Seguro para un abuelete de 62 años
07-sep-2025 19:02
|
62 años. La compañía que tengo actualmente me pega un sablazo de 640€ y 570€ respectivamente para cada coche (Toyota Auris de 7 años y Toyota Yaris de 5 años). Es un todo riesgo con franquicia de 150€ y quiero cambiarlo a un Terceros+lunas+robo+incendio. He estado mirando precios on-line y tras entrar los datos que piden, dos compañías me han dicho educadamente que "no hay ningún producto que se ajuste a mis necesidades". Me ha chocado que en el formulario la fecha de expedición del carnet no va más allá de 1980, cuando yo me lo saqué en 1982. Sospecho que no me quieren por viejo ![]() ¿Puedo hacer los seguros a nombre de mi hija (28 años con antigüedad de 10 años de carnet) y constar yo como conductor ocasional en ambos coches? Aunque no conste como ocasional, ¿Puedo conducir ambos coches y estar igualmente cubierto por el seguro? |
Editado: 08-sep-2025 16:56 -
12-sep-2025 09:32
|
62 años. La compañía que tengo actualmente me pega un sablazo de 640€ y 570€ respectivamente para cada coche (Toyota Auris de 7 años y Toyota Yaris de 5 años). Es un todo riesgo con franquicia de 150€ y quiero cambiarlo a un Terceros+lunas+robo+incendio.
He estado mirando precios on-line y tras entrar los datos que piden, dos compañías me han dicho educadamente que "no hay ningún producto que se ajuste a mis necesidades". Me ha chocado que en el formulario la fecha de expedición del carnet no va más allá de 1980, cuando yo me lo saqué en 1982. Sospecho que no me quieren por viejo ![]() ¿Puedo hacer los seguros a nombre de mi hija (28 años con antigüedad de 10 años de carnet) y constar yo como conductor ocasional en ambos coches? Aunque no conste como ocasional, ¿Puedo conducir ambos coches y estar igualmente cubierto por el seguro? Te escribo por privado, quizá pueda hacerte una buena propuesta. |
11-oct-2025 14:26
|
62 años. La compañía que tengo actualmente me pega un sablazo de 640€ y 570€ respectivamente para cada coche (Toyota Auris de 7 años y Toyota Yaris de 5 años). Es un todo riesgo con franquicia de 150€ y quiero cambiarlo a un Terceros+lunas+robo+incendio.
He estado mirando precios on-line y tras entrar los datos que piden, dos compañías me han dicho educadamente que "no hay ningún producto que se ajuste a mis necesidades". Me ha chocado que en el formulario la fecha de expedición del carnet no va más allá de 1980, cuando yo me lo saqué en 1982. Sospecho que no me quieren por viejo ![]() ¿Puedo hacer los seguros a nombre de mi hija (28 años con antigüedad de 10 años de carnet) y constar yo como conductor ocasional en ambos coches? Aunque no conste como ocasional, ¿Puedo conducir ambos coches y estar igualmente cubierto por el seguro? |
11-oct-2025 17:35
| Pos ya contarás a ver.... A mi el seguro me vence en enero y el mes que viene me empezaré a mover... |
20-oct-2025 18:38
|
He estado mirando precios on-line y tras entrar los datos que piden, dos compañías me han dicho educadamente que "no hay ningún producto que se ajuste a mis necesidades". Me ha chocado que en el formulario la fecha de expedición del carnet no va más allá de 1980, cuando yo me lo saqué en 1982. Sospecho que no me quieren por viejo ![]() ¿Puedo hacer los seguros a nombre de mi hija (28 años con antigüedad de 10 años de carnet) y constar yo como conductor ocasional en ambos coches? Aunque no conste como ocasional, ¿Puedo conducir ambos coches y estar igualmente cubierto por el seguro? Saludos !!. Rafa |