MGS seguros duda devolución recibo del seguro

CristianIulian
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, el año pasado me puse en contacto a través de nuestro querido foro con el comercial de seguros mgs para que me haga presupuesto para el coche, todo bien lo contrato y tal, el problema viene cuando miro de nuevo la cuantía de la póliza para este año y resulta que me subian 60€. Me pongo en contacto con el comercial y me dice que le haga un escrito con mis dados y la poliza para no renovar, se la mando para que al rato me diga que tenia que avisar con 1 mes de antelación. Cuando yo le mande el email quedaban 20 días para la fecha del cobro del seguro, a mi no se comunico la subido la vi yo porque entre en area cliente y me dio por mirar. Llega la fecha me cobran y devuelvo el recibo, y resulta que me llega una carta que si no pago me lo reclamaran judicialmente. Os ha pasado algo similar?
Kuskoff
Buenos días,

Te recomiendo revisar el contrato en el apartado de prima, donde se detalla cómo se aplican los incrementos.

Si el aumento de 60 € no se ajusta a lo pactado, escribe al correo indicado en el email y explica, de forma detallada, que MSG ha modificado unilateralmente el contrato sin notificarlo. Esto te da derecho a cancelar el seguro sin penalización.

Adjunta una copia del email/ escrito que enviaste al agente notificando que no ibas a prorrogar porque no aceptabas la modificación del contrato.

Saludos.
NikeAsics
MGS te suele llevar a los juzgados... Yo he avisado con mas de dos meses de tiempo que no voy a renovar. Estate este año y luego te vas pq si nos...
Fraser
ForoCoches: Miembro
Y Ami no me renuevan por usar la grua
Maspan
Opositor a forero
Mgs reclama hasta 1 céntimo si hace falta.

Ya tu mismo.

Si lo pagas, ya sabes, el año qué viene avisa por escrito a la aseguradora de la no renovación ( con mas de un mes de antelación) y qué te confirmen la baja.

Y busca a otro mediador.
← A Seguros