Enhorabuena PESADOS

McKallister
ForoCoches: Miembro
A todos los pesaos del Hollow knight, enhorabuena. Ya ha llegado vuestro día. Espero que al menos el juego os guste.
KILONDRO
Gracias shur.
NoKo
Cabalgamos a nuevos horizontes

McKallister
Cita de KILONDRO
Gracias shur.
De nada shur, de veras que espero que el juego salga bien. A ver si en unos años le doy una oportunidad a esta segunda parte y me gusta más que la primera.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Pues te vas a hinchar ahora de escuchar del juego ahora que sale
KurosakiCarlos
Cita de McKallister
A todos los pesaos del Hollow Night, enhorabuena. Ya ha llegado vuestro día. Espero que al menos el juego os guste.
Gracias compañero. Todo acaba llegando. Solo hay que tener paciencia.
McKallister
Cita de Mierda Feliz
Ya me imagino, aunque bueno, no estoy muy metido con la actualidad estos últimos meses. Con decir que estoy terminándome el Bloodborne por primera vez.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de NoKo

Jajajaja no conocía este meme, muy bueno.

Supongo que después en la lista está Freeman.
KILONDRO
Cita de McKallister
De nada shur, de veras que espero que el juego salga bien. A ver si en unos años le doy una oportunidad a esta segunda parte y me gusta más que la primera.
Es un no parar este 2025, para los que amamos los videojuegos.

Expedition 33, salida de Switch 2 con Mario Kart, Donkey Bananza y ahora Hollow Silksongs.

Tengo Death Stranding 2 en físico, todavia sin empezar. Y a final de año sale Metroid Prime 4, que lleva en desarrollo casi 7 años.

Que ganas tengo de sumergirme en esos decorados dibujados a mano y esa musica de Silksongs. Tremendo 2025 joder!!
YungCigala
Espero que hagas lo mismo cuándo salga el gta
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Los Pesados knights están sonrientes y felices, ahora los llorones knights tenemos que aguantarnos.

Enhorabuena 👏
kEaNu^
Estáis de bajona los AmargadoKnights os esperan semanas duras.
M_artsm
Cita de Mierda Feliz

En dos semanas la gente se olvida de los juegos que acaban de salir y a hablar del próximo lanzamiento con renombre.
Josikem
A ver si consigue repetir el fenómeno del primero.

Se jugará en su debido momento.
Aci_
Cita de NoKo

Quien haya creado esta imagen se la sacó y mucho.
Ocelot
"pues a mi no me engancha"

Muy bien amigo. Sigue siendo una obra maestra.

Se vieneeee
Flik
A reportar y tú a mamar
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
No podía faltar el hilo de amargado
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
No me gustan los metroidvania ni nada parecido y me jode que flipas esto mismo por no estar como están los fans de Hollow hoy.
Enhorabuena shures, que lo disfrutéis mucho. Yo estaré igual con la salida de Kingdom Hearts 4 allá por 2036 con Sora hecho en Unreal Engine 7 valle inquietante edition!
McKallister
Cita de YungCigala
Espero que hagas lo mismo cuándo salga el gta
Me has dado una idea genial. Y si, voy a quedar cómo un amargado de mierda, pero la saga GTA (a falta de probar el 4, que es al que realmente tengo ganas) no me gusta.
McKallister
Cita de kilondro
es un no parar este 2025, para los que amamos los videojuegos.

Expedition 33, salida de switch 2 con mario kart, donkey bananza y ahora hollow silksongs.

Tengo death stranding 2 en físico, todavia sin empezar. Y a final de año sale metroid prime 4, que lleva en desarrollo casi 7 años.

Que ganas tengo de sumergirme en esos decorados dibujados a mano y esa musica de silksongs. Tremendo 2025 joder!!
bananzaaaaaaaa
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Que haya gente "jodida" por qué va a salir el nuevo Hollow es para hacérselo mirar ¿he?
YungCigala
Cita de McKallister
Me has dado una idea genial. Y si, voy a quedar cómo un amargado de mierda, pero la saga GTA (a falta de probar el 4, que es al que realmente tengo ganas) no me gusta.
Pues no pasa nada nos importa una mierda a todos tu opinión, lo importante que tu estés bien y si te llena oye palante
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
y pasado mañana ya buscando el siguiente juego por salir.
Don Bigote
de luto y en la cueva varios foreros durante un buen tiempo.hasta que lo prueben 1 hora, vean una sombra que no está en su sitio y tengan algo para criticarlo.
Tsuki0110
ForoCoches: Usuario
Gracias
meka55ll
Cita de TeChNoLoGy
y pasado mañana ya buscando el siguiente juego por salir.
ahora resulta que lo de silksong pasa todos los meses
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Como hubiera que abrir un hilo por cada juego que genera expectación no terminamos nunca
McKallister
Cita de YungCigala
Pues no pasa nada nos importa una mierda a todos tu opinión, lo importante que tu estés bien y si te llena oye palante
Pienso lo mismo sobre los que disfrutáis de Hollow Knight. ¿Qué hay mejor que ilusionarse por un lanzamiento? Ya si luego el juego corresponde, mejor para todos los VIDEOJUGADORES
Holocuentista
Cita de MartinyRacing
No me gustan los metroidvania ni nada parecido y me jode que flipas esto mismo por no estar como están los fans de Hollow hoy.
Enhorabuena shures, que lo disfrutéis mucho. Yo estaré igual con la salida de Kingdom Hearts 4 allá por 2036 con Sora hecho en Unreal Engine 7 valle inquietante edition!
Imagina estar ansioso por la salida de kingdom hearts 4 después de lo que fue el 3.

Pero buat defac
← A Videojuegos