Cual sería para vosotros la mejor alternativa a Imagin??

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Pues eso, quiero buscar sustituto a Imagin ya que estoy cansado de lo mal que va la aplicación y de los cambios absurdos que hacen...El último cambio que han hecho me parece surrealista, yo que cambio mucho de móvil ahora sí quiero activar la firma tengo que ir a un cajero o a una oficina, han quitado la opción de activarla por SMS...
Un banco digital obligándome a ir a un cajero o a una oficina para poder hacer movimientos... xD

Así que eso, algún banco (que no sea neobanco) que ofrezca lo que ofrece imagin??
Tarjetas gratuitas, sacar dinero fuera de España y pagar en otra divisa sin límites y poco más, con eso me conformaría
m68k
ForoCoches: Miembro
La cuenta de BBVA online esta bastante bien. Estuve de viaje este verano en USA y use mi tarjeta de debito sin problema. TIenen promocion ahora de que si traes la nomina, haces bizum, traes recibos etc etc puedes ganar hasta 760€

Cuenta Online Sin Comisiones | BBVA
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de m68k
La cuenta de BBVA online esta bastante bien. Estuve de viaje este verano en USA y use mi tarjeta de debito sin problema. TIenen promocion ahora de que si traes la nomina, haces bizum, traes recibos etc etc puedes ganar hasta 760€

Cuenta Online Sin Comisiones | BBVA
Si, está mañana abrí la cuenta con esa promoción...De momento parece que no existe ningún banco que ofrezca lo de Imagin...

Hay bancos que ofrecen alguna cosa pero le falta otras y viceversa xD
Maracaray
ForoCoches: Miembro
Échale un ojo a Openbank, es el homólogo de Imaginbank pero del grupo Santander y puede que satisfaga lo que buscas
← A InverForo