Carlos Alcaraz VS Rafael Nadal (21 años)

ShinoConil
ForoCoches: Miembro
#1
Compraremos a ambos tenistas a sus 21 años.

Carlos alabarán

2 US Open
2 Wimbledon
2 Roland Garros

Rafael Nadal

3 Roland Garros
Kontacter2
ForoCoches: Miembro
#2
Por no hablar de la moqueta de la azotea...
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#3
Tiene 22 no?
Brigade Loco
ForoCoches: Miembro
#4
Tiene 24 no?
Thaler
X5
#5
Le gana todo sobre todo en pelazo
2012
ForoCoches: Miembro
#6
Tiene 178 no?
Adriansport
Wass up!!!
#7
A ver si Alcaraz consigue una carrera tan larga como la de Nadal.
Salou096
ForoCoches: Usuario
#8
Mete a Roger en la ecuación y no habría ganado esos 6 en la vida

PD: dicho eso dejad de hacer el capullo comparando a dos grandes del deporte español, ambos no dan o nos han dado muchas alegrías y eso es lo único que importa shures
OG Loc
A troche y moche
#9
Nadal tuvo que competir con rivales más fuertes
Hombre
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de ShinoConil
Compraremos a ambos tenistas a sus 21 años.

Carlos alabarán

2 US Open
2 Wimbledon
2 Roland Garros

Rafael Nadal

3 Roland Garros
Alcaraz tiene 22 años, subnormal
NoLoHeDecidido
ForoCoches: Miembro
#11
Es un payaso. He decidido que no me cae bien y espero que pierda
nanoabia
ForoCoches: Miembro
#12
Ambos tienen mis respetos y admiración.
AndrésEnhiesta
--
#13
No habia una foto peor?

Caracciola
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Adriansport
A ver si Alcaraz consigue una carrera tan larga como la de Nadal.
La puede tener más corta y subir más rápido en gran slams. Nadal coincidió con dos muy grandes a repartir.
Wormack
Usuario verificado ✅
#15
Nadal lo ganó todo, salvo el partido contra la alopecia.
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
#16
A los 22 años 1 mes y tres días ambos conquistaron su quinto GS, hoy Alcaraz consigue el sexto creo que antes que Rafa.
wunderbar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Tú que eres una puta bola de billar haciendo escarnio del pelo pobre de Rafa
Boodah
ForoCoches: Miembro
#18
Antes de los 23 ambos contaban con 6GS, igual que Borg, Alcaraz podría superar este récord en Australia
SrPoteitor
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de ShinoConil
Compraremos a ambos tenistas a sus 21 años.

Carlos alabarán

2 US Open
2 Wimbledon
2 Roland Garros

Rafael Nadal

3 Roland Garros
Tiene 22 subnormal.

Con 22 los dos tenían 6.
Vaus
ForoCoches: Miembro
#20
Al Sinner este le pilla el Nadal de 2008 y lo barre de la pista.
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
#21
Mil millones de gracias a DON RAFAEL NADAL por todos los años de éxitos y felicidad viéndole jugar.

Y por ahora le doy solo millones de gracias a Don Carlitos Alcaraz por ese maravilloso tenis que nos ofrece y las alegrías que nos está dando.

Ojalá Carlitos supere la trayectoria de don Rafael Nadal.
Mugen RR
ForoCoches: Miembro
#22
Nadal con 22 años

Grossan
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de Mugen RR
Nadal con 22 años

Te has olvidado de decir: "no homo". Lo siento, shur.
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
#24
Cita de Salou096
Mete a Roger en la ecuación y no habría ganado esos 6 en la vida

PD: dicho eso dejad de hacer el capullo comparando a dos grandes del deporte español, ambos no dan o nos han dado muchas alegrías y eso es lo único que importa shures

Mira que Roger es mi tenista favorito, lo más excelso que he visto en mi vida en una pista de tenis, pero contra el Alcaraz de esta temporada no tendría ninguna posibilidad, salvo en hierba o alguna superficie muy rápida.
Ragnarel
De extremo centro
#25
Nadal tuvo rivales más duros que los que tiene Alcaraz actualmente, por lo que comparar los números no dice mucho.

Eso no quita que ambos sean jugadores únicos de su época.
Cubit
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de Rubier@
Mil millones de gracias a DON RAFAEL NADAL por todos los años de éxitos y felicidad viéndole jugar.

Y por ahora le doy solo millones de gracias a Don Carlitos Alcaraz por ese maravilloso tenis que nos ofrece y las alegrías que nos está dando.

Ojalá Carlitos supere la trayectoria de don Rafael Nadal.
Puedes dejar de dar gracias a gente que cobra miles de veces más que tú por darle con una pala a una pelota?


Si te gusta miralos. Pero hay que ser retrasado para darle las gracias cuando compiten sólo en su nombre y no en el tuyo.


Gracias.
Deltoides
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Mugen RR
Nadal con 22 años

Lo que hacen los años, menuda bestia
Raoul Duke
En la cresta de la ola
#28
Otra vez, es pelo de leche, eso cae y luego sale el pelo bueno.
harry_maclusky
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de ShinoConil
Compraremos a ambos tenistas a sus 21 años.

Carlos alabarán

2 US Open
2 Wimbledon
2 Roland Garros

Rafael Nadal

3 Roland Garros
ome shur....

A ver, sin quitarle mérito a Carlos, Nadal nació en una época tenística brutal, cuando Federer ya estaba arrasando.

Y a Carlos le ha tocado un momento un poco de vacío, como le pasó a Federer al principio.

Si Nadal llegara a empezar a jugar ahora, le pasaría la polla por la cara a todos xD
wunderbar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Cita de Mugen RR
Nadal con 22 años

Alguna fotillo de su polla bien venosa en esa época no tendrás?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día