Servidor emby / más de 7 años de antigüedad / series y cine actualizado
09-sep-2025 10:36
TV Juan – Cine y series en un solo lugar ![]() Hola a todos Os presento TV Juan, un servidor privado de Emby con más de 7 años de experiencia ofreciendo entretenimiento a lo grande. Un catálogo muy amplio con casi todo lo que ofrecen las principales plataformas de streaming: • Netflix • HBO • Amazon Prime • Disney+ • Cine, mucho cine. … ¡y mucho más!. Actualizaciones continuas, para que tengas todo lo que va saliendo! Tenemos un grupo en Telegram donde podéis pedir contenidos. Normalmente se suben en poco tiempo. • Más de 7 años de experiencia nos avalan. • Catálogo actualizado constantemente. • Grandes referencias durante muchos años. • Servicio de soporte al momento. • Respondemos siempre, ante cualquier problema. • Contenido bajo demanda gracias a las peticiones de los usuarios. • Fácil acceso desde la app Emby en tu móvil, Smart TV, PC o tablet. En TV Juan tendrás tus películas, series y contenidos favoritos reunidos en un solo sitio, de forma sencilla y con la garantía de años de experiencia. Pregunta sin compromiso. Tenemos una prueba de 24h para que veas la calidad de la que hablamos! No te arrepentirás!! MD y hablamos! OPINIONES DE ALGUNOS SHUR!! Pues llevo con el shur un par de semanas o tres y de momento va genial.
La calidad muy buena y el tiempo de respuesta increíblemente rápido. Además de ser muy apañado y ayudarme en todo lo necesario para ver la prueba y tal. Lo recomiendo completamente. Yo lo comparé con otros 3 servicios antes de finalmente elegirlo a él y no me arrepiento en absoluto! |
Editado: 18-ene-2026 17:21 -
10-sep-2025 11:08
| Muy buena pinta a priori shur! ¿Podría probarlo antes de contratar? Me pasas, por favor, precio y demás? |
10-sep-2025 15:43
|
Buenas shur! Pues si, se puede hacer una prueba de 7h! Ya te he pasado por MD precios y demás Gracias! |
15-sep-2025 09:03
| Contratado por un año y de momento todo de fábula! Buen trabajo el del shurmano! |
15-sep-2025 18:04
| Me gustaría probar, no tengo ni idea de plex o emby, siempre he usado Palantir.. gracias de antemano |
16-sep-2025 00:15
| Me podrias pasar información por favor? Solo si el contenido se puede poner en ingles (version original) gracias. |
17-sep-2025 00:02
| Puedes pasarme info?? Estoy buscando entre plex y esto y no termino de decidirme. Nunca he usado esta app |
19-sep-2025 18:26
| @jurodrigal Mándame info shur! Sobre todo si subís contenido vose |
Editado: 19-sep-2025 19:38 -