Invertir en Uranio?

korben4
ForoCoches: Usuario
Pues eso, para buscar un poco algo que descorrelacione con todos los índices que están en máximos históricos, no para entrar fuerte pero sí para tener una buena posición ahora que está a 20,70 €

Lleva mucho estancado, pero si se termina imponiendo el discurso de que la energía nuclear es verde, podría escalar.

Cómo lo veis invershurs?
korben4
up
FatTony
Khan del foro
Una central nuclear no se construye de la noche a la mañana, en caso de que suba lo hará poco a poco a largo plazo.
Jowak
Light my way
Hay etfacumulativos interesantes sobre empresas de energía nuclear, que los veo con muchísimo potencial.
korben4
Cita de Jowak
Hay etfacumulativos interesantes sobre empresas de energía nuclear, que los veo con muchísimo potencial.

Cuáles shur?
Jowak
Light my way
Cita de JuanLuis
Lo malo de la nuclear es que es una inversión a largo plazo y dependes de que los políticos no vuelvan a cambiar el discurso. Las renovables son más cortoplacistas.

Eso en España, pero en los países serios en los que la política energética - entre otras- es una cuestión de estado, no se cambia la línea según quien gobierne. Y estoy hablando de democracias.

Pero España es diferente, tenemos el único gobierno del mundo que no quiere nucleares, mientras el resto del mundo tiene reactores en proyecto y dan más años de licencia a la centrales abiertas.
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
uranio a 20,70 eur? en qué año vives

además, me sorprende que analices el precio del uranio en euros
charlyxin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
los analistas preveen que en 2026 llegue a 100$ la libra de uranio, 2027 120$ y en 2028 140$ , muchas mineras de uranio van a multiplicar su precio varias veces si esto se cumple, esta empezando a subir estos estas ultimas semanas.
Evaldo1987
Yo llevo Caneco y hoy me espera algo de subida por el tema de energia y peteoleo pero parece que no se libra del pozo...
gato23
ForoCoches: Miembro
Cita de korben4
Cuáles shur?
Si te interesa está el van eck uranium NUKL.DE aue hoy lleva un -8%. Yo estoy aprovechando para promediar.
Evaldo1987
Me esperaba más de la nucleares en este panorama con escasez de energía pero están tan en el pozo como todo
← A InverForo