The Crew 1 vuelve (no por ubisoft)
02-sep-2025 18:39
|
Si os gustan los coches imagino que sabreis que Ubisoft hizo la guarrada de cerrar los servidores de The Crew 1, haciendo que no se pueda jugar ni siquiera offline al juego. Unos desarrolladores han estado trabajando para traerlo de vuelta y parece que saldrá este 15 de septiembre. (yo no tengo nada que ver con el proyecto, ni spam ni nada) Esta es su web: https://thecrewunlimited.com/home/ Tienen un discord tambien. El proyecto se llama The Crew Unlimited. En un futuro sacaran el modo online tambien. Este es su mensaje de discord: "This is the last progress report., (Before release that is)
A lot of our time and effort has been put into the project, and it's finally coming to fruition. We are as excited as you are.Thank you all for your patience, understanding and support.EDIT:Just wanted to clear this up for those who are confused/unaware - the 1.0 release of TCU will only be the offline mode, online mode comes later." Editado: Para jugar debeis haceros con una copia. Se dice que hay que tener la version 1.2.0.0. Podeis consultarlo dando click derecho sobre el ejecutable de 'TheCrew.exe' en 'propiedades', 'detalles'. (no es dificil encontrar el juego) ![]() Si teneis dudas, la carpeta completa debe pesar sobre los 24 GB. Tras tenerlo imagino que sacaran una especie de crack para jugarlo offline, y cuando saquen el online lo haran con un launcher o similar. Edit 2: Ha salido ya shures. En la pagina podeis descargaros el launcher. En r/abandoware tal vez podais encontrar el juego, guiño guiño. No quiero ponerlo yo directamente por si acaso. Voy muy borracho. Los pasos para instalarlo:
1. Descargar el launcher, y extraerlo donde querais. 2. Ejecutais 'TCULauncher.exe'. 3. A la izquierda le dais a: 'Add new installation', y buscais en la carpeta donde tengais descargado el juego, y seleccionais 'TheCrew.exe'. 4. A la derecha seleccionais 'Patch' y esperais a que se complete. Cuando se complete os aparecera un 'Patched' y un ✅. 5. Listo, ya podeis darle a play. Si no os funciona o teneis problemas, buscar ayuda en el discord, yo solamente os digo lo que pone alli. Edit 3: Yo ya he estado jugando y funciona perfecto. Uno de los desarrolladores ha dicho que poco a poco iran implementando mejoras. Principalmente graficas, y de manejo. Tienen planeado implementarlas antes del online. Mensaje del discord: " Here are the things I "specialize" in and CALL SHOTGUN ON!!!:
Se ha mencionado tambien que no tienen pensado, al menos por ahora, implementar coches nuevos. ![]() ![]() |
Editado: 19-sep-2025 10:15 -
02-sep-2025 19:08
|
Arreglado, no se que he hecho que no lo habia copiado He echado varias horas ambos, aunque mas al primero, y me gustó mas el 1 |
02-sep-2025 19:45
|
Lástima que no lo tenga que hacer la misma Ubi, los de consolas nos jodemos, es lo que hay Para mí infinitamente. El 2 pierde el tono serio, la historia, la ambientación y la exploración para ser una copia de hacendado del forza horizon con todo happy flower y 1000 iconos en el mapa. Una castaña. |
02-sep-2025 19:48
|
Lástima que no lo tenga que hacer la misma Ubi, los de consolas nos jodemos, es lo que hay
Para mí infinitamente. El 2 pierde el tono serio, la historia, la ambientación y la exploración para ser una copia de hacendado del forza horizon con todo happy flower y 1000 iconos en el mapa. Una castaña. |
02-sep-2025 23:21
| Para mi, infinitamente. Asi que me parece una gran noticia poder volver a jugarlo |
03-sep-2025 08:03
| El 1 es The Crew, el 2 y siguientes, como dicen por ahí arriba, es un Forza Horizon de Hacendado. Qué pesadez con los putos juegos de carreras mundo abierto y ambientación festivalera. |
03-sep-2025 08:37
|
Aunque he visto que la gente tiene buenas opiniones del Motorfest |
03-sep-2025 09:04
| Es que de esta temática tenemos TDU2, TC2, TCMF, FH1,2,3,4,5, NFSProStreet también y estoy seguro de que alguno me dejo. Por favor; basta ya de festivales. TC1 daba ese soplo de aire con esa temática policíaca cliché. Y, por supuesto, me sobran aviones y barcos. |
14-sep-2025 11:23
| Sale mañana oleee va a volver al motorfest la prima de guillemot,a ver si no es mucho lío instalarlo en linux |
14-sep-2025 17:20
| Es mañana esto, ¿Alguien lo está esperando? ¿Si no está a la venta el juego no se puede acceder si no lo conseguiste en su día? |
14-sep-2025 21:54
|
En teoria dicen que tienes que buscar una copia por internet, que ellos no pueden subirlo para descargarlo por obvias razones |
15-sep-2025 12:23
|
Hay que descargarlo pirata en la version 1.2.0.0 en el reddit r/thecrewunlimited si investigáis un poco se encuentra fácil Todavía no ha salido el launcher |
15-sep-2025 13:20
|
¿Pero no era un juego que vinculaba a online? ¿Qué copia vas a poder bajar o comprar salvo las que estén precintadas? |
15-sep-2025 13:38
| Y después te ponen la puta excusa de que "no se puede" o "es que subiría muchos los costes", pero viene la comunidad y, por ingeniería inversa, te hace un puto server del juego para que puedas jugarlo offline, tiene cojones. |
15-sep-2025 13:50
| La gente hizo un backup del juego cuándo lo cerraron,hasta que no salga el launcher que literalmente es un crack |
15-sep-2025 13:56
|
Son unos sinvergüenzas. Tan dificil no lo tenian para hacerlo, pero no les daba la gana. |
15-sep-2025 22:42
|
En teoría ya lo han lanzado. Alguien ha llegado a probarlo? La verdad es que me llama bastante para instalarlo en la rog ally |
15-sep-2025 22:46
Pues me lo compré por 1€ pensando que aunque cerrarán los servidores se podría seguir jugando sin online
|

.