Formación para batir la inflación y obtener rendimientos?
08-sep-2025 16:48
|
Hola, llevan ya una temporada dando la turra con el tema del valor del dinero y la inflación. Tengo alguna cuenta remunerada y algo en XRP, pero me gustaría apuntarme a alguna formación que fuera decente para tener algo de rendimiento a los 4 duros que tengo. Alguna recomendación de cursos para mejorar los conocimientos referentes a temas de finanzas personales? Obviar el tema de la inmobiliaria que le tengo alergia. Gracias de antemano, Salu2 al foro. |
08-sep-2025 20:26
|
Hola,
llevan ya una temporada dando la turra con el tema del valor del dinero y la inflación. Tengo alguna cuenta remunerada y algo en XRP, pero me gustaría apuntarme a alguna formación que fuera decente para tener algo de rendimiento a los 4 duros que tengo. Alguna recomendación de cursos para mejorar los conocimientos referentes a temas de finanzas personales? Obviar el tema de la inmobiliaria que le tengo alergia. Gracias de antemano, Salu2 al foro.
|
08-sep-2025 20:52
| Pero si apenas rascabas un 4 con algo a tu cochera top, y en negro obviamente. Eso es batirlo de largo? |
08-sep-2025 21:47
| Ha faltado decir lo que funciona. Por cierto un 4 está bien ojalá tuviera un 4 sin riesgo asegurado, lo metía al rojo. |
10-sep-2025 15:58
|
Gracias a todos los que han respondido. Para criptos, indexados y acciones con que plataforma lo harías? Estaría buscando una que se integre con el tema de hacienda para no tener problemas en la declaración. Alguna recomendación? Degiro esta bien?¿ |