The Crew 1 vuelve (no por ubisoft)

Blascoise
ForoCoches: Miembro
Si os gustan los coches imagino que sabreis que Ubisoft hizo la guarrada de cerrar los servidores de The Crew 1, haciendo que no se pueda jugar ni siquiera offline al juego.

Unos desarrolladores han estado trabajando para traerlo de vuelta y parece que saldrá este 15 de septiembre. (yo no tengo nada que ver con el proyecto, ni spam ni nada)

Esta es su web: https://thecrewunlimited.com/home/

Tienen un discord tambien. El proyecto se llama The Crew Unlimited.

En un futuro sacaran el modo online tambien. Este es su mensaje de discord:

"This is the last progress report.,

(Before release that is)
  • The server emulator is feature complete for a 1.0 offline mode release.,
  • The TCU Launcher is complete.,
  • The TCU Website is ready, and is available now at https://thecrewunlimited.com/. Go check it out!,
All that is left to do is to thoroughly test and validate the software, then prepare the release.Now, the news we have all been waiting for:TCU is releasing on September 15th 2025.,

A lot of our time and effort has been put into the project, and it's finally coming to fruition. We are as excited as you are.Thank you all for your patience, understanding and support.EDIT:Just wanted to clear this up for those who are confused/unaware - the 1.0 release of TCU will only be the offline mode, online mode comes later."

Editado:

Para jugar debeis haceros con una copia. Se dice que hay que tener la version 1.2.0.0. Podeis consultarlo dando click derecho sobre el ejecutable de 'TheCrew.exe' en 'propiedades', 'detalles'.
(no es dificil encontrar el juego)

Si teneis dudas, la carpeta completa debe pesar sobre los 24 GB.

Tras tenerlo imagino que sacaran una especie de crack para jugarlo offline, y cuando saquen el online lo haran con un launcher o similar.

Edit 2:

Ha salido ya shures. En la pagina podeis descargaros el launcher. En r/abandoware tal vez podais encontrar el juego, guiño guiño. No quiero ponerlo yo directamente por si acaso. Voy muy borracho.

Los pasos para instalarlo:
  • Download the TCU Launcher from the TCU website.
  • Extract it anywhere you want, run TCULauncher.exe.
    • [Optional] Add a desktop shortcut for TCULauncher.exe: Right click it, select "Send To", press "Desktop (create shortcut)".,
    ,
  • Add a The Crew installation, select the TheCrew.exe file inside of your game installation directory.,
  • Click "Patch", then confirm to begin installing the TCU Patch.
    • [Optional] Set your savegame name by clicking "Manage" under "Offline Server".,
    ,
  • Play and have fun!
Básicamente:

1. Descargar el launcher, y extraerlo donde querais.
2. Ejecutais 'TCULauncher.exe'.
3. A la izquierda le dais a: 'Add new installation', y buscais en la carpeta donde tengais descargado el juego, y seleccionais 'TheCrew.exe'.
4. A la derecha seleccionais 'Patch' y esperais a que se complete. Cuando se complete os aparecera un 'Patched' y un ✅.
5. Listo, ya podeis darle a play.

Si no os funciona o teneis problemas, buscar ayuda en el discord, yo solamente os digo lo que pone alli.

Edit 3:

Yo ya he estado jugando y funciona perfecto.
Uno de los desarrolladores ha dicho que poco a poco iran implementando mejoras. Principalmente graficas, y de manejo. Tienen planeado implementarlas antes del online.

Mensaje del discord:

" Here are the things I "specialize" in and CALL SHOTGUN ON!!!:
  • TCU Mod Art Direction,
  • Visual design / Weathers / Sky & Clouds / Lighting,
  • Physics & Handling fixes and improvements (all will be based on the excellent original Pre-WR physics and handling),
Of course not to imply I won't be taking any suggestions/criticisms however! "

Se ha mencionado tambien que no tienen pensado, al menos por ahora, implementar coches nuevos.

Saavedra
ForoCoches: Usuario
No sale el mensaje de discord
Nighto
¿Es verdad que es mejor que el 2?
Blascoise
Cita de Saavedra
No sale el mensaje de discord
Arreglado, no se que he hecho que no lo habia copiado

Cita de Nighto

He echado varias horas ambos, aunque mas al primero, y me gustó mas el 1
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lástima que no lo tenga que hacer la misma Ubi, los de consolas nos jodemos, es lo que hay

Cita de Nighto
Para mí infinitamente. El 2 pierde el tono serio, la historia, la ambientación y la exploración para ser una copia de hacendado del forza horizon con todo happy flower y 1000 iconos en el mapa. Una castaña.
xNotax
Cita de Nighto
Cita de Jorx4
Lástima que no lo tenga que hacer la misma Ubi, los de consolas nos jodemos, es lo que hay

Para mí infinitamente. El 2 pierde el tono serio, la historia, la ambientación y la exploración para ser una copia de hacendado del forza horizon con todo happy flower y 1000 iconos en el mapa. Una castaña.
El uno no lo he tocado, pero por el 2 pagué exactamente un euro. Y por euro merece la pena, un euro es lo que vale, por más no lo recomiendo.
YungCigala
Pillo sitio
DM1995
Simply Clever. 😉
Noticia GENIAL!!!

