El oro seguirá subiendo o va a petar?
09-sep-2025 16:49
|
El bueno de Jose Luis dice que el oro y el bitcoin se van a disparar. ETFs de oro lleva un +37,37% de beneficio. Países comprando oro a saco. Que va a pasar? |
09-sep-2025 16:53
|
BTC tiene sus ciclos, y no deja de ser un activo especulativo, corregirá, para mi ya ha alcanzado el máximo top de este ciclo. |
09-sep-2025 16:55
|
Por qué va a petar el oro? Dejará de subir en algún momento, o no... pero petar? Y más con una economía basada en deuda que al final está basada en más deuda y respaldada por... nada. |
09-sep-2025 17:06
| Inflación y más deuda es combustible para el oro. Y si bajas los tipos, pues doble. |
09-sep-2025 17:11
| El dinero FIAT es basura. El único activo que ha funcionado durante milenos es el oro. |
10-sep-2025 00:31
|
En crisis anteriores el oro peta con el resto de la bolsa, pero termina recuperándose. Cuando todo explota el dinero vuelve a la renta variable. |
10-sep-2025 00:36
|
+3000 años siendo valor refugio (o directamente el valor patrón) y va a petar mientras andan dando por ahí las impresoras de dinero cual tonto a campana.... Nigga, please. |
10-sep-2025 00:49
| Cuando todo dios te dice que es bueno comprar algo malo, seguramente vas tarde ya. |
10-sep-2025 17:56
| Como mínimo va a subir una media de un 8% anual que es la inflación montería que tenemos. Van a seguir imprimiendo sin parar porque la deuda y el déficit fiscal es insostenible. |
10-sep-2025 19:50
|
no sé lo que me quieres decir shur, la deuda sigue aumentando (y lo seguirá haciendo). Se puede dar el caso que aunque la deuda aumente, los inversores prefieran no refugiarse en el oro. Ante un escenario de inflacción controlada, el capital marcha hacia activos más atractivos como las acciones. |
10-sep-2025 19:55
|
no sé lo que me quieres decir shur, la deuda sigue aumentando (y lo seguirá haciendo). Se puede dar el caso que aunque la deuda aumente, los inversores prefieran no refugiarse en el oro.
Ante un escenario de inflacción controlada, el capital marcha hacia activos más atractivos como las acciones. En 2024, los bancos centrales compraron más de 1.000 toneladas de oro, por tercer año consecutivo. Esto elevó sus reservas a 36.000 toneladas, una cifra que no se veía desde 1965, cuando el sistema financiero mundial todavía giraba en torno al oro. Ya sabes por dónde van los tiros |
10-sep-2025 20:06
|
La pena fue no entrar en alguna minera, que brutalidad de rentabilidades estan teniendo. |
Editado: 10-sep-2025 20:17 -
10-sep-2025 20:38
|
Va a subir el oro porque la reserva federal de Trinidad y Tobago está comprando filetes de lubina en toneladas. Esto se sabe porque vieron un barco saliendo del puerto de Cerdeña dirección a Estepona con barriles de petroleo. Además, las aseguradoras de Senegal está vendiendo posiciones en el Sabadell y esto índica una fuerte subida del oro en los próximos días. Y esto se lo dejo ahí a ustedes |
10-sep-2025 20:50
|
va a subir el oro porque la reserva federal de trinidad y tobago está comprando filetes de lubina en toneladas. Esto se sabe porque vieron un barco saliendo del puerto de cerdeña dirección a estepona con barriles de petroleo.
Además, las aseguradoras de senegal está vendiendo posiciones en el sabadell y esto índica una fuerte subida del oro en los próximos días. Y esto se lo dejo ahí a ustedes |