Vuelvo a mi curro de ingeniero y me planteo hacerme conductor de ambulancias

LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
Pues nada, después de un mes y medio de vacaciones hoy me ha tocado volver a la oficina y me ha pegado un bajonazo.

Trabajo poco (6h al día por reducción de jornada), tengo dos meses de vacaciones, cobro bien y tengo buenos compañeros con los que hago bastante vida social. Estoy muy bien en el trabajo.

Pero la verdad que tengo 25 palos y no me veo mucho más tiempo currando en una oficina.

Este año he estado pensando que quizá lo que me pasaba es que no trabajaba de algo que me motivara, así que llevo un tiempo preparando las oposiciones para ingeniero en el ejército, pensando que entrar en el ejército me iba a llenar ese vacío que me generaba currar en un trabajo "normal".

Pero la verdad que después de pegarme un mes y medio de vacaciones me he dado cuenta de que realmente a mí lo que más me gusta es trabajar poco.

Así que nada, me estoy planteando hacer algo que me permita currar a turnos de 12/24 horas y librar mucho más.

Para conductor de ambulancias solo necesito una FP.
Algo tipo bombero.

Tengo que reinventarme.
BinLaser
ForoCoches: Usuario
Hombre, con 25 palos estás a tiempo de reinventarte, en el fondo siempre estás a tiempo.

Pero lo siendo, como conductor creo que no te vas a rascar las bolas, antes es cierto que era un trabajo bueno, pero ahora (como casi todo por desgracia) está copado y los puestos "chulis" donde más se libra suelen estar copados (usualmente Samur, 061 ...).

Tema bombero 3/4 de lo mismo.

Si quieres rascarte las bolas oposita, es un mantra que supongo que ya conocerás, pero es que es la verdad.

PD: No conozco tu situación particular, con 25 años es normal que quieras rascarte las bolas, pero en un futuro más próximo de lo que puede parecer, también querrás construir. Ahí lo dejo.

Salu2
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día