¿Crees que estos MEMES definen al HOSTELERO MEDIO?

musca
ForoCoches: Usuario
#1



javikarras
ForoCoches: Miembro
#2
Hoteleros vs hosteleros

Yo prefiero los poleros
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
#3
Gentuza el 99%.
IMapple
ForoCoches: Miembro
#4
España es el único lugar donde un tonto abre un bar y le funciona
Ocelot
ForoCoches: Miembro
#5
-Cuanto es? 409€ (te doy el pre-ticket documento sin validez a efectos fiscales)

Finaliza la jornada... Paco, borra del tpv la mitad de las mesas, al final no han comido.



Sí, dime
Flameado de Moe
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Ocelot
-Cuanto es? 400€ (te doy el pre-ticket documento sin validez a efectos fiscales)

Finaliza la jornada... Paco, borra del tpv la mitad de las mesas, al final no han comido.



Sí, dime
últimamente lo veo mucho en los sitios y la verdad que no lo había pensado...

¿Si pides la factura tienes que dar los datos personales para hacerte una factura o tendrían que darte el ticket final?
musca
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de Ocelot
-Cuanto es? 409€ (te doy el pre-ticket documento sin validez a efectos fiscales)

Finaliza la jornada... Paco, borra del tpv la mitad de las mesas, al final no han comido.



Sí, dime
Cita de Flameado de Moe
últimamente lo veo mucho en los sitios y la verdad que no lo había pensado...

¿Si pides la factura tienes que dar los datos personales para hacerte una factura o tendrían que darte el ticket final?
Hosteleros hostelenado.
REISE
Viva Presidente Trump
#8
Cita de Ocelot
-Cuanto es? 409€ (te doy el pre-ticket documento sin validez a efectos fiscales)

Finaliza la jornada... Paco, borra del tpv la mitad de las mesas, al final no han comido.



Sí, dime


31 cañas, ¿fueron Homer, Barney y la taberna de Moe al completo?
Ocelot
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Flameado de Moe
últimamente lo veo mucho en los sitios y la verdad que no lo había pensado...

¿Si pides la factura tienes que dar los datos personales para hacerte una factura o tendrían que darte el ticket final?
Llevo unos 5 años viéndolo. Si te dan el pre-ticket luego ellos no emiten la factura simplificada.
mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
#10
Nunca escuché a ningún hostelero decir nada del Mercadona.
← A General