De valencia a Asturias

gotelind
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, alguno reciente que haya hecho dicha ruta?
Mi opción es no pasar por Madrid, ya que llevo vehículo sin distintivo ambiental.
En Google Maps, me sale también por Teruel.
Alguna recomendación?
Gracias.
Shurzoombie
ForoCoches: Usuario
Cantabria-Alicante hice hace años y pasé por Madrid. No existía la mierda esa del distintivo pero en todo caso supongo que son el podrás hacerlo…no vas a entrar al centro. O podrás envitarlo. Básicamente ir por Teruel te va a costar una pasta los peajes, no a eencusnto están pero conviene que lo mires. También es más corto creo pero no sé si merece la pena.
garvic
Cita de gotelind
Buenas shures, alguno reciente que haya hecho dicha ruta?
Mi opción es no pasar por Madrid, ya que llevo vehículo sin distintivo ambiental.
En Google Maps, me sale también por Teruel.
Alguna recomendación?
Gracias.
Puedes pasar sin problema. No vas a pasar por la puerta del sol cuando te toque ir por Madrid.

A3-M50 dirección Burgos y todo para arriba es la que hago yo.
gotelind
Cita de garvic
Puedes pasar sin problema. No vas a pasar por la puerta del sol cuando te toque ir por Madrid.

A3-M50 dirección Burgos y todo para arriba es la que hago yo.
Cita de Shurzoombie
Cantabria-Alicante hice hace años y pasé por Madrid. No existía la mierda esa del distintivo pero en todo caso supongo que son el podrás hacerlo…no vas a entrar al centro. O podrás envitarlo. Básicamente ir por Teruel te va a costar una pasta los peajes, no a eencusnto están pero conviene que lo mires. También es más corto creo pero no sé si merece la pena.
Al final después de estudiarlo, creo que voy a optar por la M50, ya que por ahí, aún no multan ( ZBE ) por Teruel y la N232, no lo contemplo, ya que es peligrosa, demasiado tráfico, camino es etc, y la
Ap 68, de Zaragoza a Bilbao, 37€ ida.
lolly
Hola
de cantabria a benidorm por osorno y m50 y no entras a madrid, supongo que sera lo mismo en tu caso
yo no tengo pegatina en ninguno de mis 2 coches, no se ni como va esa mierda
PCH
ForoCoches: Usuario
A3 hasta Madrid, a la altura de Rivas-Vaciamadrid pilla la M50 dirección A1, luego en la A1 hasta Burgos y de Burgos a León por la A-231.

Por la M50 sueles dar mas vuelta pero generalmente no hay tráfico.

También depende de a que parte de Asturias vayas, porque lo mismo una vez pasado Burgos te interesa ir por Cantabria.

El tramo de Madrid a Burgos tiene curvas pero el asfalto esta bien, el tramo de Burgos a León al principio el asfalto está mal pero a los pocos kilómetros todo correcto, carretera incluso aburrida.

Conozco gente de Valencia que iba por Teruel, como bien dices tu, y otro que se comía toda la M30 hasta pillar la A6.
← A Viajes