Busco programador para app básica
06-sep-2025 12:48
|
Hola. Sin entrar en detalles, hacemos una porra/ juego semanal unas 200 personas y quiero desarrollar algo para que se gestione de manera fácil. Ahora lo hacemos por WhatsApp, tengo que meter todo a mano en una Excel... Mp o por aquí quien le interese. Algo sin grandes pretensiones. Saludos. |
Editado: 06-sep-2025 12:53 -
06-sep-2025 13:16
| Buenas shur, ¿necesitas una app pero web, o app movil? ¿quieres que solo tú puedas meter los datos, o que cada persona pueda acceder para que metan su porra? |
06-sep-2025 13:17
|
Hola.
Sin entrar en detalles, hacemos una porra/ juego semanal unas 200 personas y quiero desarrollar algo para que se gestione de manera fácil. Ahora lo hacemos por WhatsApp, tengo que meter todo a mano en una Excel... Mp o por aquí quien le interese. Algo sin grandes pretensiones. Saludos. |
06-sep-2025 15:28
|
Hola.
Sin entrar en detalles, hacemos una porra/ juego semanal unas 200 personas y quiero desarrollar algo para que se gestione de manera fácil. Ahora lo hacemos por WhatsApp, tengo que meter todo a mano en una Excel... Mp o por aquí quien le interese. Algo sin grandes pretensiones. Saludos. Te he dejado un mp Shur! |
06-sep-2025 19:34
|
Aprende algo tipo n8n o make que puedes automatizar cosas de manera sencilla sin programar. O pillas a un estudiante y le pagas cacahuetes, o cualquier app mínima ya es un dinero. |
07-sep-2025 00:17
|
He puesto app y quizá no es eso. Como veis, no estoy muy puesto. Necesito que los participantes, con usuario y contraseña, puedan responder a cuatro preguntas, cada jornada. 1. Goles equipo 1 2. Goles equipo 2 3. Goleador 4. Mejor jugador Y que luego, poniendo los resultados y la puntuación por cada parámetro, me genere un Excel o listado automáticamente cada jornada. Y que se vaya sumando la puntuación. Entiendo que es algo muy básico, pero no tengo tiempo para ponerme a intentar sacarlo yo. |
07-sep-2025 00:52
| Programador por aquí shur 💪 Cuéntame con más detalles qué quieres y charlamos sin compromiso. |
07-sep-2025 23:12
|
Buenas noches. Ya he acordado empezar con un shur. Gracias a todos por vuestros ofrecimientos. |
12-sep-2025 10:30
| Otro programador por aqui, estoy buscando proyectos que hacer, escríbeme por mp o mail aqui [email protected] |