Podría ser la PS3 la mejor consola? +Duda

Xaantia
ForoCoches: Novato
Muy buenas shurmanos este invierno pasado saque del armario mi PS3 slim haciendo limpieza por casa y no pensé darle uso hasta que mirando por foros miré que se podía piratear desde el Software lo desconocía porque pase a la PS4 casi al mes de lanzarse. Cuando le puse HEN también descubrí que le podía poner los juegos de la PS2 y desde entonces a tenido uso casi diario y me encanta por ser una consola tan versátil por poderte jugar todo el catálogo de PlayStation sin soltar un duro a parte de emuladores de Nintendo Sega etc… Quería saber si opináis lo mismo de la PS3 y si hay más consolas relativamente sencillas de piratear sin tener que tocar placa.
montoyita23
ForoCoches: Miembro
en la wii u con un poco de magia puedes jugar muchisimos juegos clásicos de nintendo
Seista
Miembro viril
Si fuese mas fiable si, la pena es que se rompia la placa de sus soldaduras y mas la buena que salio primero que era retrocompatible con PS2.
Otra sencilla de piratear es la PSP
Dracul
Coño si lo dices por piratear lo mejor siempre es un PC y dejaros de joder consolas.

Yo a PS3 le tengo un cariño inmenso a pesar de, como dice arriba el compañero, ser una generación de consolas muy frágiles. Mi PS3 fat murió y tuve que gastarme pasta en una slim. Lo bueno es que en esa época las consolas acababan costando 200€ no como ahora.
Tiet Joan
ForoCoches: Usuario
Cita de Dracul
Coño si lo dices por piratear lo mejor siempre es un PC y dejaros de joder consolas.

Yo a PS3 le tengo un cariño inmenso a pesar de, como dice arriba el compañero, ser una generación de consolas muy frágiles. Mi PS3 fat murió y tuve que gastarme pasta en una slim. Lo bueno es que en esa época las consolas acababan costando 200€ no como ahora.
La ps3 salió por 600
John Osgüel
lulz
No.

Saludos.
YungCigala
Para piratear de forma accesible si es la mejor y desde que sacaron el multiman para hen más aún

Me encantaba trastear con la ps3 puta luz amarilla,ese hueco lo ha ocupado la steam deck es el siguiente nivel de cacharreo
Trovit
Forocochero gilipollas
sin dudas las que mas hora le he echado junto a xbox360 que me toco en un sorteo.
djegox
No, fiabilidad nula, juegos que se veían mal / borrosos, y a 23 fps.
SergioGQ
:loko2:
Yo tengo conectadas permanentemente la wii, la switch, la PS3 (Super Slim blue) y la PS4, y estoy jugando al GTA IV en la PS3, la auténtica salud.
Cach y Ondo
✔️
yo tengo en la caja la slim de 320gb, pásame el tuto para jugar a todo y a ps2
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
con el hen mas las store pirata, es gloria bendita
Maestroymentor
La ps4 con hen es igual pero con el catálogo de la 4.
Uxiel
⠀UΨel
A día de hoy por 50 euros, te tira ps1 nativo, ps3, ps2 lo tira bastante bien. Todo eso con mando inalámbrico. Además tiene ethernet y wifi y te sirve de centro multimedia para tvs 1080p o teles de tubo. Ya para rematar se piratea y se descargan los juegos fácil y las slim en adelante tienen suficiente capacidad en disco para ello.

El problema es que duran una mierda, son poco fiables.
Jmmp19
A mi me encanta, yo tambien la sigo jugando practicamente todas las semanas.

PD: si no es la primera retrocompatible yo no jugaria a juegos de PS2 en PS3
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
La PS3 fue la peor playstation de todas.

Muy cara, poco fiable, y compatibilidad nula con el resto.
thys0n
Si te refieres a amplitud del catálogo sí. PS3 puede hasta leer los juegos de PS1, sin tocar nada, ya verás, prueba a meterle un CD. Cualquier versión.

La pena que en el caso de PS2 ya te tienes que ir a las menos fiables que tienen retrocompatibilidad por hardware. Pero bueno, tienes la posibilidad de correrlos por software en una super slim también.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Seista
Si fuese mas fiable si, la pena es que se rompia la placa de sus soldaduras y mas la buena que salio primero que era retrocompatible con PS2.
Otra sencilla de piratear es la PSP
La PSP se pirateaba con un clip, 15 min tardé con 0 conocimiento previo

Cita de NixxxoN
La PS3 fue la peor playstation de todas.

Muy cara, poco fiable, y compatibilidad nula con el resto.
La fat si era retrocompatible.

Como anécdota la tuvieron unos cuantos amigos y hubo uno que la apagaba a capón siempre. No sabía que antes de cortarle la corriente con el botón trasero había que apagarla. Siempre pasaba de luz verde a botonazo.
Le duró toda la gen y parte de la de ps4 dándole muchísima caña, yo tenía en un pedestal a esa unidad.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jorx4

Como anécdota la tuvieron unos cuantos amigos y hubo uno que la apagaba a capón siempre. No sabía que antes de cortarle la corriente con el botón trasero había que apagarla. Siempre pasaba de luz verde a botonazo.
Le duró toda la gen y parte de la de ps4 dándole muchísima caña, yo tenía en un pedestal a esa unidad.
No todas las fat lo eran, solo un modelo concreto, y era porque añadieron un sistema adicional para poder jugar a los juegos PS1 y PS2, pero en global el sistema Cell de PS3 era totalmente incompatible con el resto. A dia de hoy seguimos sin poder jugar a ningun juego PS3 en las PS4 y PS5, excepto los que han hecho un port completo para esas.
Seista
Miembro viril
Cita de Jorx4

Las PS3 Slim seguian siendo compatibles con juegos de PS1, yo los usaba
P1RANHA
No fue ni la mejor de su generación.
realpikolo
X360 y ps2 sin duda alguna

Ps3 lejos de ambas salgo al final que tuvo un buen final
Diccaprio
La Xbox 360 fue muchísimo mejor tanto en máquina como en catálogo de juegos
Manroscas
La ps4 le dio mil quinientas vueltas

La 360 es la buena de esa gen
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Tiet Joan
La ps3 salió por 600
Y cuando salió la Slim bajó a 300 Hoy día la PS5 y las Series no solo no han bajado de precio si no que encima han subido...
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de montoyita23
en la wii u con un poco de magia puedes jugar muchisimos juegos clásicos de nintendo
Bastante completita hoy día , puedes jugar a todo el catálogo de Nintendo salvo 3DS y Switch, además de tener aún en exclusiva los remasters de TP y WW.
Boomstick
Cita de montoyita23
Muy infravalorada creo yo, poco se habla del salto de resolución desde los 480p a 1080p, por no hablar de que algunos de los grandes del catálogo de Switch vienen de aquí y no dejan de ser ports
Dracul
Cita de Tiet Joan
La ps3 salió por 600
Acababan costando shur. Se que salió por 600€… créeme. Por eso jodio tanto que se me fastidiara con la luz amarilla. Pero cuando pille la Slim ya costaba 200€ o 250€ no recuerdo bien la cantidad.
lauteno
Mejor que lo actual, desde luego.

Se mea en la boca de la PS5, cualquier día del año.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de lauteno
Mejor que lo actual, desde luego.

Se mea en la boca de la PS5, cualquier día del año.
Objetivamente ni de coña.
← A Videojuegos