Cual sería para vosotros la mejor alternativa a Imagin??
06-sep-2025 13:25
|
Pues eso, quiero buscar sustituto a Imagin ya que estoy cansado de lo mal que va la aplicación y de los cambios absurdos que hacen...El último cambio que han hecho me parece surrealista, yo que cambio mucho de móvil ahora sí quiero activar la firma tengo que ir a un cajero o a una oficina, han quitado la opción de activarla por SMS... Un banco digital obligándome a ir a un cajero o a una oficina para poder hacer movimientos... xD Así que eso, algún banco (que no sea neobanco) que ofrezca lo que ofrece imagin?? Tarjetas gratuitas, sacar dinero fuera de España y pagar en otra divisa sin límites y poco más, con eso me conformaría |
06-sep-2025 16:42
|
La cuenta de BBVA online esta bastante bien. Estuve de viaje este verano en USA y use mi tarjeta de debito sin problema. TIenen promocion ahora de que si traes la nomina, haces bizum, traes recibos etc etc puedes ganar hasta 760€ Cuenta Online Sin Comisiones | BBVA |
06-sep-2025 17:42
|
La cuenta de BBVA online esta bastante bien. Estuve de viaje este verano en USA y use mi tarjeta de debito sin problema. TIenen promocion ahora de que si traes la nomina, haces bizum, traes recibos etc etc puedes ganar hasta 760€
Cuenta Online Sin Comisiones | BBVA Hay bancos que ofrecen alguna cosa pero le falta otras y viceversa xD |
06-sep-2025 22:30
| Échale un ojo a Openbank, es el homólogo de Imaginbank pero del grupo Santander y puede que satisfaga lo que buscas |