Uso play5 portal
04-sep-2025 01:28
| Alguien le ha dado uso de verdad y rentable? Es que te juro que no le veo sentido alguno, carísimo para no ser más que una pantalla pequeña completamente dependiente a la play 5 |
04-sep-2025 01:51
|
Yo cada noche que me voy a la cama le doy bastante, hace poco me he terminado en ella el Far Cry 6, el Sword of the Sea, Indika y Banishers, a la que no le veía sentido y por ello le di puerta era a la Steam Deck, un armatoste con un rendimiento y resolucion de mierda que solo daba para indies y juegos de la época de PS3 y 360, a 400-500 pavos y que necesitabas hacerte un master en Linux a nada que quisieras tocar algo Es una gozada lo plug and play que es y lo bien que se ve |
Editado: 04-sep-2025 01:54 -
04-sep-2025 08:41
| Depende del tipo de persona que seas , hay quien prefiere portátiles o como el shur de arriba te la pones en la mesita de noche y le das 30-40 min antes de planchar la oreja. Yo tengo una 3Ds en el cajón que no enciendo y una switch oled que tampoco uso ya cuando voy a la cama me arrastro por el suelo y caigo en coma |
04-sep-2025 09:01
|
Yo cada noche que me voy a la cama le doy bastante, hace poco me he terminado en ella el Far Cry 6, el Sword of the Sea, Indika y Banishers, a la que no le veía sentido y por ello le di puerta era a la Steam Deck, un armatoste con un rendimiento y resolucion de mierda que solo daba para indies y juegos de la época de PS3 y 360, a 400-500 pavos y que necesitabas hacerte un master en Linux a nada que quisieras tocar algo
Es una gozada lo plug and play que es y lo bien que se ve |
04-sep-2025 09:25
|
La Portal sirve para UNA cosa y ni siquiera la hace mejor que otro dispositivo que no sirve SOLO para eso, imagínate encima rajar del dispositivo que lo hace mejor ![]() Mételo en ignorados, shur. |
Editado: 04-sep-2025 09:30 -
04-sep-2025 09:38
|
A ver , yo le doy uso depende como me pille, para juegos offline me parece una buena opción si quieres estar a tu rollo , va perfecto igual que la play en tele ? no ya te lo aseguro, yo sin ir mas lejos el Mafia nuevo me lo empecé a jugar entero en la portal , y un capitulo de conducción con coche de una carrera no me lo pasaba.... y decía joder si el nivel es fácil como es posible jajaja, me enchufo a la ps5 en tele y en un momento lo pase.... es decir en el sentido que la fluidez no va igual que en ps5 ni jugando al lado del router, pero en otros juegos mas de tranqui pues no se nota tanto ese pequeño lag por así decirlo que te arruina muchas partidas, online ni de coña es para jugar, al fortnite por ejemplo no va bien y call of duty debe ser aun peor.... Ahora lo que dices que dependes exclusivamente de la ps5 no es es así ..... si tienes premium de psplus puedes jugar a los juegos que te incluyan ellos del catalogo sin necesidad de tener enchufada la ps5.... pero estamos en la misma historia que te escribí arriba ... Depende de cada uno y que nivel de uso y de juegos le vas a dar.... yo no me arrepiento , me parece un buen complemento para hacer algo diferente en cuanto a jugar... |
04-sep-2025 10:59
|
Es el mayor imbécil del foro, TODOS sus mensajes se centran en rajar del PC y Steam Deck, y en todos mintiendo como la rata de alcantarilla que es. Lo más gracioso es que para hacer lo que él está haciendo (streamear la PS5) se hace mejor en chiaki4deck con la Deck OLED que en la Portal, pero de aquí a Lima. Tener 1080p para usar un bitrate tan ridiculamente bajo como usa la Portal es la risa, y encima viene a presumir de ello.
