Se traspasa negocio Mercería El Dedal en Albacete + de 40 años funcionando
08-sep-2025 21:26
|
Muy buenas shurs! Mi padre al frente de la Mercería El Dedal situada en la Calle Industria 15, CP 02005 en Albacete, se jubila en febrero del próximo año y después de 40 años (aunque el la cogió en el año 2000) quiere traspasar el negocio, tiene todo para funcionar y clientela de toda la vida. Aunque hasta febrero no se jubila, no le importaría traspasarlo ya (obviamente el precio sería algo mayor) o hacerlo ya en febrero. Si estáis interesados o sabéis de alguien que le pueda interesar este negocio lo mejor es que se pase por allí a preguntar. Y si no os interesa y habéis llegado hasta aquí se agradece cualquier UP ![]() Gracias, ¡Un saludo! |
09-sep-2025 23:48
|
Shur por el tema de mercancia/producto tal vez me pueda interesar, ¿me puedes mandar un mp? Up de paso |
10-sep-2025 06:30
|
Por el momento su idea es traspasar todo ya que el sigue trabajando y vendiendo, de vender solo el stock sería si no encuentra a nadie antes y no tiene más remedio
|
04-oct-2025 23:12
| beneficio? facturación? coste del alquiler del local? manda mp con toda la info |
14-oct-2025 16:32
|
Te lo pongo por aquí es un negocio que da de beneficio un sueldo mensual de 1400-1500€ limpios con horario comercial, conforme está ahora, me refiero, que no tiene ni web (por poner un ejemplo) y se pueden hacer muchas cosas para escalar la actividad que mi padre por edad y por todo pues no le interesa. El alquiler que paga actualmente es de 180,60€ pero se lo ha mantenido prácticamente igual desde hace 25 años...habría que hablar con el propietario llegado el caso para ver si mantienen. Por cierto es un local que quieren vender, osea que hay posibilidad de comprarlo también. Es un local pequeño de 15m2 Ideal por ejemplo para alguien que se dedique a arreglos de ropa como modista o similar y quiera llevar esto al mismo tiempo |
Editado: 14-oct-2025 16:35 -
14-oct-2025 18:29
| Pero entonces, si el dueño quiere vender, como lo venda te quedas con el culo al aire? |
14-oct-2025 23:31
|
Poned anuncios en las tiendas de telas. PD: se ve una ciudad limpia y ordenada. |
15-oct-2025 13:21
|
En caso de haber interesados todo esto se comenta y se ven soluciones. Insisto también que esto no es un negocio "para cualquiera" tiene que ser alguien primero que le guste la venta al detalle y atender y segundo tenga un poco de experiencia con el producto. Para gente que se dedica a la costura, a coser etc es perfecto porque gran parte del negocio son arreglos de ropa que mi padre tiene una modista para eso, la persona que se dedique a eso los arreglos serían 100% beneficio y la materia prima a precio de coste. Pues lo miraremos también, he pensado hacer flyers y buzonear porque más allá de la gente del barrio nadie sabe que lo está traspasando. Gracias shur 🫂 |
Editado: 15-oct-2025 13:27 -