[SERIO] Busco compartir cuenta de automatizaciones con IA (n8n, etc.)

jotacarlos
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs.
Llevo un tiempo metiéndome en el mundo de las automatizaciones de procesos con herramientas tipo n8n y otras plataformas con IA. He visto bastantes vídeos sueltos por YouTube, pero me falta alguien que lo explique bien y en detalle, no un vendehumos.
Después de buscar bastante y preguntar en redes, parece que uno de los que realmente ofrece contenido fiable y con recursos buenos es este:
👉 https://www.skool.com/@angel-aparicio-2136
El tema es que la suscripción cuesta 70 $ al mes, y lo que busco es gente interesada en compartir el gasto. Obviamente, cuanto más seamos, más barato nos sale a cada uno.
¿Algún shur se anima?
Ne Zha
Te has mirado Valentín Ayesa ?
.pivo
ForoCoches: Miembro
A mi me interesaría pero depende de a cuanto salgamos
AnaPro
Yo he estado viendo vídeos este finde de automatizaciones con 8n8 para prestashop y todavía estoy asimilando lo que está pasando y como van a cambiar estas herramientas el mundo, va a haber un antes y un después de esto… estoy flipando!!!

Lo hago por diversión y no sé si voy a ser capaz de aplicarlo porque no soy desarrollador pero lo poco que he visto y cacharreado alucino, de hecho ya no le veo futuro a los módulos de pago de prestashop con una herramienta así…
jotacarlos
Cita de .pivo
A mi me interesaría pero depende de a cuanto salgamos
Ya somos 2 si entras es entre 3
jotacarlos
Cita de AnaPro
Yo he estado viendo vídeos este finde de automatizaciones con 8n8 para prestashop y todavía estoy asimilando lo que está pasando y como van a cambiar estas herramientas el mundo, va a haber un antes y un después de esto… estoy flipando!!!

Lo hago por diversión y no sé si voy a ser capaz de aplicarlo porque no soy desarrollador pero lo poco que he visto y cacharreado alucino, de hecho ya no le veo futuro a los módulos de pago de prestashop con una herramienta así…
Total, nosotros ya estamos practicando si te animas ya somos dos mientras mas seamos mas económico para todos
.pivo
Cita de jotacarlos
Ya somos 2 si entras es entre 3
Ok, pero me sigue pareciendo una burrada de dinero teniendo en cuenta que es para pagar cada mes.

Si llegáis a ser 10 o por ahí avisa.
lunnatic
Cita de .pivo
Ok, pero me sigue pareciendo una burrada de dinero teniendo en cuenta que es para pagar cada mes.

Si llegáis a ser 10 o por ahí avisa.
Ya puestos que llegue a 50... Que son 60€ al mes en total. 20 si sois 3 al mes. Te gasta eso o más en cualquier chuminada tonta y en esto al menos tiene utilidad de aprender y desarrollar cosas increíbles.
lunnatic
Me quiero unir, me escribes por privado para unirme y hacerte el pago?
.pivo
Cita de lunnatic
Ya puestos que llegue a 50... Que son 60€ al mes en total. 20 si sois 3 al mes. Te gasta eso o más en cualquier chuminada tonta y en esto al menos tiene utilidad de aprender y desarrollar cosas increíbles.
si, pero es que me parece una sobrada tener que pagar esos precios. como poder, puedo pagarlo yo solo pero también quiero ver si lo merece o no
Alec_empire
A mí me interesa
brusssfu
Voy a iniciarme en n8n , y he leído un par de artículos y pensaba buscar ejemplos prácticos en YouTube... decís que no hay? O que es muy laxa la información? Empiezo de 0 asique...
zipi97
Me interesa, me ha llegado una oferta de la cuenta a 399€/año si alguien la quiere compartir lo miramos. Gracias
FlowersFirm
Me interesa el tema de n8n pero no tengo ni idea por donde empezar, recomendaciones? gracias
nach_gijon
Cita de jotacarlos
Buenas, shurs.
Llevo un tiempo metiéndome en el mundo de las automatizaciones de procesos con herramientas tipo n8n y otras plataformas con IA. He visto bastantes vídeos sueltos por YouTube, pero me falta alguien que lo explique bien y en detalle, no un vendehumos.
Después de buscar bastante y preguntar en redes, parece que uno de los que realmente ofrece contenido fiable y con recursos buenos es este:
https://www.skool.com/@angel-aparicio-2136
El tema es que la suscripción cuesta 70 $ al mes, y lo que busco es gente interesada en compartir el gasto. Obviamente, cuanto más seamos, más barato nos sale a cada uno.
¿Algún shur se anima?
sigue en pie shur?
macj
Con la oferta del cybermonday por 400€ tenemos 1 año.
Yo me ofrezco a comprarlo pero molaría si fuéramos 10 personas. Entre dos sale bastante caro para puro contenido grabado.
Si somos almenos 4 lo podemos pillar y si se va juntando más gente podría ir devolviendo la parte proporcional (porq esto del descuento caduca el miércoles).
Decirme si somos almenos 4 y le damos
Alec_empire
Cita de macj
Yo me ofrezco a comprarlo pero molaría si fuéramos 10 personas. Entre dos sale bastante caro para puro contenido grabado.
Si somos almenos 4 lo podemos pillar y si se va juntando más gente podría ir devolviendo la parte proporcional (porq esto del descuento caduca el miércoles).
Yo sí, cuenta conmigo
zipi97
Cita de macj
Me interesa shur, ya somos 3
neozed
Cita de jotacarlos
Buenas, shurs.
https://www.skool.com/@angel-aparicio-2136
¿Algún shur se anima?
Si os vale con pillar este, actualizado a septiembre de 2025, avisadme: https://cajadecursos.com/ia-masters-...ngel-aparicio/
zipi97
Cita de neozed
Si os vale con pillar este, actualizado a septiembre de 2025, avisadme: https://cajadecursos.com/ia-masters-...ngel-aparicio/
tienes ese shur? Me puede servir... para tener algo con lo que empezar de base. Gracias

Aunque si sale la comunidad me apunto también
neozed
Cita de zipi97
tienes ese shur? Me puede servir... para tener algo con lo que empezar de base. Gracias

Aunque si sale la comunidad me apunto también
Es el mismo, ahora lo he encontrado más barato aún, 22€ actualizado hasta noviembre.
zipi97
Cita de neozed
Es el mismo, ahora lo he encontrado más barato aún, 22€ actualizado hasta noviembre.
Buenas shur,

Pasa el enlace y lo vemos, pero se puede compartir? Si no cada uno el suyo total a 22€... jajaja
neozed
Cita de zipi97
Buenas shur,

Pasa el enlace y lo vemos, pero se puede compartir? Si no cada uno el suyo total a 22€... jajaja
Se puede compartir, se compra y a descargar...

https://cursossengrupo.com/producto/...ngel-aparicio/
zipi97
Cita de neozed
Se puede compartir, se compra y a descargar...

https://cursossengrupo.com/producto/...ngel-aparicio/
shur,

te intento enviar mensaje privado y me dice que tienes llena la bandeja que tienes que borrar alguno.

Ya me dices y te lo paso
Jaimemor33
Me interesa. Hablame privado
xavi93
habeis entrado? que tal la experiencia por ahora? merece la pena?
iForgotMyPass
Me interesa el tema shur. A ver si sacamos un grupo
txul
sitio
← A Empleo / Emprendimiento