Seguro Toyota Corolla

Mr CheToS
ForoCoches: Miembro
Buenos días Shurs, otro año mas me veo buscando mejores opciones de seguro para uno de mis vehículos. En este caso de un Toyota Corolla de 2019, 180cv 2.0 Hibrido.

Mi actual compañía, Linea Directa, su oferta por todo riesgo con franquicia de 240€, grúa sin limite de km etc, 315€.

Alguna mejor oferta? Evidentemente pregunto porque este año me ha subido sin tener ningún parte por culpa mía.
Mr CheToS
Respondidos privados, sigo valorando opciones. El seguro entraría en vigor a mediados de Septiembre
Angeletovic
Cita de Mr CheToS
Buenos días Shurs, otro año mas me veo buscando mejores opciones de seguro para uno de mis vehículos. En este caso de un Toyota Corolla de 2019, 180cv 2.0 Hibrido.

Mi actual compañía, Linea Directa, su oferta por todo riesgo con franquicia de 240€, grúa sin limite de km etc, 315€.

Alguna mejor oferta? Evidentemente pregunto porque este año me ha subido sin tener ningún parte por culpa mía.

Ese precio por un TR con franquicia de 240€, a día de hoy, es de risa.
Dudo mucho que alguna compañía te lo pueda mejorar.
Mr CheToS
Cita de Angeletovic
Ese precio por un TR con franquicia de 240€, a día de hoy, es de risa.
Dudo mucho que alguna compañía te lo pueda mejorar.
Gracias por la opinión y responder. Pero nunca se sabe y si se tiene ese precio, obviando el buen historial de años, es también por no dormirse e intentar mejorar cada año compañero, por eso siempre hay que intentarlo.

Una vez mas, gracias por responder.
Angeletovic
Cita de Mr CheToS
Gracias por la opinión y responder. Pero nunca se sabe y si se tiene ese precio, obviando el buen historial de años, es también por no dormirse e intentar mejorar cada año compañero, por eso siempre hay que intentarlo.

Una vez mas, gracias por responder.

De nada shur.

Te lo he dicho totalmente de buenas y además con conocimiento de causa. Me dedico al sector y sé lo que hay.

Es un preciazo lo que tienes.
Mr CheToS
Cita de Angeletovic
De nada shur.

Te lo he dicho totalmente de buenas y además con conocimiento de causa. Me dedico al sector y sé lo que hay.

Es un preciazo lo que tienes.
Mi respuesta es totalmente amigable, si se entiende por escrito de otro modo, no es asi, agradezco toda opinión con respeto como la tuya y también me viene bien saber que tengo una buena oferta y llegado al caso, aceptarla.

Gracias de nuevo
Mr CheToS
Cerramos, finalmente renovado con LD por 322€
405-Mi16
Cita de Mr CheToS
Cerramos, finalmente renovado con LD por 322€
suerte con LD, espero que no tengas que hacer uso del seguro..
Mr CheToS
Cita de 405-Mi16
suerte con LD, espero que no tengas que hacer uso del seguro..
La verdad es que nunca tuve que usarlo siendo culpa mía, cuando fue por culpa de un contrario ha ido bien.
← A Seguros