[SERIO] Busco compartir cuenta de automatizaciones con IA (n8n, etc.)
02-sep-2025 20:46
|
Buenas, shurs. Llevo un tiempo metiéndome en el mundo de las automatizaciones de procesos con herramientas tipo n8n y otras plataformas con IA. He visto bastantes vídeos sueltos por YouTube, pero me falta alguien que lo explique bien y en detalle, no un vendehumos. Después de buscar bastante y preguntar en redes, parece que uno de los que realmente ofrece contenido fiable y con recursos buenos es este: 👉 https://www.skool.com/@angel-aparicio-2136 El tema es que la suscripción cuesta 70 $ al mes, y lo que busco es gente interesada en compartir el gasto. Obviamente, cuanto más seamos, más barato nos sale a cada uno. ¿Algún shur se anima? |
13-oct-2025 20:24
|
Yo he estado viendo vídeos este finde de automatizaciones con 8n8 para prestashop y todavía estoy asimilando lo que está pasando y como van a cambiar estas herramientas el mundo, va a haber un antes y un después de esto… estoy flipando!!! Lo hago por diversión y no sé si voy a ser capaz de aplicarlo porque no soy desarrollador pero lo poco que he visto y cacharreado alucino, de hecho ya no le veo futuro a los módulos de pago de prestashop con una herramienta así… |
13-oct-2025 22:45
|
Yo he estado viendo vídeos este finde de automatizaciones con 8n8 para prestashop y todavía estoy asimilando lo que está pasando y como van a cambiar estas herramientas el mundo, va a haber un antes y un después de esto… estoy flipando!!!
Lo hago por diversión y no sé si voy a ser capaz de aplicarlo porque no soy desarrollador pero lo poco que he visto y cacharreado alucino, de hecho ya no le veo futuro a los módulos de pago de prestashop con una herramienta así… |
14-oct-2025 09:08
Ok, pero me sigue pareciendo una burrada de dinero teniendo en cuenta que es para pagar cada mes. ![]() Si llegáis a ser 10 o por ahí avisa. |
14-oct-2025 09:24
| Ya puestos que llegue a 50... Que son 60€ al mes en total. 20 si sois 3 al mes. Te gasta eso o más en cualquier chuminada tonta y en esto al menos tiene utilidad de aprender y desarrollar cosas increíbles. |
14-oct-2025 12:26
| si, pero es que me parece una sobrada tener que pagar esos precios. como poder, puedo pagarlo yo solo pero también quiero ver si lo merece o no |
21-oct-2025 10:35
| Voy a iniciarme en n8n , y he leído un par de artículos y pensaba buscar ejemplos prácticos en YouTube... decís que no hay? O que es muy laxa la información? Empiezo de 0 asique... |
01-dic-2025 20:30
| Me interesa, me ha llegado una oferta de la cuenta a 399€/año si alguien la quiere compartir lo miramos. Gracias |
01-dic-2025 23:18
| Me interesa el tema de n8n pero no tengo ni idea por donde empezar, recomendaciones? gracias |
01-dic-2025 23:19
|
Buenas, shurs.
Llevo un tiempo metiéndome en el mundo de las automatizaciones de procesos con herramientas tipo n8n y otras plataformas con IA. He visto bastantes vídeos sueltos por YouTube, pero me falta alguien que lo explique bien y en detalle, no un vendehumos. Después de buscar bastante y preguntar en redes, parece que uno de los que realmente ofrece contenido fiable y con recursos buenos es este: https://www.skool.com/@angel-aparicio-2136 El tema es que la suscripción cuesta 70 $ al mes, y lo que busco es gente interesada en compartir el gasto. Obviamente, cuanto más seamos, más barato nos sale a cada uno. ¿Algún shur se anima? |
02-dic-2025 00:49
|
Con la oferta del cybermonday por 400€ tenemos 1 año. Yo me ofrezco a comprarlo pero molaría si fuéramos 10 personas. Entre dos sale bastante caro para puro contenido grabado. Si somos almenos 4 lo podemos pillar y si se va juntando más gente podría ir devolviendo la parte proporcional (porq esto del descuento caduca el miércoles). Decirme si somos almenos 4 y le damos |
02-dic-2025 10:54
|
Con la oferta del cybermonday por 400€ tenemos 1 año.
Yo me ofrezco a comprarlo pero molaría si fuéramos 10 personas. Entre dos sale bastante caro para puro contenido grabado. Si somos almenos 4 lo podemos pillar y si se va juntando más gente podría ir devolviendo la parte proporcional (porq esto del descuento caduca el miércoles). Decirme si somos almenos 4 y le damos |
03-dic-2025 20:49
|
Con la oferta del cybermonday por 400€ tenemos 1 año.
Yo me ofrezco a comprarlo pero molaría si fuéramos 10 personas. Entre dos sale bastante caro para puro contenido grabado. Si somos almenos 4 lo podemos pillar y si se va juntando más gente podría ir devolviendo la parte proporcional (porq esto del descuento caduca el miércoles). Decirme si somos almenos 4 y le damos |
03-dic-2025 21:37
|
Buenas, shurs.
Llevo un tiempo metiéndome en el mundo de las automatizaciones de procesos con herramientas tipo n8n y otras plataformas con IA. He visto bastantes vídeos sueltos por YouTube, pero me falta alguien que lo explique bien y en detalle, no un vendehumos. Después de buscar bastante y preguntar en redes, parece que uno de los que realmente ofrece contenido fiable y con recursos buenos es este: https://www.skool.com/@angel-aparicio-2136 El tema es que la suscripción cuesta 70 $ al mes, y lo que busco es gente interesada en compartir el gasto. Obviamente, cuanto más seamos, más barato nos sale a cada uno. ¿Algún shur se anima? |
04-dic-2025 17:11
|
Si os vale con pillar este, actualizado a septiembre de 2025, avisadme: https://cajadecursos.com/ia-masters-...ngel-aparicio/
Aunque si sale la comunidad me apunto también |
04-dic-2025 19:28
| Es el mismo, ahora lo he encontrado más barato aún, 22€ actualizado hasta noviembre. |
04-dic-2025 19:51
|
Buenas shur, Pasa el enlace y lo vemos, pero se puede compartir? Si no cada uno el suyo total a 22€... jajaja |
04-dic-2025 21:44
|
https://cursossengrupo.com/producto/...ngel-aparicio/ |
08-dic-2025 20:46
|
Se puede compartir, se compra y a descargar...
https://cursossengrupo.com/producto/...ngel-aparicio/ te intento enviar mensaje privado y me dice que tienes llena la bandeja que tienes que borrar alguno. Ya me dices y te lo paso |