Mañana se presentará oficialmente la Lenovo Legion Go 2

Guarismo
ForoCoches: Miembro
En la ifa de Berlín y no veo ninguna expectación en el foro.

La mejor handheld que hay hasta la fecha, 8.8" de pantalla OLED con VRR, 144hz y Z2E.

¿No tenéis hype?

Edit

999€ Z2 32GB 512GB
1299€ Z2E 32GB 1TB

Y ya se pueden reservar en Game

https://www.game.es/ORDENADORES/PORT...-GAMING/250377
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tanta diferencia hay por el z2extreme?

Costará un pastiche no?

Trae windows o Linux?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cuanto va a costar 1000 euros? se supone que esa tablet es una portatil? cuanta bateria?
juanjo4x4
La GO S es una caña...
Sayyder
Yolo
Cita de pool_day

Costará un pastiche no?

Trae windows o Linux?
Que va, entre el Z1E y el Z2E habrá como mucho un 15% de diferencia en rendimiento real de juegos.

Sigue siendo prácticamente la misma arquitectura RDNA 3.5 pero es 3, todavía no ha dado el salto a la 4, aunque si mejora la eficiencia del primero, así que más autonomía.
La legion Go S ya tiene una ISO oficial de SteamOS, imagino que con esta pasará igual, no sé si lo traerá de serie.
Si la sacan por menos de 1000, entorno a 800 será una buena compra, si sale por encima, solo le rentara a quien no tenga una anterior con el Z1E.
Pliskin90
Cita de pool_day

Costará un pastiche no?

Trae windows o Linux?

A nivel de rendimiento aumenta un 10% con suerte, vaya timazo se ha marcado AMD con el Z2, que es el mismo Z1 con mejor consumo.
Hasta el SOC de Intel de la MSI Claw(2º) saca mas rendimiento que el z2 pero algun tipo de bula papal no se habla de "refrito".

Resumiendo: si tienes un z1 quedate como estas
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Sayyder
Que va, entre el Z1E y el Z2E habrá como mucho un 15% de diferencia en rendimiento real de juegos.

Sigue siendo prácticamente la misma arquitectura RDNA 3.5 pero es 3, todavía no ha dado el salto a la 4, aunque si mejora la eficiencia del primero, así que más autonomía.
La legion Go S ya tiene una ISO oficial de SteamOS, imagino que con esta pasará igual, no sé si lo traerá de serie.
Si la sacan por menos de 1000, entorno a 800 será una buena compra, si sale por encima, solo le rentara a quien no tenga una anterior con el Z1E.
Cita de Pliskin90
A nivel de rendimiento aumenta un 10% con suerte, vaya timazo se ha marcado AMD con el Z2, que es el mismo Z1 con mejor consumo.
Hasta el SOC de Intel de la MSI Claw(2º) saca mas rendimiento que el z2 pero algun tipo de bula papal no se habla de "refrito".

Gracias shurs

Me espero a la steamdeck 2
Sayyder
Yolo
Cita de pool_day
Gracias shurs

Si ya tienes una, es la mejor decisión, espérate a que saquen una con RDNA 4 para ver cambios de verdad.

Si no tienes una, tampoco es mala opción la Legion Go S con el Z1E.
ayrtonsenna123
Ya 8 pulgadas me parece una burrada, ya casi nueve pues empieza a parecerse a un portátil.

Cómo han dicho arriba, los z2 apenas tienen mejora, si tienes ya un z2 extreme no merece la pena, y menos al precio que se huele siendo oled a 144hz. de los 1000 euros pasa seguro
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de pool_day
Gracias shurs

En 15w sigue siendo muy valida. Hasta que no haya un salto palpable del 50% de minimo a ese tdp, no merece la pena que te la cambies por tema rendimiento.
alvarions
A TDP medios ( 17-18) el z2 extreme saca entre un 15-20% más de rendimiento que el Z1 extreme.

A altos TDP son exactamente lo mismo, es un chip con mejor gestión del consumo/rendimiento a TDP medios. Si tienes una z1 no vale la pena pero si no pues si.
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Sayyder
Si ya tienes una, es la mejor decisión, espérate a que saquen una con RDNA 4 para ver cambios de verdad.

Si no tienes una, tampoco es mala opción la Legion Go S con el Z1E.
Cita de Cinetron
En 15w sigue siendo muy valida. Hasta que no haya un salto palpable del 50% de minimo a ese tdp, no merece la pena que te la cambies por tema rendimiento.
No si no tengo ninguna

Estoy con la series x esperando a la steamdeck2
Cinetron
Cita de pool_day
No si no tengo ninguna

Estoy con la series x esperando a la steamdeck2
Pues échale unos tres años
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Guarismo
En la ifa de Berlín y no veo ninguna expectación en el foro.