Cita de Nighto
A mí me gustó más el 1 que el 2.
Chupaloscos
Pillo sitio
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Nighto
Para mi, infinitamente. Asi que me parece una gran noticia poder volver a jugarlo
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
El 1 es The Crew, el 2 y siguientes, como dicen por ahí arriba, es un Forza Horizon de Hacendado. Qué pesadez con los putos juegos de carreras mundo abierto y ambientación festivalera.
Blascoise
Cita de MartinyRacing
El 1 es The Crew, el 2 y siguientes, como dicen por ahí arriba, es un Forza Horizon de Hacendado. Qué pesadez con los putos juegos de carreras mundo abierto y ambientación festivalera.
Yo tambien estoy ya cansado con el tema festival, ya tuve bastante con el Forza Horizon 4. Creo que el Horizon 5 no le he dado tanto por eso mismo.
Aunque he visto que la gente tiene buenas opiniones del Motorfest
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Blascoise
Yo tambien estoy ya cansado con el tema festival, ya tuve bastante con el Forza Horizon 4. Creo que el Horizon 5 no le he dado tanto por eso mismo.
Aunque he visto que la gente tiene buenas opiniones del Motorfest
Es que de esta temática tenemos TDU2, TC2, TCMF, FH1,2,3,4,5, NFSProStreet también y estoy seguro de que alguno me dejo. Por favor; basta ya de festivales. TC1 daba ese soplo de aire con esa temática policíaca cliché. Y, por supuesto, me sobran aviones y barcos.
YungCigala
Sale mañana oleee va a volver al motorfest la prima de guillemot,a ver si no es mucho lío instalarlo en linux
manutto
Cita de MartinyRacing
El 1 no es mundo abierto? cuales son las diferencias?
stanly
Cita de Nighto
A mí me gustó mucho más, aún con sus defectos.
Nighto
Es mañana esto, ¿Alguien lo está esperando? ¿Si no está a la venta el juego no se puede acceder si no lo conseguiste en su día?
Blascoise
Cita de Nighto
Es mañana esto, ¿Alguien lo está esperando? ¿Si no está a la venta el juego no se puede acceder si no lo conseguiste en su día?
Yo estoy esperandolo shur! Pues la gente dice que con steam se puede descargar, yo por ejemplo lo tengo de ubisoft y no puedo descargarlo...
En teoria dicen que tienes que buscar una copia por internet, que ellos no pueden subirlo para descargarlo por obvias razones
YungCigala
Hay que descargarlo pirata en la version 1.2.0.0 en el reddit r/thecrewunlimited si investigáis un poco se encuentra fácil

Todavía no ha salido el launcher
Nighto
Cita de YungCigala
Hay que descargarlo pirata en la version 1.2.0.0 en el reddit r/thecrewunlimited si investigáis un poco se encuentra fácil

Todavía no ha salido el launcher
Cita de Blascoise
Yo estoy esperandolo shur! Pues la gente dice que con steam se puede descargar, yo por ejemplo lo tengo de ubisoft y no puedo descargarlo...
En teoria dicen que tienes que buscar una copia por internet, que ellos no pueden subirlo para descargarlo por obvias razones

¿Pero no era un juego que vinculaba a online? ¿Qué copia vas a poder bajar o comprar salvo las que estén precintadas?
dagavi_
Y después te ponen la puta excusa de que "no se puede" o "es que subiría muchos los costes", pero viene la comunidad y, por ingeniería inversa, te hace un puto server del juego para que puedas jugarlo offline, tiene cojones.
YungCigala
Cita de Nighto
¿Pero no era un juego que vinculaba a online? ¿Qué copia vas a poder bajar o comprar salvo las que estén precintadas?
La gente hizo un backup del juego cuándo lo cerraron,hasta que no salga el launcher que literalmente es un crack
Blascoise
Cita de Nighto
Mas arriba lo han comentado ya

Cita de dagavi_
Y después te ponen la puta excusa de que "no se puede" o "es que subiría muchos los costes", pero viene la comunidad y, por ingeniería inversa, te hace un puto server del juego para que puedas jugarlo offline, tiene cojones.
Son unos sinvergüenzas. Tan dificil no lo tenian para hacerlo, pero no les daba la gana.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Me alegro de su regreso, aunque no me sirve siendo mi copia de videoconsola .
Rebdomkr
Peek a boo!
En teoría ya lo han lanzado. Alguien ha llegado a probarlo?
La verdad es que me llama bastante para instalarlo en la rog ally
Zepequeno42
Pues me lo compré por 1€ pensando que aunque cerrarán los servidores se podría seguir jugando sin online
kowalzki
Usuario Premium
Lo tengo original con ubisoft y se viene pa la saca
Loco_Cojo
No me la puede sudar más
DonSampe
NFT enjoyer
Molaba pa steam
kowalzki
Usuario Premium
Cita de Rebdomkr
En teoría ya lo han lanzado. Alguien ha llegado a probarlo?
La verdad es que me llama bastante para instalarlo en la rog ally

Lo he probado y funciona perfectamente a 2K con todo en ultra con una 1060
← A Videojuegos