De valencia a Asturias
07-sep-2025 15:02
|
Buenas shures, alguno reciente que haya hecho dicha ruta? Mi opción es no pasar por Madrid, ya que llevo vehículo sin distintivo ambiental. En Google Maps, me sale también por Teruel. Alguna recomendación? Gracias. |
07-sep-2025 23:18
| Cantabria-Alicante hice hace años y pasé por Madrid. No existía la mierda esa del distintivo pero en todo caso supongo que son el podrás hacerlo…no vas a entrar al centro. O podrás envitarlo. Básicamente ir por Teruel te va a costar una pasta los peajes, no a eencusnto están pero conviene que lo mires. También es más corto creo pero no sé si merece la pena. |
08-sep-2025 11:03
|
A3-M50 dirección Burgos y todo para arriba es la que hago yo. |
10-sep-2025 21:18
|
Cantabria-Alicante hice hace años y pasé por Madrid. No existía la mierda esa del distintivo pero en todo caso supongo que son el podrás hacerlo…no vas a entrar al centro. O podrás envitarlo. Básicamente ir por Teruel te va a costar una pasta los peajes, no a eencusnto están pero conviene que lo mires. También es más corto creo pero no sé si merece la pena.
Ap 68, de Zaragoza a Bilbao, 37€ ida. |
10-sep-2025 21:38
|
de cantabria a benidorm por osorno y m50 y no entras a madrid, supongo que sera lo mismo en tu caso yo no tengo pegatina en ninguno de mis 2 coches, no se ni como va esa mierda |
13-sep-2025 19:35
|
A3 hasta Madrid, a la altura de Rivas-Vaciamadrid pilla la M50 dirección A1, luego en la A1 hasta Burgos y de Burgos a León por la A-231. Por la M50 sueles dar mas vuelta pero generalmente no hay tráfico. También depende de a que parte de Asturias vayas, porque lo mismo una vez pasado Burgos te interesa ir por Cantabria. El tramo de Madrid a Burgos tiene curvas pero el asfalto esta bien, el tramo de Burgos a León al principio el asfalto está mal pero a los pocos kilómetros todo correcto, carretera incluso aburrida. Conozco gente de Valencia que iba por Teruel, como bien dices tu, y otro que se comía toda la M30 hasta pillar la A6. |