Cuenta en el extranjero con recarga en cajero

djnesio
ForoCoches: Miembro
Muy buenas.

Estoy viendo la posibilidad de abrir una cuenta en el extranjero, pero me encuentro que en todos, para poder recargar fondos, hay que hacerlo desde una cuenta bancaria "normal", perdiendo la privacidad que te da trabajar con una cuenta en el extranjero.

Por ejemplo, me habia fijado en este banco: https://blackcatcard.com/ , con sede e IBAN de Malta, que tiene su propia tarjeta de crédito, pero creo que no puedes ir con esa tarjeta a un cajero español y meter efectivo.

Y si tengo que meter el efectivo en una cuenta BBVA y luego transpasarlo alli, entiendo que se podria dar como evasion fiscal.

La idea seria poder ingresarlo directamente, sin pasar por un banco español.

Muchas gracias
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Ese banco que comentas no permite el ingreso de efectivo desde ningún cajero.

Para hacer lo que pretendes: Compra criptomonedas en un exchange externo que esté ubicado en paises que no colaboran con la justicia española. Envías a tu wallet integrada en Blackcatcard. Vendes y conviertes a euros desde allí.

Pero tendrás que pagar las comisiones correspondientes, claro.

Eso o te haces unos viajes con unos cuantos amigos hasta el país donde esté la sede del banco, cada uno con 9.999€ en billetes , lo ingresas, os volvéis y repetís la operación.
← A InverForo