Benelli Leoncino 500 2025 A2 4.300€
06-sep-2025 19:52
|
Buenas shures. Llevo unos meses entre comprar una enduro de segunda moto para quitarme el mono de off road o pasarme a una trail adventure y tener una moto "para todo", y puesto que el mercado de segunda mano en enduro es un sin sentido, va a ser lo segundo. La moto se estreno el 12 de marzo de este año y supera por poco los 3.000km. Le quedan mas de 4 años de garantía, y como es obvio la primera revisión se paso en SO. La he montado silencioso sc project(replica), porta matriculas alto, retrovisores custom, manetas cnc de aluminio y protector de radiador. Se entrega todo lo de origen con la moto. Para gustos colores, pero para mi la moto es bonita con ganas, hay que verla en persona. De hecho el poco tiempo que la he tenido varios desconocidos me lo han dicho por la calle, y que queréis que os diga, viniendo de una cbr 600f y una z750, me ha sorprendido lo que llama esta chinorra la atención. Creo que es una muy buena moto escuela para aquellos que se acaban de sacar el a2, pero además, el que tenga manos le va a sacar los colores a mas de uno con moto gorda en curvas. En cuanto a frenos y suspensiones va sobrada para su potencia, y la moto invita a ir divirtiéndose de curva en curva. La moto se encuentra en Illescas, Toledo. Os dejo también el enlace a Wallapop por si queréis ver opiniones de otras ventas de motor que he hecho. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 11-sep-2025 13:01 -
07-sep-2025 15:54
| Suerte con la venta, tuve esa moto y la vendí a los 2 años,ya que por espacio, me era muy difícil usarla. Si alguien busca este tipo de moto, se la recomiendo, responde bien desde bajos y ágil para ciudad. Además lleva un motor más que probado. Suerte con la venta |
08-sep-2025 20:48
|
Réplica y falso no es lo mismo. Al menos en el mundo de las motos. Y menudo negocio venderla por lo que te costó con la oferta de 4500 que tenía la moto en esa época. Pero es el mercado hamijo. |
08-sep-2025 20:55
|
Si el shur la compró en una promoción pues mejor para el. Lo importante es que la moto sea mas economica que el valor de venta hoy de una nueva sumando el precio de los accesorios que ha montado. |
09-sep-2025 12:13
|
Efectivamente, se pueden ver unidades con buenas kilometradas y también monta este motor la trk y algún modelo más Hombre, yo creo no hay que ser Einstein para entender por réplica que no es original, vamos que es chino. La siguiente vez que anuncie algo te pasaré el borrador para que me confirmes si la terminología aplicada es de tu agrado. Creo que estás confundiendo el tocino con la velocidad. Respecto a tu argumento para decir que "menudo negocio", entiendo entonces también que el día día que vendas una casa 30 años después de haberla comprado nueva, tendrás la misma objetividad con el vendedor que has tenido conmigo, y se la venderás más barata que la compraste, porque claro, tiene 30 años y ahora está usada... Lo que me costase o me dejará de costar es irrelevante, que si, pagué 4.500 por ella. Y si me hubiera tocado en un sorteo... ¿Tendría que regalarla? Después de estar un mes mirando motos de segunda mano por lo mismo o más caras con 10-15 años a sus espaldas, me pareció un chollo y ni me lo pensé. Dicho de otra manera, para valorar si está cara o barata, habrá que compararla con lo que cuesta ahora nueva y con las de segunda mano, que es lo que he hecho yo. Esta ahora en la pág oficial de Benelli a 5.500. vamos a suponer que te regalan la matriculación. 1200€ de ahorro es un 22% de rebaja, sin contar los 124€ de la primera revisión. 22% menos por 3000km de uso y con unas chuches de regalo para que esté más pintona, lo veo más que correcto. Ah, y 4 años y medio de garantía oficial. Te invito a que pongas otras de segunda mano del mismo modelo que sean mejores ofertas en tú opinión. Esto es un foro, debatir es sano siempre que sea desde el respeto. Creo que tú comentario del escape dando a entender que quiero engañar a alguien sobraba. Así lo veo yo, pero bueno shur, nunca llueve a gusto de todos |
Editado: 09-sep-2025 12:17 -
09-sep-2025 12:29
|
Gracias shur. Tenía claro que quería una bicilíndrica. Al final para el día a dia los bajos se agradecen.
Efectivamente, se pueden ver unidades con buenas kilometradas y también monta este motor la trk y algún modelo más Hombre, yo creo no hay que ser Einstein para entender por réplica que no es original, vamos que es chino. La siguiente vez que anuncie algo te pasaré el borrador para que me confirmes si la terminología aplicada es de tu agrado. Creo que estás confundiendo el tocino con la velocidad. Respecto a tu argumento para decir que "menudo negocio", entiendo entonces también que el día día que vendas una casa 30 años después de haberla comprado nueva, tendrás la misma objetividad con el vendedor que has tenido conmigo, y se la venderás más barata que la compraste, porque claro, tiene 30 años y ahora está usada... Lo que me costase o me dejará de costar es irrelevante, que si, pagué 4.500 por ella. Y si me hubiera tocado en un sorteo... ¿Tendría que regalarla? Después de estar un mes mirando motos de segunda mano por lo mismo o más caras con 10-15 años a sus espaldas, me pareció un chollo y ni me lo pensé. Dicho de otra manera, para valorar si está cara o barata, habrá que compararla con lo que cuesta ahora nueva y con las de segunda mano, que es lo que he hecho yo. Esta ahora en la pág oficial de Benelli a 5.500. vamos a suponer que te regalan la matriculación. 1200€ de ahorro es un 22% de rebaja, sin contar los 124€ de la primera revisión. 22% menos por 3000km de uso y con unas chuches de regalo para que esté más pintona, lo veo más que correcto. Ah, y 4 años y medio de garantía oficial. Te invito a que pongas otras de segunda mano del mismo modelo que sean mejores ofertas en tú opinión. Esto es un foro, debatir es sano siempre que sea desde el respeto. Creo que tú comentario del escape dando a entender que quiero engañar a alguien sobraba. Así lo veo yo, pero bueno shur, nunca llueve a gusto de todos aqui entre que algunos no se leen los post y otros que parece que viven de intentar meter cizaña en todos los lados, estamos buenos. |
09-sep-2025 16:10
| Buena suerte vendiendo una moto china por lo mismo que te costó, pero usada y sin transferir. Es que hay que reirse... |
09-sep-2025 19:42
|
Ya que te ríes, es para comprarme otra moto china, como están las cabezas... |