Vectorizar diseño
04-sep-2025 14:26
| Necesito a alguien para vectorizar unos diseños de camisetas, son camisetas de fútbol pero con diseño propio. Necesito un freelance que me cobre un precio fijo por diseño, mas adelante la idea es hacer sobre 12 diseños.No tengo ni idea de este tema, pero las camisetas ya están diseñadas, me falta ese paso |
04-sep-2025 15:01
|
Necesito a alguien para vectorizar unos diseños de camisetas, son camisetas de fútbol pero con diseño propio. Necesito un freelance que me cobre un precio fijo por diseño, mas adelante la idea es hacer sobre 12 diseños.No tengo ni idea de este tema, pero las camisetas ya están diseñadas, me falta ese paso
Te mando MP. |
08-sep-2025 16:30
|
Necesito a alguien para vectorizar unos diseños de camisetas, son camisetas de fútbol pero con diseño propio. Necesito un freelance que me cobre un precio fijo por diseño, mas adelante la idea es hacer sobre 12 diseños.No tengo ni idea de este tema, pero las camisetas ya están diseñadas, me falta ese paso
MP enviado. |
03-ene-2026 22:34
|
Me encantaría poder ayudarte. Cuando gustes, envíame las características del diseño o la imagen que deseas vectorizar y con gusto te brindaré un presupuesto. Gracias. |