Pyren, ddt4all y otro software para grupo Renault
02-sep-2025 16:00
|
Estoy interesado en localizar un buen software de diagnóstico para mi Dacia Duster 2023 1.5 blue dCi 4x4. He estado investigando y veo que las opciones más populares son pyren, ddt4all y renolink. He probado ddt4all y, si bien puedo seguir tutoriales para hacer algunos ajustes o activaciones de funciones, es algo farragoso. Pyren no lo he podido probar porque necesito una base de datos que al parecer es complicado de localizar. No me cierro a probarlo, de hecho, me gustaría. Si alguien me puede ayudar a ello que lo comente por aquí o por privado. Por último, renolink no me ha quedado claro hasta qué punto es compatible con mi Duster. He visto cables que vienen con Renolink en AliExpress pero no sé bien si esos son compatibles con mi coche. Mi interés respecto al software: - Diagnosticar el estado del coche - Activar funciones o realizar algunos cambios - Sacar logs que pueda analizar a posteriori Quedo a la espera de vuestra ayuda. |
26-may-2026 22:49
|
Perdon por revivir, pero aquí tienes un video, el tio explica como instalar y donde descargar la base de datos de pyren, yo lo sigo hace tiempo. |