Viaje Corea del Sur 14 días Septiembre
04-sep-2025 00:20
| Hola! Me voy de viaje a Corea del Sur la próxima semana. Alguna recomendación alguien que haya estado por allí? Va a ser bastante sobre la marcha el viaje, como todos los que he hecho. No llevo nada cerrado, así que se admiten sugerencias. Gracias! 😊 |
04-sep-2025 10:15
Propuesta de ruta:
Guía de viaje --> Lonely Planet de Korea |
04-sep-2025 10:50
| No se necesitan tantos dias en Busan, con dos noches es suficiente y le puedes quitar un día a Seul e irte a Jeju. |
04-sep-2025 10:56
|
Yo tambien voto por Jeju. A mi me encanta corea pero las cosas como son, no es como Japón que cada region tiene su encanto particular y algo que ver, hacer y comer. Corea en cuanto a turismo interno es mucho más limitado. Cuando voy suelo ir a seul o busan y me inflo de comer y beber... |
04-sep-2025 14:39
|
Tengo un hilo en construcción sobre el viaje que realice este verano a Corea. Échale un ojo que tiene bastante información |
04-sep-2025 14:43
|
Busan con dos días sobra a menos que quieras hacer turismo de playa. Seúl con 4 días bien invertidos lo tienes visto también. Gyengju le dedicaría 3 días. Jeonju con dos días va bien. Esa es nuestra experiencia, que por supuesto es personal y subjetiva. |
04-sep-2025 14:44
|
Échale un ojo que tiene bastante información. |
07-sep-2025 21:23
|
Depende. Sitios para ver hay y sitios para descansar o simplemente pasear a la noche por las playas o salir un rato a ver el ambiente, está bien también. A mi busán me gusta mucho. Y si buscas lugares o actividades también tiene. Yo tambien voto por Jeju.
A mi me encanta corea pero las cosas como son, no es como Japón que cada region tiene su encanto particular y algo que ver, hacer y comer. Corea en cuanto a turismo interno es mucho más limitado. Cuando voy suelo ir a seul o busan y me inflo de comer y beber... |
07-sep-2025 23:03
|
Yo, a ver, depende mucho el estilo de viajero que seas. Pero Si ya vas a Gyeongju no iria a Jeonju o viceversa.
Depende. Sitios para ver hay y sitios para descansar o simplemente pasear a la noche por las playas o salir un rato a ver el ambiente, está bien también. A mi busán me gusta mucho. Y si buscas lugares o actividades también tiene. es cierto. Hombre pero si vas 2 semanas... en un sitio te ves el hanok village y en el otro lo de los Tumulis y movidas funerarias varias. |