Shures rentistas, ¿Qué seguro de impago alquileres recomendais?

Tricki
.
Hasta ahora siempre he cogido el seguro de impago de DAS (ahora Onlygal), para protección de impagos, honorarios de abogados en caso de deshaucio, y sobretodo, para asegurar solvencia de inquilinos.

No he tenido que hacer nunca uso de él, pero al menos me ha servido como filtro para evitar problemas.

Los shures que contratais este tipo de seguros, ¿cual recomendais? ¿alguna experiencia positiva/negativa?

Gracias!
ballestero
Buena puntería
Up interesa
Uohohoho
ForoCoches: Usuario
Yo he usado Zazume: gestión + alquiler seguro
dia30
Cita de Uohohoho
Yo he usado Zazume: gestión + alquiler seguro
Buenos sablazos pegan está gente.
Spiller
Tremendos timadores. Comisiones altísimas y gestión muy muy deficiente.
dia30
Cita de Spiller
Tremendos timadores. Comisiones altísimas y gestión muy muy deficiente.
De poca vergüenza.Cib lo que gastas igual merece la pena guardarlo por si necesitas un abogado.
Respectiva lo del servicio de búsqueda a ese precio de risa con la demanda que hay cuando puedes hacerlo tú .
Spiller
Correcto. Hable con ellos para gestionar un piso por habitaciones en una gran ciudad. De primeras ya ves que son chavales que tienen poca idea del asunto. Acabé gestionándolo yo mismo.
Tricki
.
Yo solo busco el seguro de impago... la gestion del alquiler me la hago yo, y de paso les pongo cara a los inquilinos, que me cuente cada uno su pelicula a mi, y luego que les enseñen los papeles a los del seguro para ver la solvencia.

Onlygal, Mapfre, Arag, mutua?? los del Zazume estos no me dan buena espina
Uohohoho
Cita de dia30
Buenos sablazos pegan está gente.
A mí me vinieron bien, sobre todo porque las viviendas de alquiler las tengo a 400km de dónde vivo actualmente, y para la gestión fue cómodo. Sablazos? Yo creo que tienen su precio.
jacomin
ForoCoches: Miembro
Yo todos los que gestiono los hago con Seag, excepto un par de ellos que hice con Finaer.

Quieres te paso el tfno del corredor con el que los hago, que es muy eficiente
Tricki
.
Cita de jacomin
Yo todos los que gestiono los hago con Seag, excepto un par de ellos que hice con Finaer.

Quieres te paso el tfno del corredor con el que los hago, que es muy eficiente

tiene buena pinta, gracias
dia30
Cita de Uohohoho
A mí me vinieron bien, sobre todo porque las viviendas de alquiler las tengo a 400km de dónde vivo actualmente, y para la gestión fue cómodo. Sablazos? Yo creo que tienen su precio.
He visto uno que ponía cincuenta y pico euros mes por buscarte gente para alquilar.Eso puedes hacerlo tú sin problema a poco que tengas un poco de tiempo.
Uohohoho
Cita de dia30
He visto uno que ponía cincuenta y pico euros mes por buscarte gente para alquilar.Eso puedes hacerlo tú sin problema a poco que tengas un poco de tiempo.
Eso conmigo no fue así, o al menos en mi caso. Me cobraron los honorarios de una mensualidad como cualquier agencia y listo. La ventaja es que me dejaron financiar eso en 6 meses ....
dia30
Cita de Uohohoho
Eso conmigo no fue así, o al menos en mi caso. Me cobraron los honorarios de una mensualidad como cualquier agencia y listo. La ventaja es que me dejaron financiar eso en 6 meses ....
Esa otra...normalizando que cobren una mensualidad...
BertoBandit
Yo tenía un piso con Finaer, por suerte no tuve que utilizarlo nunca, pero por precio y condiciones eran de los mejores
Kuskoff
Noten que Seag y Finaer no son aseguradoras sino empresas.
Eros71
https://www.wolorent.com/
No me han hablado mal de ellos.
jjcg
Yo con SEAG. Ojalá no tener que hacer uso de ellos.
← A InverForo