me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??
06-sep-2025 08:36
| que poco hype hay shur, no veo a nadie hablar del juego, a mi algunas animaciones me recordaron al shadows, pero vamos aun asi lo tengo reservado por digital , queda menos de un mes , no teneis ganas de jugarlo? |
06-sep-2025 08:37
| Reservado ya. Es mi más deseado para este año junto a Silksong. Platiné el primero. |
06-sep-2025 08:44
|
muy bien, yo no soy de platinar los juegos. y el metal gear remake no lo has jugado? |
06-sep-2025 08:54
|
Abro paraguas, pero ya solo la protagonista me echó para atrás. Pensaba que iba a ser una secuela de Jin Sakai, pero encima esta ambientado 300 años después o así. Todo lo que se ha enseñado o me parece extremadamente continuista, o simplemente no me interesa lo suficiente para invertir mi tiempo en el. A mi Sucker Punch me encanta, así que espero que después de este juego se pongan las pilas y vuelva InFamous, que ahí si que estaré dia 1. |
06-sep-2025 08:56
| Tampoco le interesaba a nadie una mierda el Helldivers 2 y mira la que lió, pero éste ojalá se la pegue, 5 años para secuelas-DLC es ridículo ya. |
06-sep-2025 08:59
|
Sólo platino juegos muy específicos: los GOD nuevos, Sekiro, etc. Lo tenía comprado cuando salió la fecha de salida de Silksong y no lo he tocado por eso. Estaba rejugando HK.
|
06-sep-2025 09:08
|
Abro paraguas, pero ya solo la protagonista me echó para atrás.
Pensaba que iba a ser una secuela de Jin Sakai, pero encima esta ambientado 300 años después o así. Todo lo que se ha enseñado o me parece extremadamente continuista, o simplemente no me interesa lo suficiente para invertir mi tiempo en el. A mi Sucker Punch me encanta, así que espero que después de este juego se pongan las pilas y vuelva InFamous, que ahí si que estaré dia 1. hasta me cuestione darle el apoyo por la actriz. yo tambien hubiese preferido una secuela de jin, pero bueno supongo que esto es algo diferente en cuanto a la historia, aunque es una secuela del 1 con lo cual ofrece lo mismo, has jugado al ac shadows? practicamente lo mismo, incluso la historia que quieren contar es parecida, el japon feudal esta sobreexplotado, no saben que reinventar ya
|
06-sep-2025 09:12
| Continuista a más no poder y con prota activista woke. No llama ni a cobro revertido. |
06-sep-2025 09:14
| No lo compraba ni con tu dinero. El Ghost of Tsushima no me pareció tan buen como todo el mundo dice, se me hizo pesado y no lo disfruté. De hecho lo dejé a medias, no entiendo el hype con ese juego. Y este entre que es lo mismo más ideologías baratas de directores creativos woke, paso. |
06-sep-2025 09:17
Ha sido mi primer Metal Gear y me ha gustado mucho. Probablemente juegue los demás cuando tenga tiempo.
|
06-sep-2025 09:21
|
pd me hice unos poster 3 buscalos entre mis hilos a ver si te gustan |
06-sep-2025 09:25
| El MG lo tenía comprado cuando salió la fecha del Silksong. Como salía pocos días antes que Silksong, me la ha sudado lo más grande porque no me daba tiempo de jugarlo. Y estaba acabando HK. |
06-sep-2025 10:00
noooooo, si no has jugado a mgs3 (que es el remake) ya tardas, vas a llorar me apuesto contigo un hueso![]() |
06-sep-2025 10:28
Imaginaros lo acojonados que están sukerpunch que lo dan un mes antes de la salida a la prensa para que lo pruebe y el embargo de las notas una semana antes, confiados están y será un juegazo seguro, estos tíos son muy buenos.
|
06-sep-2025 10:30
|
Imaginaros lo acojonados que están sukerpunch que lo dan un mes antes de la salida a la prensa para que lo pruebe y el embargo de las notas una semana antes, confiados están y será un juegazo seguro, estos tíos son muy buenos.
|
06-sep-2025 10:52
|
Va a ser un juegazo, pero cuando pasan tantos años entre un juego y su secuela y resultan ser tan tremendamente continuistas la expectación se diluye en parte. En la generación de ps3 o 360 eso no pasaba puesto que si, salían secuelas continuistas pero con un par de años de diferencia, ahora pasan 5 o 6. |
06-sep-2025 10:55
| Es que el primero se hizo muuuuuuuuy largo, le sobraban horas, mapa y zorros por todos los lados... |
06-sep-2025 10:57
|
Va a ser un juegazo, pero cuando pasan tantos años entre un juego y su secuela y resultan ser tan tremendamente continuistas la expectación se diluye en parte.
En la generación de ps3 o 360 eso no pasaba puesto que si, salían secuelas continuistas pero con un par de años de diferencia, ahora pasan 5 o 6. y si en el anterior partiste la pana, lo minimo con este es dar lo mismo que el anterior , por que ya tienes esa imagen vendida.. |
06-sep-2025 11:58
|
Tendra su nicho de 4-5 millones, como el AC que lo llamaran goty. No será mal juego, pero 80€ para ser algo tan parecido al primero se me hace caro, ya tendria que cambiar mucho el mundo abierto |
06-sep-2025 12:07
|
Ghost of Wokei. Habiéndome gustado bastante el Tsushima considero que una pseudo-secuela (porque en teoría nada que ver la trama) me parece vago y poco inspirado. |
06-sep-2025 12:10
| Que se coman su mierda woke, la actriz de la protagonista es un locaza y tiene muchos líos por las redes y es del grupito especial que ya sabemos |
06-sep-2025 12:21
| Esto es como todo. Todo va por modas, los días antes del lanzamiento habrá hype, y luego a los 5 días bajará drásticamente como el 95% de los juegos |
06-sep-2025 12:22
|
Va a ser un juegazo, pero cuando pasan tantos años entre un juego y su secuela y resultan ser tan tremendamente continuistas la expectación se diluye en parte.
En la generación de ps3 o 360 eso no pasaba puesto que si, salían secuelas continuistas pero con un par de años de diferencia, ahora pasan 5 o 6. |
CLICK