes de lubina en toneladas. Esto se sabe porque vieron un barco saliendo del puerto de cerdeña dirección a estepona con barriles de petroleo.

Además, las aseguradoras de senegal está vendiendo posiciones en el sabadell y esto índica una fuerte subida del oro en los próximos días. Y esto se lo dejo ahí a ustedes
xdddddddd
Silverjam
Yo sigo teniendo oro y confiando en su tendencia
Sparwasser
Cita de TE37
Ahora como esta todo va a seguir subiendo como cohete... Solo hay que ver como estan acumulando oro a destajo los bancos...

La pena fue no entrar en alguna minera, que brutalidad de rentabilidades estan teniendo.
Yo llwvo un fondo de mineras. En YTD está+75%
← A InverForo