Crypto.com. Habéis recibido el código para re-registraros en PRIORITY PASS?
02-sep-2025 18:45
|
Bueno, Crypto.com nos ha estafado. Además literal. Han cambiado las normas: https://help.crypto.com/en/articles/...-join-level-up Ahora, si queremos volver a disfrutar de los beneficios, tenemos que o bien pagar una suscripción o bien volver a estakear pasta (ya no durante 6 meses, ahora es 1 año). ¿Quien cojones va a estakear 1 año CRO? Cuando yo estakeé 6 meses me comí un bajada de locos, y tuve que esperar bastante hasta poder vender, con el coste de oportunidad que ello conlleva. |
02-sep-2025 19:35
|
Bueno, Crypto.com nos ha estafado. Además literal.
Han cambiado las normas: https://help.crypto.com/en/articles/...-join-level-up Ahora, si queremos volver a disfrutar de los beneficios, tenemos que o bien pagar una suscripción o bien volver a estakear pasta (ya no durante 6 meses, ahora es 1 año). ¿Quien cojones va a estakear 1 año CRO? Cuando yo estakeé 6 meses me comí un bajada de locos, y tuve que esperar bastante hasta poder vender, con el coste de oportunidad que ello conlleva. eso no nos pasa a los que tenemos aviones y pistas propios. |
03-sep-2025 16:37
| A mí me llegó anoche, me volví a registrar sin problema y encima de 2 visitas que me quedaban he vuelto a tener 4. |
03-sep-2025 17:55
| Por lo que tengo entendido, te llega si tu stake se iguala en cantidad a los 4.5k € si no puedes esperar sentado. |
03-sep-2025 20:16
|
Lista de pifias que ha hecho cro (que yo recuerde) Desvicular el priority pass de las tarjeta, para vincularlo al stake Pasar de 180 dias a 1 año de stake Un mes de espera para mover tus cryptos despues de unstake Perdida de beneficios para todas las tarjetas y por supuesto, la dilución brutal de su moneda con eróticos resultados. |
Editado: 03-sep-2025 20:19 -
04-sep-2025 20:46
|
Un buen forocochero no espera al avión, el avión le espera a el.
Lista de pifias que ha hecho cro (que yo recuerde) Desvicular el priority pass de las tarjeta, para vincularlo al stake Pasar de 180 dias a 1 año de stake Un mes de espera para mover tus cryptos despues de unstake Perdida de beneficios para todas las tarjetas y por supuesto, la dilución brutal de su moneda con eróticos resultados. No me apetece stakear 4,5k, y menos aún después de comportarse como auténticos hijos de puta. Valoras moverte hacia otra tarjeta? Cuál? A mi me interesa cualquiera que dé acceso a los lounges de los aeropuertos |
04-sep-2025 22:07
|
Tal cual, excepto lo último, ya que con la entrada de Trump ha pegado un subidón, aunque intuyo que irá bajando poco a poco de nuevo.
No me apetece stakear 4,5k, y menos aún después de comportarse como auténticos hijos de puta. Valoras moverte hacia otra tarjeta? Cuál? A mi me interesa cualquiera que dé acceso a los lounges de los aeropuertos Mi plan es seguir en crypto sin stake, hasta fundir todos los CROs. Ya que tampoco los puedo enviar a otro exchange anónimo. (Otra putada de los amigos de crypto, que se me olvidó poner en la lista de pifias) |
04-sep-2025 22:56
| A mí me sale dentro de la propia app. Le das a PRO (el tier) y pulsas en el beneficio de las salas VIP para que te salte un pop-up con el código. |
04-sep-2025 22:59
|
Bueno, Crypto.com nos ha estafado. Además literal.
Han cambiado las normas: https://help.crypto.com/en/articles/...-join-level-up Ahora, si queremos volver a disfrutar de los beneficios, tenemos que o bien pagar una suscripción o bien volver a estakear pasta (ya no durante 6 meses, ahora es 1 año). ¿Quien cojones va a estakear 1 año CRO? Cuando yo estakeé 6 meses me comí un bajada de locos, y tuve que esperar bastante hasta poder vender, con el coste de oportunidad que ello conlleva. Pero vamos a ver, sin stake las tarjetas no tienen beneficios, es lo normal. Lo raro era tener salas gratis de por vida solo porque una vez hiciste un stake una vez en el pasado. De hecho lo que han hecho es una subida de beneficios a todos los clientes con stake actuales. |
04-sep-2025 23:54
|
y quieren que les den duros a peseta... si no, se quejan.
|
05-sep-2025 09:17
| Si sigues con el stake tienes todos los beneficios actuales. El código está en la app, apartado Level Up. Ahí te indica todos los beneficios, pinchas en el de las salas VIP y te salen las instrucciones, el enlace al registro y el código. Hay que hacerlo desde ese enlace, no puedes ir a la web normal de Priority Pass. |
05-sep-2025 10:03
|
A mí me a sorprendido gratamente crypto.com. nos han subido el Cashback y nos devuelven los pases vip. Muy contento en general |
05-sep-2025 20:42
|
Si sigues con el stake tienes todos los beneficios actuales. El código está en la app, apartado Level Up. Ahí te indica todos los beneficios, pinchas en el de las salas VIP y te salen las instrucciones, el enlace al registro y el código. Hay que hacerlo desde ese enlace, no puedes ir a la web normal de Priority Pass.
Cada uno que cuente la feria como le va, la mía es esta. |
05-sep-2025 23:05
|
Te aseguro que haciéndolo así a mi y a dos personas mas de mi entorno no les ha funcionado. Y como soy terco, contacté con el soporte y me confirmaron que tenía que subir hasta el equivalente al actual 4.5k. Y deshice el stake.
Cada uno que cuente la feria como le va, la mía es esta. ¿Pero tú y esas dos personas tenías un stake de nivel Jade superior o de qué nivel? No se requiere en ningún caso subir el stake a 4.500 euros si ya teníais un stake Jade o superior. |