Busco para un tesla M 3 nuevo standard en esta semana y posiblemente para otro coche.
07-sep-2025 19:28
|
Pues eso voy en busca de un seguro para ya, tenia una opción muy buena en la mutua que asegurando un vehículo y en ella poner autorizado a conducirlo automáticamente quedaría cubierta en el resto, pero esta semana esa opción se ha ido al traste, en junio cambie el seguro de un vehículo a TR a TR con franquicia y antes de hacerlo lo perite para pintarlo entero de los raspones del trafico urbano del día a día, el taller de mi confianza no tenia hueco para pintarlo y quedamos para después del verano..., pues bien como no me llamaba lo llame yo y me dio la sorpresa, que por la peritación y dinero que le pagaba la mutua no me lo pinta, y que hable con ellos y lo lleve a uno concertado con ellos, pero que él no me lo repara, no esperaba encontrarme con este problema con la mutua madrileña, pero esto me hecho declinar la balanza con ellos y por supuesto salirme de su seguro y ya no contratar nada con ellos, ellos sabrán lo que están haciendo con los talleres, pero creo que se están cavando su propia tumba. Dicho esto, hemos adquirido un tesla que vendrá en breve (esta semana o la que viene a más no tardar)y la otra oferta que tenia era linea directa con 700 TR sin franquicia y 450 con 200€ de franquicia. Decir que a final de octubre tengo otro seguro de un coche que lo tengo para que la chiquilla lo conduzca y vaya a la universidad, un focus del 2007, al cual lo he puesto al día, con ruedas nuevas, frenos, suspensión y un embrague nuevo... y en Qualitas nos piden en la renovación 1000€ un TR con franquicia de 190€ (si una pasada) y la mutua nos lo habia ofrecido por 700€, pero después de esto ni de coña me voy con ellos. Asi que escucho ofertas para el tesla y el focus. |