Juegos que poca gente conoce pero son BUENISIMOS

V. Jones
Dos escopetas tengo
Y voy a inagurar este hilo con Felix el gato

Juego que probablemente mucha gente paso por alto pero yo a la edad de 6-7 años? jugue de casualidad por que me lo regalaron y me lo pase hasta el final

Juego que podria ser precusor de cualquier Dark Souls debido a su gran curva de dificultad sobretodo llegado a la zona del espacio y que hay que completar las fases sin checkpoints todo del tiron

Un juego de la vieja escuela que lo recuerdo con rabia y cariño a partes iguales
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Darkwood

Chorus

Beamng.drive
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Nuclear Throne. Aunque bueno hoy en día es dificil que un juego muy bueno sea desconocido.
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
Alpha Protocol

Sphinx and the Cursed Mummy
DonSampe
NFT enjoyer
beat down fists of vengeance
Roto Dios
Yisus Craist
The Case y The Rise of the Golden Idol.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Wang-Fo
MicroManiacs (PS1)
tuxedo
Pues de la Game Gear hay unas joyitas que me encantaron y no volví a ver o escuchar. Me encantaron Shinobi 2 y la posibilidad de cambiar de ninja, un juego que se llamaba Chuck Rock… Ojalá que lo metieran en el online de la Switch…
BrutalDePastor
Plátano con pan
El primero que me viene a la mente en estos casos es DEAD HEAD FRED,juegazo de PSP en el que te robaban la cabeza y te ibas poniendo las que pillabas por ahí
Don Bigote
Cita de tuxedo
Pues de la Game Gear hay unas joyitas que me encantaron y no volví a ver o escuchar. Me encantaron Shinobi 2 y la posibilidad de cambiar de ninja, un juego que se llamaba Chuck Rock… Ojalá que lo metieran en el online de la Switch…
Que recuerdos el chuck rock shurd, de mis primeros juegos
lauteno

Juegarral, un Elite bajo el mar ( conseguir recursos para diferentes facciones, mejorar el submarino)
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Así antiguo recuerdo el metal gear de la Game boy, el marranos en guerra de psx1... Y ahora el ultimo que jugué, party hard.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Gunstar heroes
Gnar
Industry Giants
Zharkoma
Wartales
spider-z
forocochero cutre
mystical ninja
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Endoparasitic
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Me gustó mucho Night in the Woods. Creo que no es súper súper conocido entre el gran público, o al menos no he oído hablar mucho de él
comotu
Immortals Fenyx Rising
TonyStark88
Operation Flashpoint, simulador de guerra, mapas abiertos y posibilidad de conducir vehiculos y liderar escuadras.

Y su expansion Resistance es canela en rama
Loco_Cojo
God Hand, ps2, acción con sist3ma de combate propio, una locura japonesa
Resonance of fate, ps3, rpg a turnos pero puedes ir moviéndote por el campo, otra locura japonesa

Ambos muy originales en sus géneros, si os mola el rollo japo les daria un tiento
El Cubi
Así que me venga a la cabeza diria Gamedec. No es "buenísimo" como tal pero si bastante interesante si te va el rollo cyberpunk.

Y otro que sí que es buenísimo pero no es tan mainstream es el Yakuza 0.
Kadet
Cita de BrutalDePastor
El primero que me viene a la mente en estos casos es DEAD HEAD FRED,juegazo de PSP en el que te robaban la cabeza y te ibas poniendo las que pillabas por ahí
Ese molaba, aunque yo me quedé atascado.

Por recomendar otro bueno de PSP, Patchwork Heroes, en este los que no rescatabas luego estaban en el cementerio del pueblo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Pufff...hay tantos...

El último que me he pasado valdría, Midnight Fight Express. Un beat'em up indie de la leche.
alfin
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de comotu
Immortals Fenyx Rising
Ojalá poder hacer borrón en mi cabeza y poderlo rejugar de nuevo desde cero, me encantó
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Legend of dragoon (PSX)

Muchos fans de los RPG lo conocerán, pero para el gran público fue un desconocido.

Para resumirlo rápido, un Final Fantasy, donde en las peleas en vez de invocaciones te ponías una armadura a lo caballeros del zodiaco y tenías ataques especiales.
Mantarrayas
Estoy Doramion
Cita de Empepinao86
Darkwood

Chorus

Beamng.drive
Tremendo el darkwood.
Una ambientación brutal.

Buenas 25 horas le eché
Shyvan
Cita de lauteno

Juegarral, un Elite bajo el mar ( conseguir recursos para diferentes facciones, mejorar el submarino)
Ese lo tengo original que me vino con una revista
Finalfantasy
Cita de elbrecha
Legend of dragoon (PSX)

Muchos fans de los RPG lo conocerán, pero para el gran público fue un desconocido.

Para resumirlo rápido, un Final Fantasy, donde en las peleas en vez de invocaciones te ponías una armadura a lo caballeros del zodiaco y tenías ataques especiales.
De pequeño nos reíamos de este juego porque tenia animaciones muy largas para hacer poco daño vs un final fantasy.

Ejemplo: se pegaba el char dando golpes 30 segundos y hacía 11 de dmg xD
← A Videojuegos