La mejor handheld que hay hasta la fecha, 8.8" de pantalla OLED con VRR, 144hz y Z2E.

¿No tenéis hype?
Habiendo salido ya el MAX+ 395 con la iGPU 8060s es cuestión de meses que saquen una handheld con ese chip y ahí sí que va a haber un cambio notorio en las handheld. Dependiendo del juego y a igualdad de TDP, hasta 20fps más. Entre el Z1 y el Z2 da gracias si rascas 5fps.
Billyx
Mira que me encantan las portátiles, pero nunca me compraría un armatoste de este estilo, es todo menos portable.
malanior
PC gamer.
Cita de Billyx
Mira que me encantan las portátiles, pero nunca me compraría un armatoste de este estilo, es todo menos portable.
Me pasa lo mismo que Switch 2, para salir a casa de un colega o algo me llevo la anbernic 40.. volvamos a las 6 pulgadas, gracias.
Pliskin90
Cita de Tacirupecajarro
Habiendo salido ya el MAX+ 395 con la iGPU 8060s es cuestión de meses que saquen una handheld con ese chip y ahí sí que va a haber un cambio notorio en las handheld. Dependiendo del juego y a igualdad de TDP, hasta 20fps más. Entre el Z1 y el Z2 da gracias si rascas 5fps.

20 fps? esa gpu tiene 40 CUS por 16 del Z2, misma arquitectura. Ponle que aumentara casi un 50% el rendimiento, eso si, la bateria te va a durar 30 min.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Pliskin90
20 fps? esa gpu tiene 40 CUS por 16 del Z2, misma arquitectura. Ponle que aumentara casi un 50% el rendimiento, eso si, la bateria te va a durar 30 min.
Por eso decía a igualdad de TDP. Si no me equivoco, ese chip puede correr a 120W así que es evidente que en una handheld lo van a capar a los 25-30W habituales. Y con esa potencia ya se puede ver en vídeos que rinde hasta 20fps en varios juegos:

NordschleifeV8
Cita de Pliskin90

Es que es muy jodido sacar rendimiento en consumos bajos, 10-25w. Hasta 2028 con la Steam Deck 2 no vamos a ver un salto grande. Han sacado consolas con el AI+ MAX 395 y limitandole el consumo, pero es carísimo
Billyx
Cita de malanior
Me pasa lo mismo que Switch 2, para salir a casa de un colega o algo me llevo la anbernic 40.. volvamos a las 6 pulgadas, gracias.
Yo voy con la Retroid pocket 4 pro, eso lo meto en cualquier lado.
malanior
PC gamer.
Cita de Billyx
Yo voy con la Retroid pocket 4 pro, eso lo meto en cualquier lado.

Ese es el tamaño límite que le doy. La switch 2 es que no la he movido del dock, menudo cacharro más basto para sacarlo de casa.
_Daxter_
1349$
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Nunca me habia resultado tan facil que me convencieran para ir a por la Msi Claw Ai8, con ese precio es Doa.
Guarismo
999€ Z2 32GB 512GB
1299€ Z2E 32GB 1TB

Mister L
Scumbag Blues
Con ese precio que se la coman con papas. Ojalá estalle ya este mercado y sobrevivan los que mínimamente hacen bien las cosas.
Kikelon
1000 pavos, tocate los huevos, no miro nada por encima de 500, ya me aguanto las ganas de la Switch 2 que la veo carísima, imagínate esta.
Cafeinado
No genera ninguna expectacion por los mismos motivos por los cuales Steam deck habran vendido 4 millones de consolas.

Para lo que me dan esas portatiles, lo juego en PC, y encima a 1000 euros, buena suerte.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
La Go1 la tuvieron que bajar porque nadie la compraba, esta llevará el mismo camino.

Por menos 1300/1500€ tienes la MSI Claw AI 2, mayor soporte de drivers, por 999€ que es lo que cuesta la Go2 normal tienes la MSI tambien, teniendo mejor procesador y gpu, y más memoria.

No pago 1300€ por un cacharro donde sacan drivers cada 8 meses, y el Oled se lo pueden meter por el culo, y los 200€ de incremento por los 2tb es de risa.
Ringodingo
Cita de Guarismo
999€ Z2 32GB 512GB
1299€ Z2E 32GB 1TB

Por lo que cuesta la de 1TB me pillo un portatil con una series 5000 y sé que me van a ir todos los juegos bien durante unos cuantos años.
Liachu
a ver si me entero...1000 pavos por un 15% mas de potencia(se estima que el z2extreme es un pufo de los grandes)

ajam...ahora voy corriendo

esto hace hasta barata la switch 2,no jodamos.
← A Videojuegos