Búsqueda 4x4
02-sep-2025 10:35
|
Buenas shures.Tengo 0 conocimientos en este campo, estoy buscando un todoterreno que sea polivalente, mi idea es hacerle una pequeña camperización, una tienda de techo o algo así, por lo que necesito que sea largo, el uso va a ser alguna ruta sencilla y el resto carretera, de momento se me viene a la cabeza los Discovery 2 aunque no sé cómo van de fiabilidad, a ver si me podéis aconsejar y recomendar alguno más, presupuesto de unos 10k. Saludos |
02-sep-2025 12:26
| Polivalente, largo, camperización....se me viene a la cabeza un Terracan, y te sobra dinero... |
02-sep-2025 15:08
| Pues un modelo que ni tenía en cuenta, como os digo soy totalmente novato en el mundo de los 4x4, ahora mismo tengo un mx5 que mi idea es quitármelo y adquirir algo para disfrutar un poco la montaña. |
02-sep-2025 15:32
|
Ventajas para lo que buscas. Precio de compra barato en comparación con la competencia. Interior inmenso. Motor potente y fiable. Fallos comunes ya muy conocidos y económicos de resolver comparando con el pasado. Al final de su vida útil, vendieron la patente a los chinos de Huatai, y por ello se consiguen muchísimos recambios originales y piratas por AliExpress, además de en otras páginas más serias. Échale un vistazo y si estás interesado me comentas y te digo qué buscar y qué evitar. |
02-sep-2025 18:17
|
Si buscas por mi nick y la palabra clave Terracan hay mucha info en este subforo
Ventajas para lo que buscas. Precio de compra barato en comparación con la competencia. Interior inmenso. Motor potente y fiable. Fallos comunes ya muy conocidos y económicos de resolver comparando con el pasado. Al final de su vida útil, vendieron la patente a los chinos de Huatai, y por ello se consiguen muchísimos recambios originales y piratas por AliExpress, además de en otras páginas más serias. Échale un vistazo y si estás interesado me comentas y te digo qué buscar y qué evitar. |
02-sep-2025 18:24
|