Ready Card 10% - 3% en cashback
08-sep-2025 10:54
|
Os traigo otra tarjeta con la que se puede ganar mientras compramos con ella. En este caso no se necesita invertir en ninguna cripto, basta con pagar la anualidad de 120$ (102€) y te dan un 10% el primer mes y un 3% los siguientes con un tope mensual de 150$ Interesante también es que mensualmente dan boosts, durante una hora dan un incremento sustancial del cashback en todas las compras Es una tarjeta autocustodiada, sin necesidad de IBAN, cargas con criptos, gastas así. El programa de reembolso tiene el 10% en los primeros 30 días y 3% después, con un límite mensual de 150 USDC. También tiene otros beneficios para quién los use: Ramp, Layerswap, Koinly, Nansen, StarknetID, Airalo y NordVPN. No hay comisiones por recarga, conversión o cambio de divisa; 1 USDC equivale a 1 USD. Las retiradas de efectivo en cajeros automáticos son gratuitas hasta 800 USD mensuales, después de esos límites, se aplica una comisión del 2%. Las compras se realizan en euros con la tasa de cambio oficial de Mastercard Actualmente, solo se puede cargar la tarjeta con USDC en la red Starknet. El cashback sí se recibe en criptomonedas, el token de la red staknet, En resumen, con un gasto contenido mensual de 3k, puedes sacarte 90€ limpios, la comisión anual la cubres rápido el primer mes con el 10% de cashback Una tarjeta rentable sin tener que meter un duro en tokens de reembolso. |
08-sep-2025 13:50
|
Es con KYC, no es anónima. No es suyo, es el token de la red starknet Como con la tarjeta Gnosis , que te dan GNO, token de gobernanza de Gnosis, pues aquí en STRK Lo puedes cambiar a usdc, por supuesto |
08-sep-2025 14:55
| Estoy entre esta y gnosis. Gnosis te pide staking pero puedes pagar con Eure, no? |
08-sep-2025 15:19
|
Gnosis tiene pendiente de sacar los nuevos tiers en unas semanas, lo que hay ahora es provisionalUna vez los saquen haré análisis También la tengo y va muy bien, pero está muy restringida en según qué MCC, no permite Curve, no tiene tarjeta virtual, no tiene app propia, depende de Zeal. Pero el hecho de que acepte EURe es de lo mejor de Gnosis, ya que Monerium te lo pone fácil Para Ready deberías pasar los EURe a USDC |
08-sep-2025 15:50
|
Echarle un ojo a Renegade, yo estoy desde el principio, llevan años ya desarrollando mas lentos que una tortuga, pero parece que ya llegan. Yo estoy con la carbon card que me dan un montón de tiers con una tarjeta normal y IBAN, pero ahora han sacado una tarjeta web3, con KYC pero que puedes depositar solo crypto. |
08-sep-2025 16:15
| Yo tuve la de Argent (versión antigua antes del rebranding) y iba más bien mal... A ver si con esta mejora la cosa. Yo no soy amante de una shitcoin que no sea lo suficientemente liquido y mcho menos de los cambios esos de eura y esas gilipolleces pero es que la verdad cada vez hay menos opciones. |
08-sep-2025 16:36
|
Yo tuve la de Argent (versión antigua antes del rebranding) y iba más bien mal... A ver si con esta mejora la cosa. Yo no soy amante de una shitcoin que no sea lo suficientemente liquido y mcho menos de los cambios esos de eura y esas gilipolleces pero es que la verdad cada vez hay menos opciones.
Respecto que cada vez hay menos, yo creo que están saliendo como setas Coca Card Gnosis Card Ready Crypto Renegade (si alguna vez sale) Las tarjetas caídas han sido Hi, cuyo CEO Terence Kwok se largó con la pasta y Plutus, cuyo CEO se niega a dejarla morir convirtiéndose en un esperpento. En todas ellas, un punto en común, calcular el ROI y a otra cosa cuando cambien las condiciones. |
08-sep-2025 16:56
|
Yo fuí tester, por ende tampoco puedo hablar de las 'mejoras' actuales. Pero si te puedo decir que fallaba bastante al pagar depende que comercio. No tenía apple pay que para mi es un must. Se podía conectar con curve pero fallaba más que una escopeta de feria y daba cashback cuando le daba la gana. Tampoco te quiero decir que la probé prolongadamente porque no sería verdad, pero para mi importa mucho la experiencia que tienes con estas tarjetas apenas comienzas a usarlas. Respecto que cada vez hay menos, yo creo que están saliendo como setas
Coca Card - Todo lo que tenga que ver con temas de swaps, liquidity pools y mierdas varias no durará ni 3 días. Gnosis Card - Yo llevo bastantes años en el mundillo de bitcoin y me daba pereza. Ready - Hay q ver Crypto - Ya pasó su momento, ahora la única razón por la que está tomando algo de relevancia es pq lo demás es simplemente una mierda Renegade (si alguna vez sale) - LOL Las tarjetas caídas han sido Hi, cuyo CEO Terence Kwok se largó con la pasta y Plutus, cuyo CEO se niega a dejarla morir convirtiéndose en un esperpento. - Putos robos. Por suerte a plutus le saqué bastante pasta. Lo de HI fue vergonzoso. Nunca habrá nada como NagaPay! Simple, fácil, seguro y lo mejor de todo PAGO EN BITCOIN y no los 0.1-0.5% que ofrecen los kraken o binance o coinbase. Pregúntate pq nunca ninguna de estas empresas da cashback alto en bitcoin. |
08-sep-2025 16:58
|
Una cosa de la que a veces hasta yo peco es que un usuario comparte algo interesante, que igual a ti te puede gustar más, menos... Pero siempre termina peña entrando dejando comentarios tal que "vaya mierda para un token de mierda que te pagan el cashback no uso nada" o "para eso me quedo con la que uso xCoinBetaMeta" y movidas así, y es de ser bastante desagradecido, desde luego esto no debería ser así. Y he pecado de ello bastantes veces, pido perdón por ello y agradezco al shur responderme mi pregunta. Es muy buen aporte! Gracias |
08-sep-2025 17:00
|
Cerraron, supongo que un poco al no ser rentables y otro poco a los permanentes problemas de pago en fin de semana. |
08-sep-2025 20:52
| Entonces que fuste tiene utilizarla si lo que uno quiere con estas tarjetas es precisamente ser anónimo? Es que el requisito más importante no lo cumple que es el anonimato. Yo si quiero KYC pago lo que me pide el fisco y me ahorro la parafernalia |
08-sep-2025 21:01
|
Gnosis tiene pendiente de sacar los nuevos tiers en unas semanas, lo que hay ahora es provisionalUna vez los saquen haré análisis
También la tengo y va muy bien, pero está muy restringida en según qué MCC, no permite Curve, no tiene tarjeta virtual, no tiene app propia, depende de Zeal. Pero el hecho de que acepte EURe es de lo mejor de Gnosis, ya que Monerium te lo pone fácil Para Ready deberías pasar los EURe a USDC |
08-sep-2025 22:04
|
Echarle un ojo a Renegade, yo estoy desde el principio, llevan años ya desarrollando mas lentos que una tortuga, pero parece que ya llegan.
Yo estoy con la carbon card que me dan un montón de tiers con una tarjeta normal y IBAN, pero ahora han sacado una tarjeta web3, con KYC pero que puedes depositar solo crypto. |
08-sep-2025 23:57
| 10% de cashback por doxearme y eventualmente se entere el fisco. No me salen las cuentas. |