Consola favorita de Nintendo
03-sep-2025 21:26
| Cual es vuestra consola favorita de Nintendo? A mí personalmente me gusta mucho la Nintendo 3ds, y últimamente estoy pensando en comprarme la wii u, ya que es la única que no tengo sin contar la Switch 2 |
03-sep-2025 21:50
| La que más cariño tengo es la súper Nintendo por los juegos que me marcaron de esa generación como Secret of evermore . Pero la consola con la que flipé en evolución fué Nintendo 64 , cuando empecé a ver los juegos en 3d , en especial el Mario 64. Y cuando me puse a jugar con mis colegas con 4 mandos al Smash bros , lo flipabamos |
03-sep-2025 21:58
|
las portatiles sobre todo, en una casa con varios hermanos y una sola tele...la gameboy me salvo xD gameboy. pokemon...que te voy a decir, media infancia y juventud ahi no tuve la nes, si una de sus imitaciones, pero que juego de "nintendo" tenia el mario bros y alguno mas como el de la motocross, y oye, buenos momentos pase tambien |
03-sep-2025 22:01
No sabría decirte si la Nintendo DS o la Game Cube pero son a las que más horas las he metido, menudos vicios al Rouge Leader me pegaba joder ya no se hacen juegos así
|
03-sep-2025 22:32
| Nintendo 64 porque en ella salieron mis dos juegos favoritos, Ocarina y Majoras |
03-sep-2025 23:15
| La súper. Para mi es la definición de clasico,el techo de la era 2d. Nunca olvidare su sonido tan iconico. |
03-sep-2025 23:33
|
gbc/gba Despues la n64. Y muy por detras la GC. Los pokemon, los zeldas de las portatiles y los golden sun son los juegos que mas me han marcado en la infancia. |
03-sep-2025 23:36
|
A la que más cariño tengo: Snes, es literalmente la consola de mi infancia. Mi primera consola, la ilusión de meter cartucho, encender, acelarme por las ganas de jugar al super Mario world y meterle prisa a mi padre para que sintonizase el canal... esa ilusión no la he vuelto a tener por ninguna porque también es parte de ser niño. Nostalgia: la Game boy color transparente y sus cientos de horas a los Pokémon rojo, amarillo, plata y cristal que además conservo impolutos junto a mi camiseta del celebi tour(tengo de hecho el cristal que me dieron tras pasar fase y cambiar los celebis del plata) La que más horas de diversión y más he gozado: Switch oled. Solo el año pasado según Nintendo, más de 600 horas de juego y ya van más de 3 años desde que la tengo, así que debo pasar las 1000 horas tranquilamente en esa consola Es la segunda consola para la que más juegos he comprado: 40 en físico y 9 en digital. La primera es la del combo ps4+ps5 que deben andar por más de 120 en físico y unos 10 en digital |
Editado: 03-sep-2025 23:39 -
03-sep-2025 23:44
|
Depende. La que mas he disfrutado era la gameboy color. La que más he jugado es la gba y la que mejor me parece ahora es la ds. La 3ds esta bien pero meter 3d a tan baja resolución hace que algunos juegos se vean fatal. Prefiero pixel art de nds. La switch para mi es una psvita más ancha,catálogo aparte. |
04-sep-2025 00:30
|
Todo el mundo va a poner la consola que tuvo en su infancia (si la tuvo de Nintendo) e ya. Las demás por muchos emuladores que se hayan jugado o demás gaitas no impacta tanto como lo que jugaste de niño. En mi caso: NES y SNES me marcaron muchísimo. |
04-sep-2025 04:19
| NES de calle. Venía de una Atari 2600 con una cantidad buena de juegos en memoria y cuando pasé a la consola de Nintendo de 8 bits flipé con casi todos los géneros. |
04-sep-2025 05:53
|
La que más cariño tengo es la súper Nintendo por los juegos que me marcaron de esa generación como Secret of evermore . Pero la consola con la que flipé en evolución fué Nintendo 64 , cuando empecé a ver los juegos en 3d , en especial el Mario 64. Y cuando me puse a jugar con mis colegas con 4 mandos al Smash bros , lo flipabamos
|
04-sep-2025 07:24
|
La 3DS. Aunque la Switch 2 con todas los consolas virtuales que tienes y la retrocompatibilidad con Switch está ahí ahí. |