Recomendación asesor financiero independiente

Eco-Logical
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, pues lo del título, a ver si alguno me puede recomendar un asesor financiero independiente, con trayectoria y regulado para planificación financiera.

Hasta la fecha he ido invirtiendo en lo típico, Fondos indexados a través de indexa, perfil 10/10, y aunque la rentabilidad no la considero mala, unos 8,1 %, veo que necesito ayuda para optimizar todo. Hago aportaciones importantes mensuales mediante DCA pero me planteo otras inversiones alternativas, urbanitae, criptos, oro, etc pero no tengo ni idea y no quiero columpiarme.

Si alguno tiene experiencia y me puede recomendar alguien, se lo agradezco.

Un saludo
HectorMann
*ba dum tsss*
Bueno, pues estás casi en la media de la renta variable. Conseguir más de eso de forma sostenida y a largo plazo es realmente complicado. Pero bueno, suerte en la búsqueda, en general una persona con patrimonio medio no tiene por qué buscar algo más. Personalmente no conozco ninguno, pero en Finect tienes una opción de explicar tu situación y que te escriban alguno (no te cobran nada). Los puedes buscar aquí

https://www.finect.com/asesores
El_Lasanias
Forero Premium
Si quieres te pongo en contacto con el mio, que maneja numeros bastante mas altos que esos, pero no es para todos los estomagos; usa opciones y productos avanzados ademas de margin y apalancamiento.
rcni7
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Lasanias
Si quieres te pongo en contacto con el mio, que maneja numeros bastante mas altos que esos, pero no es para todos los estomagos; usa opciones y productos avanzados ademas de margin y apalancamiento.
Me interesa, me pasas contacto?
← A InverForo