Formación para batir la inflación y obtener rendimientos?

ivanbcn1978
ForoCoches: Miembro
Hola,

llevan ya una temporada dando la turra con el tema del valor del dinero y la inflación. Tengo alguna cuenta remunerada y algo en XRP, pero me gustaría apuntarme a alguna formación que fuera decente para tener algo de rendimiento a los 4 duros que tengo.

Alguna recomendación de cursos para mejorar los conocimientos referentes a temas de finanzas personales? Obviar el tema de la inmobiliaria que le tengo alergia.

Gracias de antemano,
Salu2 al foro.
supertonto
Cocheras top para rentar y la bates de largo
ivanbcn1978
Cita de supertonto
Que es eso? Cuentas remuneradas?
kiwitoX
Cita de ivanbcn1978
Hola,

llevan ya una temporada dando la turra con el tema del valor del dinero y la inflación. Tengo alguna cuenta remunerada y algo en XRP, pero me gustaría apuntarme a alguna formación que fuera decente para tener algo de rendimiento a los 4 duros que tengo.

Alguna recomendación de cursos para mejorar los conocimientos referentes a temas de finanzas personales? Obviar el tema de la inmobiliaria que le tengo alergia.

Gracias de antemano,
Salu2 al foro.
ivanbcn1978
Cita de kiwitoX
Gracias.
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de supertonto
Pero si apenas rascabas un 4 con algo a tu cochera top, y en negro obviamente. Eso es batirlo de largo?
NaClva
Vwce and chill
ivanbcn1978
Cita de Sueco
Pero si apenas rascabas un 4 con algo a tu cochera top, y en negro obviamente. Eso es batirlo de largo?
Ha faltado decir lo que funciona. Por cierto un 4 está bien ojalá tuviera un 4 sin riesgo asegurado, lo metía al rojo.
Shurkiro
Diversifica... oro, fondos indexados, renta fija, P2P, ladrillo...
ivanbcn1978
Gracias a todos los que han respondido.

Para criptos, indexados y acciones con que plataforma lo harías? Estaría buscando una que se integre con el tema de hacienda para no tener problemas en la declaración. Alguna recomendación? Degiro esta bien?¿
← A InverForo