¿Qué o cómo negociar?
08-sep-2025 05:49
|
Buenas shur. Os cuento rápidamente: El viernes fui a sacar 130k de una caja (mercados financieros ) donde me están rindiendo actualmente una media de un 1.8% para meterlos en bankinter, ya que tiene una cuenta remunerada que da 2.5% sin límite. Al decírselo al del banco me dijo que si me podía esperar a hoy, que viene el "director de banca privada" y me iba a llamar para hacerme una oferta. La pregunta es: Hasta donde puedo llegar? Si no me lo iguala me voy pero... Podré mejorarlo? Es Cajamar |
Editado: 08-sep-2025 09:00 -
08-sep-2025 06:57
|
pues la primera vez que escucho eso de que te hacian ofertas para mantener la pasta, que perros sacalos y metelos a bankinter, que se jodan |
08-sep-2025 07:24
| En una remunerada tienes el dinero disponible. Mucho te lo va a tener que mejorar |
08-sep-2025 07:37
|
Te están robando a base de comisiones absurdas y no quieren perde la vaca lechera. Seguramente ese 1.8% sea como un 7% anual pero ellos se están quedando el 70%. |
08-sep-2025 07:40
|
Buenas shur.
Os cuento rápidamente: El viernes fui a sacar 130k de una caja (creo que son fondos de inversión o mercados financieros ) donde me están rindiendo actualmente una media de un 1.8% para meterlos en bankinter, ya que tiene una cuenta remunerada que da 2.5% sin límite. Al decírselo al del banco me dijo que si me podía esperar a hoy, que viene el "director de banca privada" y me iba a llamar para hacerme una oferta. La pregunta es: Hasta donde puedo llegar? Si no me lo iguala me voy pero... Podré mejorarlo? Es Cajamar ![]() Siempre dejaís las mayores cantidades en los peores sitios. Buena decisión Bankinter. Pero te van a decir 20 sitios aun mejores. |
08-sep-2025 09:01
|
Le dije que la cuenta la cerraba. Cres que están sacándole un 7%? Mi idea es que me mejoren el 2.5%,todo lo que no sea eso no me interesa. |
08-sep-2025 09:42
|
Yo la verdad si me diesen 2,4% y garantizarlo un año, tambien lo aceptaba, que lo de bankinter no se sabe si durará 6 meses o cuanto durará. Pero dudo muchisimo que te ofrezcan otra cosa que no sea unos depositos de 12 meses o cosas así. |
08-sep-2025 09:46
|
Te ofrecerán algo rollo 2% a 12 meses y que "no pueden hacer más". Mete un colchón en la remunerada de Bankinter (yo, por ejemplo, siempre tengo 12 meses de gastos) y, con el resto, empieza a invertir a largo plazo. Si no tienes ni idea, pues a la remunerada, pero ponte a aprender mucho. |
08-sep-2025 10:10
| 130k en una remunerada no le aporta nada al de banca privada. El de banca privada te venderá productos de inversión para comisionar. |