La Portal sirve para UNA cosa y ni siquiera la hace mejor que otro dispositivo que no sirve SOLO para eso, imagínate encima rajar del dispositivo que lo hace mejor ![]() Mételo en ignorados, shur. Reciban un cordial saludo |
04-sep-2025 12:08
| tengo un colega que paga el premium y le da en la nube bastante, además de obviamente conenctandose a la play. el la pilló de oferta a 180 o así, y solo justifica su compra porque trabaja en su habitación y después de 8-9 horas de pc no quiere quedarse ahí, así que se baja al salón,hace vida con la familia y va jugando poco a poco. Por lo demás, puedes hacer lo mismo con una steamdeck y chiaki con un abanico mayor de posibilidades |
04-sep-2025 12:10
| Pillandola por 180 euros la mejor inversion para jugar tranquilo en cualquier sitio. |
04-sep-2025 12:15
|
Yo cada noche que me voy a la cama le doy bastante, hace poco me he terminado en ella el Far Cry 6, el Sword of the Sea, Indika y Banishers, a la que no le veía sentido y por ello le di puerta era a la Steam Deck, un armatoste con un rendimiento y resolucion de mierda que solo daba para indies y juegos de la época de PS3 y 360, a 400-500 pavos y que necesitabas hacerte un master en Linux a nada que quisieras tocar algo
Es una gozada lo plug and play que es y lo bien que se ve |
Editado: 04-sep-2025 12:17 -
04-sep-2025 12:48
|
edito: ya veo que se le conoce por troll, pero bueno, que en este apartado pienso lo que pienso. |
04-sep-2025 13:21
|
A mi me parece bastante cara para lo que es, pero si que me sería muy práctica. Por debajo de 100 ya tendría una. También es cierto que si fuera para Xbox la tendría a precio completo día uno y ya le habría metido cienes y cienes de horas al Fallout 76 en las zonas exteriores de casa. |
04-sep-2025 13:24
|
La Portal es para lo que es, terminarte juegos en la cama con la comodidad de la pantalla y el dualsense, no hay más, aparte que internet decente creo que tenemos todos, hasta en un pueblo pequeño llegan ya 300 simetricos, más que de sobra |
04-sep-2025 13:24
|
Es una gozada lo plug and play que es y lo bien que se ve Lo del máster de Linux es si quieres hacer cosas raras, para bajarte juegos de steam y jugarlos no tiene complicación ninguna. |
04-sep-2025 13:27
|
En la steam deck también puede jugar en streaming, no es plug an play, eso si, pero tampoco es muy complicado, yo la os5 no la tengo, pero he jugado en streaming juegos de la ps4.
Lo del máster de Linux es si quieres hacer cosas raras, para bajarte juegos de steam y jugarlos no tiene complicación ninguna. |
04-sep-2025 13:31
| Hombre claro, comprarla solo para eso no merece la pena, yo la uso mucho porque tengo cientos de juegos en steam, epic y gog, el streaming fue algo ocasional. |
04-sep-2025 13:33
|
Es una gozada lo plug and play que es y lo bien que se ve A la Vip |
04-sep-2025 13:38
|
Al final la única ventaja REAL de PS Portal respecto a SD es la pantalla más grande y el Dualsense pegado, ya está. Compararla con un dispositivo con el que se pueden hacer tantas cosas como una SD (incluido tener mejor calidad de imagen JUGANDO A PS5 en la Deck OLED) es de monguer, que es lo que es él. |
04-sep-2025 13:43
|
?? El tiempo de jugar a juegos de ps1 y psp ya lo tuve en su día, tengo un backlog actual como para ponerme ahora con la nostalgia y si algún día me da por ahí con pillar la r36s voy que chuto
