Estambul embarazo

CapitanCachopo
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs,

En Noviembre tenemos un viaje familiar a Estambul y, en esas fechas, mi hermana estará embarazada de unas 18 semanas.

Cuando contratamos el viaje no lo sabíamos y, ahora, nos surgen dudas sobre si es un destino recomendable para una persona embarazada... Especialmente nos da miedo la comida. La comida callejera ya está descartada de mano pero, aquellos que hayan estado, ¿cómo veis de higiene los restaurantes? ¿Veis que pueda haber algún peligro en comparación a otros países Europeos? El riesgo cero no existe ni en España, pero si que nos gustaría viajar "tranquilos".

Si no es recomendable, preferimos perder el dinero del viaje antes que arriesgarnos.

Muchas gracias de antemano
Abstrackt
ForoCoches: Miembro
Cita de CapitanCachopo
Buenos días shurs,

En Noviembre tenemos un viaje familiar a Estambul y, en esas fechas, mi hermana estará embarazada de unas 18 semanas.

Cuando contratamos el viaje no lo sabíamos y, ahora, nos surgen dudas sobre si es un destino recomendable para una persona embarazada... Especialmente nos da miedo la comida. La comida callejera ya está descartada de mano pero, aquellos que hayan estado, ¿cómo veis de higiene los restaurantes? ¿Veis que pueda haber algún peligro en comparación a otros países Europeos? El riesgo cero no existe ni en España, pero si que nos gustaría viajar "tranquilos".

Si no es recomendable, preferimos perder el dinero del viaje antes que arriesgarnos.

Si te sirve yo estuve en Japón de luna de miel con mi mujer de 14 semanas , y allí utilizan más cosas crudas . No dejes de ir por esa razón , tú se lo explicas y no hay problema . Eso si , con sentido común y no cogiendo cualquier cosa de cualquier mercado callejero , siempre donde te inspiren confianza
paradoja84
Por la comida no temas, diría que tienes el mismo riesgo que en Europa. Ahora el agua, siempre embotellada
orutrango
Cita de CapitanCachopo
Buenos días shurs,

Como cualquier ciudad europea. Id tranquilos.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Y fui con mi mano embarazada y tan normal, um sitio como cualquier otro en tema higiénico, la ciudad una mierda pero eso ya es otro tema.
← A Viajes