Trabajar en Acronis +temaserio
08-sep-2025 20:05
|
Buenas shurs. Me han hecho una buena oferta para currar en Acronis, como Manager en el departamento de Comunicación y Marketing. Tengo 4 años de experiencia, y me ofrecen: +55k (sin bonus), trabajo en 100% remoto (vivo en Madrid, pero me movería cerca de mi casa en el norte de España) y con -quizá- 2-3 viajes por año a oficinas de Europa. El salario y las condiciones me convencen, la cuestión es sobre la empresa (cultura de trabajo, etc.) ¿Alguna experiencia o conocido en esta empresa? He leído de todo... Gracias! |
12-sep-2025 00:05
|
Buenas shurs.