La Portal es para lo que es, terminarte juegos en la cama con la comodidad de la pantalla y el dualsense, no hay más, aparte que internet decente creo que tenemos todos, hasta en un pueblo pequeño llegan ya 300 simetricos, más que de sobra Es que te vas de vacaciones a cualquier sitio perdido de la mano de dios y sabes de sobra que ese cacharro es un pisa papeles sin opción a poder jugar nada nativamente. Por mucho que pese más y que sea más cara prefiero una portátil de verdad que además es un pc con todas las ventajas que trae eso,con más catálogo y además con la opción de hacer streaming desde cualquier consola que lo permita,pc o cualquier servicio de cloud gaming. Comparar estas 2 consolas no tiene sentido como tu bien has dicho ya que una solamente sirve para jugar desde tu casa tirao en la cama. Incluso con esas veo mejor comprarse una tablet android y un soporte para el dualsense más utilidad tiene desde luego |
Editado: 04-sep-2025 13:46 -
04-sep-2025 13:50
|
Ya eso depende de cada uno pero yo es que no puedo pagar 200€ por un cacharro dependiente de otro cacharro de 500€ y además de internet estable
Es que te vas de vacaciones a cualquier sitio perdido de la mano de dios y sabes de sobra que ese cacharro es un pisa papeles sin opción a poder jugar nada nativamente. Por mucho que pese más y que sea más cara prefiero una portátil de verdad que además es un pc con todas las ventajas que trae eso,con más catálogo y además con la opción de hacer streaming desde cualquier consola que lo permita,pc o cualquier servicio de cloud gaming Comparar estas 2 consolas no tiene sentido como tu bien has dicho ya que una solamente sirve para jugar desde tu casa tirao en la cama La Steam Deck estuvo bien en su día, no te digo que no, yo la tuve y acabé pasándome unos cuantos juegos, pero a día de hoy ya apenas sirve y mantener un cacharro así solo para indies y emulación pues no me compensaba No soy de jugar cuando voy de viaje, mis cacharros prefiero quedármelos en casa y salir con un portátil y pelis y series pendientes, pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas |
23-sep-2025 11:35
|
Buenas! Estaba pensando adjudicármela en la versión 30th aniversario, y de paso, aprovechar la consola algo más y tenia el gusanillo del nuevo fifa en tiempos muertos (ya peino cana, soy padre y es difícil conseguir sitio en el sofá con tele estos días) También tengo la deck, pero es que el uso que le doy es sobre todo para emulación o cosas así. Y sobre todo la utilizo cuando salgo de casa por vacaciones. He leído el hilo y desconocía que existía el shareplay ese. A los que ya la tenéis, ¿compensa? ¿Para el online como lo veis? Si me pilla fuera de casa, ¿necesita wifi? ¿alguien me ilumina el camino? |
23-sep-2025 11:45
| 200€ para mi no es caro lo que si que me parece un poco mierda es que va por el WiFi de casa no es como el mando de WiiU. |
23-sep-2025 12:12
|
Buenas!
Estaba pensando adjudicármela en la versión 30th aniversario, y de paso, aprovechar la consola algo más y tenia el gusanillo del nuevo fifa en tiempos muertos (ya peino cana, soy padre y es difícil conseguir sitio en el sofá con tele estos días) También tengo la deck, pero es que el uso que le doy es sobre todo para emulación o cosas así. Y sobre todo la utilizo cuando salgo de casa por vacaciones. He leído el hilo y desconocía que existía el shareplay ese. A los que ya la tenéis, ¿compensa? ¿Para el online como lo veis? Si me pilla fuera de casa, ¿necesita wifi? ¿alguien me ilumina el camino? Hola, Yo la tuve y la vendi porque ni con el repetidor wifi en la misma habitacion funcionaba como debe, la idea es buena pero como esta implementada es pesima. al ser via streaming depende donde te pongas de la casa es que ni llega la señal y como tengas que ponerte en el mismo cuarto que la ps5 que en mi caso es donde esta el repetidor wifi ya me diras que sentido tiene. Lo unico que iba "potable" es el servicio premium para jugar en la nube pero claro tienes que soltar todos los meses una cuota por jugar a la consola... |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)