Best Wallet y sus preventas fantasma
05-sep-2025 12:52
|
Buenas, abro hilo porque no he visto ninguno hablando de Best Wallet y creo que merece la pena comentar la jugada. Hace un tiempo entré en sus preventas de tokens (ya sabéis, shitcoins de manual) y desde el principio me dio mala espina porque los contadores de tiempo de preventa se reinician todo el rato, rollo trampa para que la peña crea que se acaba pronto y meta pasta, me quedé pensando que esto es un scam y me han volado los euros. Peeeero… hace unos días se desbloqueó uno de los tokens (de los 3 que pillé) y por curiosidad vendí al momento casi un x2 en horas, probablemente porque muchos holders ni se dieron cuenta de que ya estaba desbloqueado y la liquidez estaba ahí, ahora esta en la mierda ya lo han ruggeado pero bien Todavía me quedan 2 tokens por desbloquear, así que veremos qué pasa. Igual se van a la mierda, igual hay sorpresa. En resumen: cuidado con estas preventas de Best Wallet. No digo que sea scam 100%, pero juegan mucho con el FOMO y la opacidad. Si entras, que sea sabiendo que puedes palmarlo todo. |