Trabajar en Acronis +temaserio
08-sep-2025 20:05
|
Buenas shurs. Me han hecho una buena oferta para currar en Acronis, como Manager en el departamento de Comunicación y Marketing. Tengo 4 años de experiencia, y me ofrecen: +55k (sin bonus), trabajo en 100% remoto (vivo en Madrid, pero me movería cerca de mi casa en el norte de España) y con -quizá- 2-3 viajes por año a oficinas de Europa. El salario y las condiciones me convencen, la cuestión es sobre la empresa (cultura de trabajo, etc.) ¿Alguna experiencia o conocido en esta empresa? He leído de todo... Gracias! |
12-sep-2025 00:05
|
Buenas shurs.
Me han hecho una buena oferta para currar en Acronis, como Manager en el departamento de Comunicación y Marketing. Tengo 4 años de experiencia, y me ofrecen: +55k (sin bonus), trabajo en 100% remoto (vivo en Madrid, pero me movería cerca de mi casa en el norte de España) y con -quizá- 2-3 viajes por año a oficinas de Europa. El salario y las condiciones me convencen, la cuestión es sobre la empresa (cultura de trabajo, etc.) ¿Alguna experiencia o conocido en esta empresa? He leído de todo... Gracias! La cultura en Acronis es buena, al menos para empleados de R&D. Teletrabajo puro y duro (si vives cerca de oficinas, como la de Sofia, puedes reservar sitio cuando quieras), no hay control de horarios en absoluto (a menos que tengas un rol que lo requiera, como soporte) y en general es un trabajo muy flexible. La empresa está llena de gente del este, rusos, ucranianos, búlgaros, etc, aunque obviamente también hay gente de otros países. No es raro ver rusos en Singapur, por ejemplo, ya que Acronis dejó de operar en Rusia con la guerra. En España desde hace dos años tenemos entidad propia, y creo que somos alrededor de 60 empleados. Este año se hizo un team building de todos los empleados en Madrid durante el verano, y en general va creciendo la comunidad española poco a poco. No sé qué más decirte porque tal vez estaría entrando en cómo funciona mi departamento, ya que no sé cómo trabaja marketing, pero bueno, si hay algo más específico que quieras saber, estoy a tu disposición. Un saludo! |
Editado: 12-sep-2025 00:09 -