Crypto.com. Habéis recibido el código para re-registraros en PRIORITY PASS?

Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
Pues eso shures, ¿alguien lo ha recibido?
#306#
Miembro Senior del foro
no, nada
Kevin Mitnick
Cita de #306#
no, nada
Bueno, Crypto.com nos ha estafado. Además literal.

Han cambiado las normas: https://help.crypto.com/en/articles/...-join-level-up

Ahora, si queremos volver a disfrutar de los beneficios, tenemos que o bien pagar una suscripción o bien volver a estakear pasta (ya no durante 6 meses, ahora es 1 año).

¿Quien cojones va a estakear 1 año CRO? Cuando yo estakeé 6 meses me comí un bajada de locos, y tuve que esperar bastante hasta poder vender, con el coste de oportunidad que ello conlleva.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kevin Mitnick

Ahora, si queremos volver a disfrutar de los beneficios, tenemos que o bien pagar una suscripción o bien volver a estakear pasta (ya no durante 6 meses, ahora es 1 año).

¿Quien cojones va a estakear 1 año CRO? Cuando yo estakeé 6 meses me comí un bajada de locos, y tuve que esperar bastante hasta poder vender, con el coste de oportunidad que ello conlleva.
las entradas a las salas vip de los aeropuertos no se pagan solas, chiqui.

eso no nos pasa a los que tenemos aviones y pistas propios.
Van der Varo
A mí me llegó anoche, me volví a registrar sin problema y encima de 2 visitas que me quedaban he vuelto a tener 4.
Kevin Mitnick
Cita de Van der Varo
A mí me llegó anoche, me volví a registrar sin problema y encima de 2 visitas que me quedaban he vuelto a tener 4.
Pero tú ahora mismo estás haciendo staking de CRO?
bankojones
amigo del Presidente
Por lo que tengo entendido, te llega si tu stake se iguala en cantidad a los 4.5k € si no puedes esperar sentado.
jpio
Cita de Tennis2012
las entradas a las salas vip de los aeropuertos no se pagan solas, chiqui.

eso no nos pasa a los que tenemos aviones y pistas propios.
Un buen forocochero no espera al avión, el avión le espera a el.

Lista de pifias que ha hecho cro (que yo recuerde)
Desvicular el priority pass de las tarjeta, para vincularlo al stake
Pasar de 180 dias a 1 año de stake
Un mes de espera para mover tus cryptos despues de unstake
Perdida de beneficios para todas las tarjetas

y por supuesto, la dilución brutal de su moneda con eróticos resultados.
Kevin Mitnick
Cita de jpio
Un buen forocochero no espera al avión, el avión le espera a el.

Lista de pifias que ha hecho cro (que yo recuerde)
Desvicular el priority pass de las tarjeta, para vincularlo al stake
Pasar de 180 dias a 1 año de stake
Un mes de espera para mover tus cryptos despues de unstake
Perdida de beneficios para todas las tarjetas

y por supuesto, la dilución brutal de su moneda con eróticos resultados.
Tal cual, excepto lo último, ya que con la entrada de Trump ha pegado un subidón, aunque intuyo que irá bajando poco a poco de nuevo.

No me apetece stakear 4,5k, y menos aún después de comportarse como auténticos hijos de puta.

Valoras moverte hacia otra tarjeta? Cuál? A mi me interesa cualquiera que dé acceso a los lounges de los aeropuertos
jpio
Cita de Kevin Mitnick
Tal cual, excepto lo último, ya que con la entrada de Trump ha pegado un subidón, aunque intuyo que irá bajando poco a poco de nuevo.

No me apetece stakear 4,5k, y menos aún después de comportarse como auténticos hijos de puta.

Valoras moverte hacia otra tarjeta? Cuál? A mi me interesa cualquiera que dé acceso a los lounges de los aeropuertos
Estoy buscando tarjeta, pero no sé de ninguna que de ese acceso. ¿Quizas AMEX?

Mi plan es seguir en crypto sin stake, hasta fundir todos los CROs. Ya que tampoco los puedo enviar a otro exchange anónimo. (Otra putada de los amigos de crypto, que se me olvidó poner en la lista de pifias)
bubillo
Pues si te vas a pasar a AMEX… toca pasar por caja para pagar la suscripción
disturbedman
Forocoches: Premium
A mí me sale dentro de la propia app. Le das a PRO (el tier) y pulsas en el beneficio de las salas VIP para que te salte un pop-up con el código.
wygun
ForoCoches: Usuario
Cita de Kevin Mitnick

Pero vamos a ver, sin stake las tarjetas no tienen beneficios, es lo normal.

Lo raro era tener salas gratis de por vida solo porque una vez hiciste un stake una vez en el pasado.

De hecho lo que han hecho es una subida de beneficios a todos los clientes con stake actuales.
Kevin Mitnick
Cita de disturbedman
A mí me sale dentro de la propia app. Le das a PRO (el tier) y pulsas en el beneficio de las salas VIP para que te salte un pop-up con el código.
Pero tú ahora mismo estás haciendo staking?
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wygun
Pero vamos a ver, sin stake las tarjetas no tienen beneficios, es lo normal.

Lo raro era tener salas gratis de por vida solo porque una vez hiciste un stake una vez en el pasado.

De hecho lo que han hecho es una subida de beneficios a todos los clientes con stake actuales.
déjalos, no entienden (o no quieren entender) nada.

y quieren que les den duros a peseta... si no, se quejan.

disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Kevin Mitnick
Pero tú ahora mismo estás haciendo staking?
Sí. Desde el subidón histórico, no he tocado esos CRO en ningún momento.
lucasgric
Cita de disturbedman
Sí. Desde el subidón histórico, no he tocado esos CRO en ningún momento.
Si sigues con el stake tienes todos los beneficios actuales. El código está en la app, apartado Level Up. Ahí te indica todos los beneficios, pinchas en el de las salas VIP y te salen las instrucciones, el enlace al registro y el código. Hay que hacerlo desde ese enlace, no puedes ir a la web normal de Priority Pass.
MacKings
A mí me a sorprendido gratamente crypto.com. nos han subido el Cashback y nos devuelven los pases vip.

Muy contento en general
bankojones
amigo del Presidente
Cita de lucasgric
Si sigues con el stake tienes todos los beneficios actuales. El código está en la app, apartado Level Up. Ahí te indica todos los beneficios, pinchas en el de las salas VIP y te salen las instrucciones, el enlace al registro y el código. Hay que hacerlo desde ese enlace, no puedes ir a la web normal de Priority Pass.
Te aseguro que haciéndolo así a mi y a dos personas mas de mi entorno no les ha funcionado. Y como soy terco, contacté con el soporte y me confirmaron que tenía que subir hasta el equivalente al actual 4.5k. Y deshice el stake.
Cada uno que cuente la feria como le va, la mía es esta.
wygun
Cita de bankojones
Te aseguro que haciéndolo así a mi y a dos personas mas de mi entorno no les ha funcionado. Y como soy terco, contacté con el soporte y me confirmaron que tenía que subir hasta el equivalente al actual 4.5k. Y deshice el stake.
Cada uno que cuente la feria como le va, la mía es esta.

¿Pero tú y esas dos personas tenías un stake de nivel Jade superior o de qué nivel?

No se requiere en ningún caso subir el stake a 4.500 euros si ya teníais un stake Jade o superior.
← A Criptomonedas